Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Watari

Mantenimientos de mierda

Sonyk0rz

En fin... se acaba de petar el server de hearthstone por lo de mantenimiento justo cuando mato a un tio en arenas PAM se a perdido la conexion con el servidor -.- iba 8-2 sabeis si se guarda? o al petarse GG para mi ? :palm:

3 respuestas
NeXiS

#542 espero que si xq con esta ultima win iba 11-2 :x

Cuanto dura el mantenimiento ?

1 respuesta
Manti

#543 1 hora

#542 yo espero que no se guarde xD, acabo de perder

1
LeoN_ESP

#542 a mi me ha pasado exactamente igual en arenas, le meto una fireball, gano la partida y cuando me debia salir el personaje y tal, todo en blanco y caida del servidor.

1 respuesta
SuguuuS

Jajaja que casualidad que todos ganeis cuando se peta pd: a mi me ganaron justo ojala no cuenteXD

REDXIII_

y se vuelve a petar...

saopaulo

Se me ha caído en Arena :( aunque tenía muy perdida esa partida para que mentir xD

Juanjolopezv

a las 00:00 de dentro de 2 min es el mantenimiento?

1 respuesta
Sonyk0rz

#545 Joas... Pues vamos bien entonces xD, en la arena anterior quede 5-3 y bueno esa no me preocupa demasiado pero en esta iba bien bien... :palm:
Empecé perdiendo las 2 primeras que fue un exterminio con los putos shamanes y sus windfury OP y luego 8 seguidas ganadas y justo que la gano ZAS :( espero que se guarde...

Zoroa5

#549 si, pero no te dejan empezar partidas porque la gente que fuera perdiendo slowplayearia y daría mucho asco.

Nedaim

ME CAGO EN LA PUTAAAA 12-2 pero la ultima la he terminado y me ha tirado el HS y no se si me la contara como perdida como ganada o como no jugada y eso que la gane a las 11:57 sincronizado el reloj con la NASA eh. Mas lento el cabron del oponente no podia jugar.

1 respuesta
B

Pues a mi me ha interrumpido a la mitad una partida que ya estaba ganada, ha faltado 0.5 segundos para que terminara.... justo cuando estaba pasando de turno XD

1 respuesta
Sonyk0rz

#552 Blizzard si pone a las 0:00 siempre se adelanta como 5-10 minutos, rara vez suele ser que a las 0:00 en punto lo cierren.

Lluvia4D

yo iva 6-2 y gane la partida y plof se me cerro cuando gane pero tampoco salio lo de victoria el oro y demas..

asi que si me cuenta como derrota habiendo ganado y sin haber empezado el mantenimiento oficialmente sera una jodienda

Nedaim

Yo llevaba mago con 3 cone of cold asique queria terminar la arena antes del parche :(

1 respuesta
diabloykiss

#556 coc va a ser la cosa mas useless ever. si ya para arena era una carta meh, ahora con el coste de 4 gl.

NeXiS

pues eso, yo ahora a jugar la ultima partida nerfeao perdido!

B

Pero esto es un cachondeo.

S

Espero que deje jugar arena y que no sea de mas de 1h, que llevo como 2 semanas sin jugar arena..

Hydragg

A mi tambien me ha sacado de la arena GG xD

hark18

¿Están de mantenimiento ya del parche?

diabloykiss

no os quejeis que yo llevaba con la arena bugged 3 o 4 dias xD, y fue porque justo acabe mi run y peto el server. gg blizz.

K-2

+1 al de arriba, se pilló el juego cuando me daban las recompensas de la arena y ahora salen las mismas recompensas cada vez que intento jugar, no deja abrir los sobres ni empezar otra arena.

1 1 respuesta
Drhaegar

#553 Espero que te haya bajado a 1 el ataque a Ragnaros con el secreto, porque sino es para darle con la mano abierta xD

1 respuesta
B

#565 es para darle con la mano abierta

Shuken

Soy nuevo en Heartstone. Al entrar al juego me sale la pantalla en negro, esto es debido al mantenimiento? Hasta cuando es el mantenimiento?

2 respuestas
NeXiS

#567 hasta hace 26 minutos aproximadamente xD

Lexor

#567 mantenimiento

Nas-Exiro

Ale hasta las 2 ahora :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti