Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
creamfield

1.- Macharius
2.- creamfield

sacnoth

1.- Macharius
2.- creamfield
3.- sacnoth

iomegakek

Jen 3-1 iomegakek

Mage < Warlock
Mage > Warrior
Druid > Warrior
Priest > Paladin

me ha dado un repaso importante xDDD

1 respuesta
Jen

#2643 Na, eso si han estado muy risas las partidas, sobre todo la ultima xD.

1 respuesta
iomegakek

la última ha sido un despelote xDDDD

T

#2644 Compañero, puedes ahora despues de comer?

Jen

A las 4 o así podre.

Jen

Jen 2-3 Triviani

Muy divertido, pero no se puede jugar despues de comer.

1 respuesta
T

#2648 Ni esperando a la novia :p

Muy bien jugado, creo que habrías merecido pasar tú esta vez.

Macharius, mañana a la noche te hace?

1 respuesta
Ramuntz

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Aegar no falla una literalmente, siempre que juega Jen no me fijo en otra cosa XD.

1 1 respuesta
Macharius

#2649 Que pasa, ¿tienes ganas de recuperar el trono?

Por la noche te espero.

1 respuesta
Jen

#2650 no dijo nada esta vez no?

1 respuesta
Ramuntz

#2652 es verdad, lo acabo de comprobar jajaja. Me habia imaginado el comentario por lo visto, ale mito fuera :( .

Hulkin

1.- Macharius
2.- creamfield
3.- sacnoth
4.- Hulkin

T

#2651 Voy a estar toda la tarde conectado hasta la noche. Avisa cuando puedas!

1 respuesta
Macharius

#2655 Yo creo que voy a poder sobre las 18:30 - 20 aprox. y sobre las 22:30 - 24, pero a lo mejor no tengo una cena en un sitio a ver si no me joden la tarde de otra forma.

MaSoBa

Se va a proceder al cierre temporal del King of the Hill. Desde hace un tiempo la cantidad de usuarios ha ido menguando poco a poco. He intentado que no fuera así. No ha sido un torneo con unas normas impuestas por nadie, si no que habéis sido vosotros quienes habéis ido dando forma a todo esto con el fin de que la mayoría de la gente estuviera a gusto y pudierais jugar todos.

Personalmente me he esforzado mucho en que esto saliera adelante. Puede que no haya hecho las cosas bien, puede que haya sido demasiado flexible con las normas permitiendo que las pongáis entre todos, puede que al final os canséis de torneos semana tras semana...

Esta situación ya la llevaba viendo desde hace algún tiempo y me moví para intentar cambiarlo. Inicié la iniciativa que después se convertiría en Hearthstream para que nos lo pasásemos mejor. Estuvimos en contacto con Blizzard para que de algún modo "patrocinara" este torneo con algún premio, aunque fuera pequeño como un sobre para el Rey. Pero debido a varios factores, la cosa no ha llegado a buen puerto.

Quería despedirme de esta temporada que llevo organizando todo esto con un torneo especial. Llevaba una semana contactando con todos los Kings que hemos tenido hasta la fecha para hacer un King of Kings y ver quién se alzaba con ése título. Pero debido tanto a problemas personales de alguno de los Reyes por una parte y por otra parte disconformidad con el formato en el que se iba a jugar, no se ha podido hacer esta despedida.

Finalmente, me gustaría agradecer a todos vosotros por haber participado en este torneo. Tanto a los más asiduos como a los más nuevos. Ha sido una experiencia bastante bonita por lo menos desde mi punto de vista.

Un saludo y hasta la próxima!

1 2 respuestas
iomegakek

#2657 es como todo Masoba, se va perdiendo el interés en estas cosas. Yo por ejemplo esta semana no me apunté porque acaba de empezar la nueva season de D3 y quería dedicarle unas horitas.

Es cierto que cada vez venía a menos y es una pena porque el formato es genial.

No se le puede "echar la culpa" a nadie, la gente juega si quiere/puede. A unos les gusta más un formato, a otros les gusta más otro, es imposible consensuar a todos.

Si algún día se vuelve a reabrir ahí estaré para participar :P

Macharius

#2657 Una pena, de verdad el KotH era una buena oportunidad de ir jugando entre nosotros, en la que he conocido a varios users y tengo añadido en friends, reitero una pena espero que vuelva dentro de poco o algun torneo/liga parecido entre nosotros los users.

T

No hay king of the kings? menudos gitanos....

guilles

Tenía ganas del king of kings xd.

Igualmente, las semanas que hemos estado jugando han sido muy entretenidas, después de jugar tanto pues pierdes un poco el interés, pero como dicen arriba no es culpa de nadie, quizás de que este foro no tiene suficientes jugadores asiduos >.<

sacnoth

Gracias por el currazo MaSoBa

7 días después
boro_sjp

Me acabo de enterar de esto y ya esta cerrado una pena, a esperar se ha dicho!

2 meses después
MaSoBa

Ahora que han pasado algunos meses y yo tengo mucho más tiempo libre, vengo a tantear el terreno para retomar una iniciativa.

Lo primero de todo:

Tengo en mente varias cosas. Pero lo primero es lo primero y quiero saber cuantos queréis que se organice un torneo. Así que si sois tan amables de pasaros por aquí a responder, me hago una idea de la situación actual.

http://strawpoll.me/4714903

Y ahora pasamos al tipo de torneo que se puede organizar. He pensado en tres alternativas:

  • King of the Hill como se ha venido haciendo desde siempre.

  • Torneo normal con un vencedor.

  • Torneo en base a las Pelas de Taberna

A ver qué es lo que preferís:

http://strawpoll.me/4714919

3
tDarka

¿No se puede elegir King of The hill en modo taberna y luego que te lo metas por el *****? Me siento decepcionado.

1 respuesta
MaSoBa

#2665 De uno en uno. Todos a la vez no entran.

1
jk11

Fechas?

1 respuesta
MaSoBa

#2667 Por ahora voy a dejar la encuesta abierta unos cuantos días para que la mayoría de gente se entere y pueda votar. Y luego según los resultados, empezaré a organizar todo y para la semana que viene abriré inscripciones seguramente.

1
Querosvan

Yo creo que torneos normales semanales o cada dos semanas, donde los semifinalistas (por ejemplo) del anterior torneo pasen directamente a alguna ronda. Todo esto dependiendo de la gente que se apunte claro, si hubiese que hacer grupos luego octavos y tal. Si no, a muerte los que se apunten cada X tiempo.

iomegakek

yo diría que los torneos duren más tiempo, no solo una semana, para que los que van justitos de tiempo no tengan tanto lío para apuntarse...

Usuarios habituales