Los ingresos de Hearthstone se desploman en 2017

luissor

#53 Poneros a hacer las diarias estilo "gana 5 partidas con guerrero" con un mazo random de los que tienes cuando empiezas a jugar con el sistema de emparejamientos que tiene hearthstone en el vater. Te sale gangrena en las piernas hasta que ganas las 5 jajaja

geronimo1

Que esperas que pase cuando haces un juego pay4win?

es ridículo xD que se centren en overwatch y dejen esto para los 4 que meten pasta y ya está

Que sí que se puede llegar a ganar mucho y ser bueno jugando, pero ya hay que echarle horas a la mierda esta que tampoco es que sea muy divertida

Meleagant

#49 Yo eso no lo discuto, comparto que el juego está bastante limitado y puede hacerse repetitivo, de hecho si veo un motivo para que la gente juegue menos es que se aburran. El juego tiene un margen de exploración que dura muy poco una vez hay cartas nuevas o nerfeos, y en cuestión de uno o dos meses ya se ha pulido y reducido a un puñado de mazos. Lo que no entiendo es que la gente diga que el meta actual es una mierda y por eso la gente juega menos.

Que me diga alguien qué meta ha sido mejor que este y podemos comparar, porque yo no recuerdo muchos metas mejores que éste (post aggro nerf).

y34hl0ve

Mataron el WoW, Heroes nació muerto, mataron el Starcraft y van a matar el Hearthstone, asumidlo.

1 respuesta
R

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-03-28-hearthstone-is-killing-itself-superdata

si nos vamos a superdata, es en Ios y android donde tiene un retroceso de un 4%, mientras que en PC sube y no baja. Si es cierto que el interés por el juego esta decayendo pero vamos el alarmismo y amarillismo de meristation es de traca. Si miramos febrero de 2016, resulta que también es un mes malo... ahora falta ver el tema de Un'goro y el nuevo año.

1 respuesta
B

#64 Ya ni del Diablo III se acuerdan

5 1 respuesta
M

#66 ostias xD yo vendí en ese juego una arma que me dieron 100 €

Los tengo en cuenta de blizzard parados, ya ni me acordaba de diablo 3

Meleagant

#65 En ese artículo no dice que en PC suban, dice todo lo contrario, que también bajan:

According to Superdata, February saw Hearthstone revenues on iOS and Android at their lowest since those versions of the game launched, down significantly year-over-year and month-over-month. The desktop version of the game has also seen declining revenues, though not to the same extent as on mobile.

1
B

simple explicación

casualización masiva = pico de jugadores salta juegos que juegan cagando a pegarle todo a la cara y se aburren a los pocos meses del juego cuando ven que todo el rato es lo mismo

en vez de fidelizar han optado por el modelo a corto plazo de cash grab

pero vaya, que esto blizzard ya se lo olia, no son tontos, ya tendran 4 juegos en la manga para seguir sacandole la pasta a la gente

hoy en día la persona que le gusten los juegos de cartas, pensar , etc, tiene mejores alternativas, no veo motivo alguno para seguir jugando a hearthstone excepto la inversión ya hecha que puede retener a gente por algún tiempo

Dekai

Hombre, si sacan una expansión en lo que lo único que tiene que hacer es craftearte a parches, kazakus y Arya para jugar sin que te follen el culo los mazos cáncer del meta... pues lógico que decaigan las ventas.

Y encima suben el precio... yo antes compraba sobres, pero solo por esa subida aunque no me afecte demasiado al bolsillo ya se los pueden meter por el culo.

Altovelo

Y yo que me alegro, antes era de gastarme dinero en sobres e incluso expansiones de aventura, ahora ni jarto de vino suelto un euro desde hace un año. Decepcionadísimo con el juego y cero motivación y esta es la expansión que veo con menos hype. Ben Brode ha hecho bien su trabajo, aplicar la idea de un niño de 3 años el concepto casual.

Hoy justo neceistaba un sobre y mi colega iba con priest dragones, dos warriors piratas, aún controlándoles la mesa se lo han rusheado y luego un chamán se lo ha ventilado en 7 turnos, ¿Estrategia? Algún trade random y full-face.

¿Dices que hay variedad? Sí, claro que la hay, en torneos, que pueden banear warrior y si tengo que elegir entre el meta de un druida sacando camiones, que no te jugaba nada hasta turno 5 o un druida ZOO-JADE (Que es básicamente lo que es la jade, aunque se use como pseudo-miracle, al final terminas controlando mesa a base de putos jades y algún flagelo random, pero es todo control de mesa mediante criaturas.) Al igual que con warrior, el meta de alamuerte, alex, rag, sylvanas, baron geddon, doble camorra, doble embate, harrison jones, caballero negro, ese sí que era un meta interesante, ni descubrir mierdas ni nada, ganaba el que mejor uso hacía de sus recursos, no el que sacaba una carta de 10 de manás con Kazakus random y te follaba mesa, o el que justamente saca de un descubrir la carta que necesita, el único RNG más o menos potente que había era la de sacer de 3 manás y era robar del mazo rival por lo que era un rng "controlado". Lo de ahora? No tiene ni nombre, y sobretodo cuando creíamos que todo acabaría con la trituradora pilotada o al menos se controlaría... que coño.

Esta expansión no sé qué traerá, pero me juego el culo a que después del intento fallido de "control" a las dos semanas saldrá una mierda aggro y se follará el ladder, sino al tiempo, como ejemplo: "Pala secretos, chamán midrange, huntard combo/últimos alientos." La historia del HS está conmigo.

2

Usuarios habituales