Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
Dronon

Triviani me ha ganado 3-0, bien jugado!

1
crixmaster

Gano 3-0 contra nemesis. Bien jugado!

1 respuesta
R

#1097

Cuando quieras jugamos crack!

1 respuesta
guilles

#1108 Yo voy a estar un poco más aqui, pero poco. Asi que si no te da tiempo, te doy el default win por que mañana no tendré tiempo para jugarla, y fui yo el que ayer se le paso la hora cuando habíamos quedado.
Es más, si alguien que no haya podido jugar quiere mi plaza de esta semana, se la cedo, ya que se me ha complicado y no voy a tener tiempo. Alguno de los que estaba en la lista, vamos.

B

#1113 en un ratillo, que acabo de llegar de clase y tengo que cenar, hasta que hora vas a estar? te aviso por mp

1 respuesta
R

#1115

Hasta las 9.30 que después empieza GH.

Lluvia4D

no ando por casa pero he actualizado con lo que he visto, cualquier error reportarlo para corregir

http://mv-koth.challonge.com/4kxtm97k

mañana debería estar hasta la final para luego cheibol poder también elegir el mejor horario dentro del finde, que si se le deja solo el domingo por la tarde por ejemplo es totalmente normal que no pudiera jugar

R

http://www.twitch.tv/reflexi0nhs

vamos a jugar ahora inger-Lehn y yo! stream con 5 minutos de delay!

R

1-3 gana inger-lehn

B

muy bien jugado por parte de reflexion, por mi parte solo puedo decir...

(ง •̀•́)ง / (ง ͠° ͟ʖ ͡°)ง Cancer attend me (ง ͠° ͟ʖ ͡°)ง - (ง •̀•́)ง

3 wins con huntard

1 respuesta
SDKyo

#1112 esta tarde puedo jugar desde las 19:30 en adelante, y también tengo un hueco desde las 14:30 hasta las 15:30 o así

1 respuesta
crixmaster

#1121 Prefiero a las 19:30 como dices. Estaré conectado a esa hora. Creo que ya te tengo agregado en bnet.

T

#1120 inger esta tarde te viene bien? de 7 a 10 o así supongo que puedo.

1 respuesta
B

#1123 a las 8.30 llego de la uni, para las 9 si estás lehninger#2403

1
Lluvia4D

crixmaster

3-1 para mi contra SDKyo. Buenas partidas.

1
B

una cosa, alguien me puede aclarar exactamente como se juega la fase de grupos?

sé que es bo5, pero, hay bans? y se deben decir las clases que vas a jugar antes de entrar al desafio?

lo digo porque si no entro con 9 decks hechos para counterear y es un poco injusto

1 respuesta
Aegar

#1127 No hay bans ni nada, la única regla es que es Bo5

1 respuesta
B

#1128 me parece un poco mierda así xd, lo de que se mantiene el deck del que gana si es así no?

porque si no es puro azar de emparejamientos

2 respuestas
Aegar

#1129 Sí eso sí claro.

1
SDKyo

Pues crixmaster y yo hemos jugado baneando una clase, la verdad yo creía que había que banear uno

1 respuesta
iomegakek

#1129 tampoco puedes repetir héroe, con lo cual limita un poco lo de "counterear"

Aegar

Solo se banea en la final de la eliminatoria y en la final del KoTH. Se ha repetido hasta la saciedad.

You're welcome in advance.

crixmaster

#1131 Mira que te lo había dicho x'D

Supongo que no hará falta repetir, no?

1 respuesta
Aegar

#1134 Nope.

Faltaría la partida de inger vs Triviani y la final de la eliminatoria. Hoy tiene que jugarse ambas partidas para poder jugar mañana la final del KoTH.

Besis.

1 respuesta
T

tamos jugando!

T

#1135 3-0 para inger

gg!

1
B

gg wp, muy divertidas las partidas

Lluvia4D

gg! actualizo

crixmaster vs inger-Lehn en la final por eliminatoria, el que gane juega contra cheibol por el titulo

B

esta noche te viene bien y pongo stream eso? sobre las 9 y 10

1 respuesta

Usuarios habituales