Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
Bananabatman

#2594 Te reto a un dududududududuelo.

¿Cuándo te viene bien?

1 1 respuesta
das9

Este ya está cerrado, no?
Me tendré que apuntar al de la semana que viene

1 respuesta
MaSoBa

#2612 El jueves se abren inscripciones. Apúntate al grupo de Hearthstone que siempre voy poniendo cuando se abren inscripciones y demás.

2 respuestas
das9

#2613 Ya estoy apuntado jejeje, simplemente se me paso, me apuntaré para el proximo

WeFun4U

#2611 esta tarde estaré disponible creo. desde las 7 en adelante.a ti cuando te va bien?

1 respuesta
Macharius

#2613 No estaría mal que hubiera una edición del KotH especial en la que participen los mods del foro, incluyendo Aegar y Génesis, seguro que se apunta mucha más gente!

2 respuestas
T

#2616 la verdad es que hay muuucha gente que postea en la taberna o en el hilo de rages que no tienen eggs a apuntarse aquí :3

Molaria q se apuntara mas gente, mas que nada xq ya siempre jugamos entre los mismos xd

2 respuestas
MaSoBa

#2616 No me apunto por falta de tiempo principalmente, pero sí que estaría bien hacer algo especial en el que coincidamos todos.

#2617 Algo hay que hacer para remediarlo. Cada vez el torneo tiene menos gente y eso al final se nota. Tenemos que buscar algo para llamar a la gente.

1 respuesta
Ramuntz

#2618 Lleváis 15-16 ediciones, que es todo un logro para un torneo sin ningún beneficio prácticamente, por lo que yo veo normal que cada edición nueva tenga menos aliciente.
Yo nunca me he apuntado por que la universidad me ata mucho y en vacaciones pues no me suele apetecer estas cosas, y supongo que mucha gente tendrá el mismo problema.

Aegar

La primera edición tuvo 72 personas apuntadas xDdDddDd

maesegorod

Yo no me apunto porque no suelo poder jugar demasiado entre semana y paso de tener que estar aplazando, dando problemas a los otros users y tal. Pero me gustaría mucho daros amor (No homo) y que hubiese más streams para ver los missplays xD

sacnoth

Yo creo que es porque a la gente a veces no le gusta perder ¬¬

Se puede hacer una edición que dure dos semanas (así hay más tiempo para quedar con los rivales), con algo de premio e intentando participar todos.

Yo llevo 1 mes jugando y siempre que pueda me apuntaré, al menos me echaré unas risas con las legendarias del otro y se lo pondré lo más difícil que pueda.

Bananabatman

#2615 Estoy haciendo un trabajo en casa, así que en cualquier momento puedo dejarlo y echar las partidas. Pon tu la hora a partir de las 7, que por mi no hay problema. Te voy agregando.

AnteTomic

AnteTomic 2 - Triviani 3

Sacerdote > Druida
Picaro < Druida
Picaro > Mago
Druida < Mago
Druida < Brujo

muy buenas partidas !! siempre me ganas joder xD

2
Bananabatman

BananaBatman 3 - 0 WeFun4U

Cazador > Mago
Paladín > Mago
Druida > Mago

Un placer, y gracias por la ayuda inicial, que estaba algo perdido.

1
iomegakek

#2609 estoy disponible cuando quieras. Si no puedes hoy avisa :P

1 respuesta
R

#2626

Perdona la desaparición, pero he estado con mi novia estos dias y he estado aprovehcando con ella, que hoy se me va. A las 17:30 soy libre, de ahí en adelante cunado quieras

1 respuesta
iomegakek

#2627 ok esta noche sobre las 22 o 22:30 estaría bien :P

1 respuesta
R

#2628

Aqui estaré, I promise.

sacnoth

Jen 3 : 2 sacnoth

¡Creo que al menos se lo puse difícil!

1 respuesta
Jen

#2630 Muy buenas partidas, y sude para ganar si xD.

1 respuesta
Bananabatman

#2617 ¿Puedes jugar esta noche?

1 respuesta
T

#2632 A las 11 llego del curro, te vale?

1 respuesta
Bananabatman

#2633 El Madrid acabará sobre las 12, si te viene bien a esa hora, es cuando llegaré a casa más o menos, y sino, pues lo dejamos para mañana.

iomegakek

buenas, reflexi0n me ha tenido que ceder la partida

#2631 nos toca la proxima, qué disponibilidad tienes?

1 respuesta
MaSoBa

INSCRIPCIONES MV KOTH 16

Ya estamos a jueves y eso significa que se abren las inscripciones para la nueva edición de nuestro King of th Hill. Los nuevos no tengáis miedo de participar. El torneo es para divertirnos todos.

Ya sabéis como funciona esto. Id pasando en orden muchachos!

1.
2.
3.

1 respuesta
Jen

#2635 Hoy solo puedo entre las 4 y las 6, por la noche no creo que pueda, mañana sino tendré más disponibilidad.

2 respuestas
iomegakek

#2637 mañana entonces

1 respuesta
T

Trivi 2 - 0 bananabatman

Nos petó el server anoche cuando estabamos jugando el tercer match pero no va a poder jugarlo estos días, una putada.

#2638 #2637 Yo mañana no podré jugar, y el sábado veremos aer,...xd El domingo casi seguro que si

Macharius

#2636

1.- Macharius

Usuarios habituales