Hearthstone: Intel Mall Tour Málaga

TRippY


Málaga, oh Málaga. Tus preciosas playas de la Costa del Sol, tus espetos, tu puerto en la bahía, tu fin de semana mágico de Gamepolis... venimos a veros. Pero no venimos de manos vacias, traemos diversión y nuevas experiencias que queremos que viváis.

¿Queréis conocerlas? Los días 18, 19 y 21 de Noviembre (2016) en el Centro Comercial Vialia. Más concretamente en la Planta Alta, Zona de restauración.
Horarios de HP Intel Mall Tour:
Viernes: 16:00h a 21:00h
Sábado: 11:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h
Lunes: 11:00h a 14:00h / 16:00h a 20:00h

http://www.ogseries.tv/news/1566/hp-intel-mall-tour-primera-visita-a-malaga/

Premios:
150€ a repartir entre los dos primeros clasificados (100€ y 50€)
El primer clasificado también tendrá una plaza en el torneo de HearthStone Gamepolis 2017
Formato:
Todas las rondas serán a Last Hero Standing Bo5 con 1 Veto.
Bracket simple.
Cada jugador tiene que elegir 4 mazos de 4 clases distintas para jugar todo el torneo.
El que gana mantiene clase, el que pierde elimina clase.
Competición con un máximo de 32 participantes.
Horario:
Sábado 19 de Noviembre desde las 11:00h
Inscripciones:
Fecha de inicio: Sábado 19 de Noviembre desde las 11:00h.
Apertura de inscripciones: Viernes 11 de Noviembre desde las 20:00h
Cierre de inscripciones: Viernes 18 de Noviembre a las 22:00h.
Check-in: Sábado 19 de Noviembre 10:30 a 11:45 en El Centro Comercial Vialia de Málaga
Restricciones:
Se jugará con los mismos mazos durante toda la competición.
Antes de empezar el primer partido se sacará foto de los 4 mazos, en caso de descubrir que se ha modificado después se procederá a la expulsión inmediata del torneo.

Entre algunos de los participantes os podréis encontrar con Chitaluu (2º en llegar a leyenda EUW el mes pasado), Espumito o a un humilde servidor :).

LINK PARA LA INSCRIPCIÓN

2
27 días después
N

Me cago en dios ahora me encuentro esto xDDDD Putavida, ganaste el torneo?

1 respuesta
TRippY

#2 Lo ganó un colega, fui vilmente violado en primera ronda jajaj. En el Open del corte inglés por lo menos llegué a cuartos

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Nestor_Cs