Hearthstone: ¡JA! ¡JA! ¡Feliz Halloween!

notiK


¡El momento ya está aquí! ¿No te irás a asustar?

¡Halloween a Hearthstone no tardará en llegar!

Es la época del año preferida del Jinete decapitado, así que desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, da una gran fiesta de Halloween para todos los parroquianos de la taberna! ¡Si tenéis las agallas de adentraros en la taberna con su terrorífica decoración de Halloween, encontraréis que vuestro horripilante anfitrión ha preparado escalofriantes sorpresas y desafíos!

Tratos tentadores

Mientras dure la celebración, el Jinete decapitado regalará cada semana un sobre de cartas y una entrada de la Arena solo por iniciar sesión.

  • ¡Iniciad sesión entre las 09:00 CEST del 24 de octubre y las 22:00 CET del 30 de octubre para obtener un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de la Arena!

  • ¡Iniciad sesión entre las 00:00 CET del 1 de noviembre y las 22:00 CET del 5 de noviembre para obtener un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de la Arena!

Gran concurso de disfraces de la Arena de Halloween

Durante Halloween podréis disfrutar de un nuevo modo de doble clase en la Arena, con una pequeña novedad: ¡todos los héroes clásicos de Hearthstone irán disfrazados!

Cuando iniciéis un pase de Arena durante Halloween, deberéis escoger un héroe y un poder de héroe, y se os darán a elegir cartas de ambas clases, además de cartas neutrales. No olvidéis que recibiréis una entrada gratuita de la Arena cada semana por el mero hecho de iniciar sesión, ¡así que no tenéis excusa para no asistir a la fiesta!

Una pelea de taberna llena de trucos

El Jinete decapitado cabalga de nuevo es una pelea de taberna especial de Halloween que estará disponible del 25 al 28 de octubre.

¡El Jinete decapitado ha estado merodeando a sus anchas por el campo, y de vosotros depende detenerlo! ¡Tendréis que disfrazaros para pillarlo desprevenido! Cuando empiece la pelea, sabréis que disfraz os tocará llevar. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de diferentes clases, y, por primera vez, un poder de héroe pasivo que tendréis que explotar al máximo si queréis acabar con este siniestro espectro.

  • NOTA: Si tenéis un pase de Arena en curso cuando empiece Halloween, el 24 de octubre, se os retirará y recibiréis las recompensas normales que correspondan al total de victorias conseguidas además de una entrada gratuita para la Arena. Durante las horas inmediatamente anteriores y posteriores al evento de Halloween, los días 24 de octubre y 6 de noviembre, no se podrán comprar entradas para la Arena.
1
Memorex

Pinta divertido lo de las arenas con doble héroe, alguna jugaré a ver que sale.

B

Al Druida parece que le han metido una paliza gitana.

1 respuesta
notiK

#3 Es la descripción gráfica de cuando le hicieron el nerf y ahora ya no se juega xD

1
B

Veamos cuantas wins conseguimos con este deck (No espero muchas), llevo cartas que tienen interacciones con armas las cuales no llevo ><

Edit 5-3 al final

ClauDramaQ

Dos arenas de 11 me he hecho sin una sola puta legendaria. Paladín+poder de mago for the win.

Os recomiendo pillar un comesecretos si os aparece, porque hay muchísima gente jugando con cartas de mago.

jeremyjarf

A mi me han salidos varios con caadores y siempre tenian el Dk, ha sido pura suerte ganarles porque teoricamente siempre tenian algo extra en mano.

D

Pues al menos me ha salido una legendaria de los 2 sobres que han dado ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
angelone28

#8 A mí también. Pena que en un par de meses no valga pa casi nada ;(

Zurd0_Royale

Ya podían dejar la arena hasta el lunes en vez de que terminase el sábado..

HammelSF

Después de mucho tiempo, por fin he vuelto a hacer un 12 con este decks.

Mención especial al doomsayer; porque no solo es un removal eficiente, también te devuelve el tempo (la iniciativa). Y al Ultimate Infestation por ser la carta más OP del juego.

D

Ahg, pregunta, si compro una Arena antes del evento de esta semana, pero la dejo con 2 derrotas... me la finalizan. Hasta aquí todo correcto.

Entonces me dan el pase del evento de Halloween, la recompensa de como estuviera hasta ese momento la Arena, y un ¿pase extra de Arena para compensar que me terminaran la que tenía sin terminar?

No me gustan mucho las Arenas, y ayer menudo cabreo... llevar un 7-0 y acabar 7-3... Algo de oro gratis y Lich King en el sobre de la Arena :clint: .

ZelD4

isi pisi

2
RaWnNnNn

Cuales creeis que son las combinaciones más fuertes? Soy bastante malo jugando a arenas así que no tengo ni idea

1 respuesta
SupermaN_CK

#14 Intenta siempre que el segundo héroe (por el poder) sea mago o pícaro.

Usuarios habituales