Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Li3cht

#630 Debes ganarlas contra la máquina para desbloquearlas.

1 respuesta
blovE

#631 si si, eso ya lo se, las tengo todas desbloqueadas pero no se por que me salen casi todas tachadas incluso el chaman que lo tengo al nivel 3 no me deja cogerlo xD

#633 si jaja no entiendo nada.. ahora reiniciare el juego y todo a ver..sino no me lo explico :no: Yo pensaba que estarian actualizando algo, o que habrian quitado alguna carta que tenia en esos mazos o algo pero no he leido nada de eso

EDIT: vale he reiniciado y nada. He cambiado el mazo del warlock y ahora si que me deja jugarlo.. no se que habra pasado si tengo alguna carta que no me deja jugarla o algo.. ahora cambiare el mazo de todos y ya esta gracias^^

2 respuestas
NeXiS

#632 emm tienes mazos hechos con esos heroes? xD

k4rstico

#632 igual desencantaste alguna carta que usabas en esos mazos

1 respuesta
blovE

#634 ostia pues ahora que pienso si que era eso jaja Gracias :D

Azufaifo

se os incia el juego?

Aegar

nop

k4rstico

A mi me ha tirado y no me deja reconectarme

Ra1KeN

Esto no va xD

kostron

a mi tampoco me funciona

El_Rubio

a mi no me va, pero veo que hay gente conectada, que es cuestion de probar?

edit:
a la 4ª vez ha entrado

1 respuesta
Pollodecoca

No va :C

1 respuesta
SinVicioNo

#642 :(

ThunderL

#641 A mi me pasa lo mismo, veo a gente conectada pero no me va :/

kNG17

No me va! :mad:

Lexor

im in y no es troll

Arenita

Se me crashea cuando salta la trampa de devolver el esbirro que ataca a la mano costando 2 cristales mas (cazador) hoy ya 2 veces.

B

Se me ha fumado una misión, no he jugado desde el viernes a las 8 de la tarde y hoy domingo solo tengo una . Wtf , soy al único que le ha pasado ?

k4rstico

La segunda vez que me tira hoy el servidor -.- al menos no estaba en arena

J

Me acaba de tirar porque sí de la puta arena. Pues nada 8-1.

EDIT: LOL relogueo y me veo con 9-0. The fuck.

1 respuesta
Soumynon

#650 A mí me pasó una cosa muy rara, iba 6-2 o así, se me cae en mitad de partida, relogueo y veo que el marcador no se ha movido. Gano la siguiente pero me lleva directamente a abrir las recompensas de 6-3 xD

1 1 respuesta
NeXiS

#651 a mi me paso algo parecido, solo que me llevo a las recompensas con score 4-2 mi cara de owned fue epic

L

Quien era el que decía que no se le caía el juego. xDDDD

Welcome to Bli$$$$$ard

C4TInD

Os ha llegado la misión diaria? A mi no me ha llegado una mierda xD Tampoco funiona lo de retar a amigos no?

B

Y sigue sin darme la misión que se me fumo, me cago en su padre, me olvido de ella ya no ?

C4TInD

Ha petado el server?

1 respuesta
Radikal69

#656 a mi se me ha quedado pillado
va como con lag

B

Cojonudo me acaba de sacar de una arena en plena partida , que iba 3-2 , y cuando he entrado arena acabada, y 0 victorias , tócate los cojones mariloli.

1 1 respuesta
Soumynon

#658 A mí también me puso 0 victorias, aunque las recompensas te las dan correctamente.

RedAlonso

Estaba caído el americano y ahora ambos, bien...

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti