Hearthstone: Inefable's Road to top 16 [S5, ahora con más fails]

ivi14

#30

1 respuesta
doktortura

#31 Ya sabía yo que los gabachos tenían un retraso...

N

Chapo ya, son Handlocks sanas. Miss u Valeera :_

N

ON, sigamos aprendiendo Handlock y faileando.

Edit: Sesión corta, si no salgo esta noche lo pongo luego.

B

te recomiendo que juegues ramp, está el metagame muy favorable para druida ramp, practicamente el único match desfavorable es handlock

-> zoo freewin
-> mage frost freewin
-> miracle, druida bastante favorable
-> cancer decks (paladin aggro, hunter aggro), bastante favorable

he subido de rango 10 a rango 5 perdiendo una sola partida (conté mal el letal y se quedo a 1 de vida xD)

1 1 respuesta
Condoriano

el meta está asqueroso no, lo siguiente llevo 7 días con handlock subo al 4 casi 3 bajo al 6 en picado y además repasando las partidas y viendo las cartas que tenía no me queda resquemor de haber jugado mal... pillaría druida pero nunca lo he jugado...

Lluvia4D

Hilo de Inefable.

B

pero la queja que dan es que el meta es demasiado dependiente de la suerte, pero es que esto va a ser así siempre, el juego en sí depende demasiado de la suerte, no hay demasiado lugar para la skill , por lo tanto un jugador que juegue "perfecto" va a tener muy poca ventaja sobre el que juegue "casi perfecto"

cuando saquen nuevas cartas, se estabilizará un poco, pero cuando al gente aprenda a jugar con ellas, volveremos a lo mismo

el juego es demasiado simple

DaTaCoM

Gaara es un llorón reconocido y el juego es así desde que salio, lo que ahora ya no hay 4 pros que tienen los mejores deck's, ahora los juega cualquiera. Hay una pequeña parte de razón pero en general creo que es un lloro gratuito.

Ejemplo de tío que da pena:

Juega ZOO...

Aegar

Hilo de Inefable.

Un vídeo de un tal gaara hablando del meta, imagen random de DaTa, comentarios de meta. En serio tetes dejad la droga.

Kebx

#35 Me puedes pasar una screen del mazo del druida ramp es que no tengo ni idea de cual es. :clint: :clint:

1 respuesta
B

#41 http://www.hearthpwn.com/decks/70956-strifecros-taunt-druid

de todas formas, la próxima vez pregunta en el hilo correcto, que llenamos esto de mierda xD

N

Llego borracho y me petáis el hilo xDD

Nah no pasa nada.

Ahora mismo me cuesta razonar, pero estoy a gusto con la Handlock (por DaTa y un amigo) y me va bien. Comentarios de skill versus suerte pues lo de siempre, a mí lo que me cansa es que no encuentro una baraja que me guste o se ajuste a mi estilo de juego y en general no estoy motivado porque ya he conseguido ser regular en EU jugando muy pero que muy poco.

Seguiré estos días con Handlock. El Druid Ramp está bien pero en los mirrors no se puede sacar ventaja por outplays apenas y contra el resto es una burst-carrera. No me gusta ese plan, pero es el meta que nos deja la revolución francesa y hay que adaptarse. Me dicen que la Handlock está favorecida, en una semana os lo confirmo xD

Edit: Veo que todo esto viene a que los streamers están llorando porque no saben adaptarse a los bursts y juegan mirrors, donde es cierto que la varianza está muy presente xD Precisamente eso es lo que quiero evitar, pero me estoy fiando un poco de los demás en vez de dedicarle yo tiempo.

N

ON, vamos a bajar de Rank 3 y todo eso.

Aegar

F5 y tal

Kebx

Si alguien me puede pasar el stream para poder verlo ahora un ratito :D

Gracias señor@s :D

1 1 respuesta
doktortura

#46 El stream lo tienes en la cabecera de este post, pero como verás ahora mismo no está conectado, normalmente Novalis avisa cuando lo enchufa

1 1 respuesta
Kebx

#47 Pero tiene que tener como un dashboard o algo asi que es para ver los streaming pasados xD.

Pero gracias de todas maneras, voy mirar si desde el enlace de su stream consigo ver los pasados.

Gracias.

1 respuesta
doktortura

#48 Ah vale, en ese caso lo tienes todo aquí

1
Kebx

#48 Gracias, ya lo estaba viendo ;D

N

On un ratete : )

14 días después
N

Stream ON, Miracle con las cartas de Naxx en Legend. No va a dar tiempo a top 16 ni de broma pero a ver hasta dónde llegamos :)

1 respuesta
keiya

#52 ya era hora de que volvieras a stremear, hoy no podre estar pero espero que vuelvas al ritmo de antes :D

1 1 respuesta
N

ON, probando Hunter.

#53 Según las ganas y si juego algo pongo el stream xD

1 mes después
Aegar

Inef está up por si a alguien le interesa o w/e

Usuarios habituales