Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
R

#1320

Jajaja, es verdad, las croquetas xDD

SeiYa

Lo siento :(

Lo subo ahora.

SeiYa

He dejado el streaming corriendo ahora observando partidas y parece ir mejor, pero no sé si era por estar a 1080p antes o por los 300 segs de delay :(

Ya siento que pase esto, que rabia, pero en 40 min está el video en YT.

MaSoBa

La verdad es que lo de hoy ha sido deprisa y corriendo. Siento todos los problemas que hemos tenido. Que se congelara la imagen, luego me ordenador ha petado y se ha reiniciado... Pero bueno, ha sido una toma de contacto para futuros streamings.

En principio me gustaría seguir con esta idea para las semifinales y finales de los brackets y la final del KotH. Sería streaming en directo a partir de las 21:30 y luego se subiría a Youtube la partida para aquellos que quieran ver la partida y no puedan hacerlo en directo.

Ya sé que soy un caster horrible, era mi primera vez y no doy mucho juego. Pero por lo menos tenemos a Seiya que lo hace muy bien y reflexi0n se unirá a él cuando no sea él quien juegue. En ese caso supongo que me tendréis que aguantar a mi.

Y en las siguientes partidas tenemos pensado invitar a la conversación tanto al ganador como al perdedor de la partida, para que puedan charlar si quieren.

A ver si entre todos hacemos que haya más gente que quiera participar en este torneo.

1 1 respuesta
SeiYa

Bueno, ya la próxima irá mejor:

6 1 respuesta
R

#1325

Bien, luego lo veo!

M

Primero recordar que tengo las cartas que tengo son limitadas soy un F2P player total y casi no juego arenas, así que mis mazos no son top tier nunca xD juego con lo que puedo jugar.

1º Partida

http://www.hearthpwn.com/decks/138539-the-demonic-lord-a-competitive-demonlock-1-3
Llevo Shadowflame X2 copias, la lista es la demon lock 1.3 que hay en Hearthpwn, es un poco antigua pero siempre me funciona decente xD no es un handlock pero me ayuda que se juege handlock por que la gente no espera una Demon.

(No puedo jugar handlock ya que me faltan los gigantes de piedra :( y los polvos se fueron con Dr. Boom)

2º Partida

http://www.hearthpwn.com/decks/159244-razoirs-last-boss-legend-minion-mage
El deck de mago es Last Boss Razor's también en Hearthpwn, no es un deck top tier pero me gusta y como juego 4 fun me divierte :)

Caso del loot, no era divagación, sabia que estaba perdido así ante la desesperación planteaba bajarlo matarlo yo mismo y jugar a top deckear el Defender of argus.

3º Partida

La lista es la un chaman mech cualquiera, mazas lightning storm X2 y mechs.

Correcto tenia miedo al combo por que empujo muchisimo y no vi clara su mano xD GG

1 1 respuesta
SeiYa

#1324 ninguno somos profesionales de esto así que anímate que lo hemos pasado muy bien!

#1327 yo pensaba que era demonlock pero vi solo a malganis y a el void caller cuando salió, no vi más cartas así que tampoco pude saber exactamente cual era.

Una pena que no saliese el shadowflame.

Me lo he pasado muy bien, a ver si la próxima salen las cosas mejor y entrevistamos a los dos después.

1
Aegar

No es por peloteo ni otras mariconadas pero incluido los foros oficiales, somos la envidia de la comunidad de Hearthstone en España.

Muy orgulloso tetes.

3
Jraistlin

Esta entretenido el video aunque la verdad es que no ha tenido practicamente ni una oportunidad Marius, ha tenido mal pick de cartas, a parte que reflexion juega muy bien y tiene una gran baraja.

Una propuesta que yo haria, es viendo que la gente quiere participar, y como veis se esta poniendo interes que estamos a jueves y practicamente ya se puede jugar la final, lo que demuestra interes, yo propondria si cada vez se va uniendo mas gente, haria 2 ladders, uno de los pros, y otro de los newbies que tenemos nuestras barajas mas sencillas.

1
OsCuRiDaD

Cuando jugueis la final recordar guardaros los mazos así continuamos con el listado de eventos en la web desde donde lo dejamos :D

Gracias.

SeiYa

A ver, yo creo que hoy podemos stremear a las 9 y media la otra semifinal y el sábado se podría stremear la final de brackets y el domingo el KOTH propiamente dicho si la gente se anima y puede.

Si stremeamos todo lo que podamos más gente se unirá.

maesegorod

#1313 Te he mandado un privado con mi opinión. Espero que te ayude. No homo.

1 1 respuesta
ruonory

#1333 Puto crack, me lo voy a leer entero revisando el vídeo, te debo una birra.

crixmaster

Esta noche a las 21:30 en riguroso diferido de 5 minutos, la otra semifinal: crixmaster vs kojonudo. No os lo perdáis ;)

R

Muy buenas chicos,

Quiero anunciaros que tanto SeiYa como yo, vamos a hacer la cobertura de este partido.

No os vayáis después del partido, pues haremos una pequeña entrevista a los dos participantes para que nos puedan dar sus opiniones respecto al partido, o si quieren comentar algo nuevo!

Os esperamos aquí a las 21.30h.!

1
MaSoBa

Pongo el live ya con el stream en la cabecera. Buena suerte a ambos en esta semifinal de los brackets!!

R

Esto empieza:

http://www.twitch.tv/hearth_stream

En 5 minutos de delay!

Ramuntz

Primer día que lo puedo ver!!! Wiiii.

-Zack-

despues la subis a youtube no? o bueno supongo se queda grabado el vod en twitch

1 respuesta
R

#1340

Lo subiremos a YouTube al canal de HearthStream! Lo pondremos por aquí.

1
MaSoBa

Vaya primera partida. Muy interesante hasta el final.

1 1 respuesta
crixmaster

#1342 La verdad es que sí, una pena que se quedará ahí por que las otras dos... jajaja

Enhorabuena Kojonudo y estaré esperando para la revancha entre mage vs pala dorados xD

1 respuesta
SeiYa

Espero que lo hayáis pasado bien.

1 respuesta
R

Lo estamos subiendo a YouTube, para las personas que no han podido verlo!

ruonory

Soy el primer suscriptor del canal! _

Mientras veía el stream estaba pensando en que teníais que montar un canal, porque yo llevo muchísimo tiempo queriendo ver vídeos comentados en español, sin que sean gameplays del comentarista.

crixmaster

#1344 La verdad es que os lo habéis currado mucho tanto tu como reflexi0n por stremear, comentar, subir los vídeos y hacer entrevistas y todo jaja. Os doy las gracias.

La verdad es que así mola jugar esto aunque no haya ningún "premio" en metálico (aunque que mejor que el orgullo de ser el koth de mv? XD).

Nos vemos en la próxima!

SeiYa

Este es el canal: https://www.youtube.com/channel/UC0T5NqF-bU8RvX8N6pPHEgw

Ramuntz

A mi me ha gustado, pero estaria bien que interactuaseis un poco mas con el chat para darle vidilla, que aunque estemos pocos espectateando yo creo que podria coger mas fuerza.

2 respuestas
R

#1349

A mi no me salía nada en el chat, si no hubiera interactuado. Hablar más, no os cortéis!

1 1 respuesta

Usuarios habituales