Kobolds y Catacumbas es la nueva expansión del Hearthstone

Zracker

Pues parece que ha saltado la liebre y se ha filtrado horas antes de que se anuncie la próxima expansión del HS.

En teoría se llamará Kobolds y Catacumbas y aquí podemos ver la imagen del anuncio:

Fuente: http://www.hearthstone-decks.com/article/kobolds-catacombes-extension-hearthstone-649

E3-NeOz

vaya nombre de mierda para una expansion :palm:

B

1 respuesta
Locust-Star

#3 Habrá que ver si lo que invoca justifica los stats de Marin, porque en principio bastante meh me parece, aparte de que debería de ser pirata digo yo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Por el texto de la carta, entiendo que sucederá algo que te beneficie. Ya puede ser una infestación por 2 de mana o algo así porque si no será injugable.

B

#4 Y hay que ver que pasa con el tesoro, porque si me juegan la carta y soy yo (el oponente de Marin) quien rompe el tesoro ¿Para quien va dicho tesoro?

Supongo que mostrarán jugadas sobre todo esto

Memorex

Será como la taberna esta de los regalos que podías matar tus propios regalos y pillar el deathrattle. Blizzard siempre hace pruebas con las tabernas antes de meter cartas. Cartas como crazed alchemist, power overwhelming o void terror eran buenas.

E3-NeOz

Armas legendarias para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrozypollo

De verdad?

B

Arma legendaria, nuevo modo individual y nuevo efecto "recruit" (Recruit: Pulls a minion from your deck and puts it onto the battlefield.), solo cuatro cartas han desvelado

B

Otro mono dorado, y alguno de los tesoros que da Marin

Locust-Star
  • La de cazador me parece demasiado coste para el efecto que hace, contra clases como paladín y chamán es un poco mierdera por sus poderes de héroe, y el rival a poco que vea la clase de mazo que llevas sabrá jugar alrededor de la carta, aunque también tiene pinta de ser esa carta que al final tiene más potencial del que en principio puede parecer.

  • La de guerrero por lo que entiendo la nueva mecánica mete un esbirro de tu mazo directamente en el campo de batalla... lo que viene siendo un Y'shaarj en hechizo, vaya. Si se puede elegir el esbirro aunque sea en una interfaz como la de Discover genial, si no puedes acabar gastando 6 de maná por un esbirro de 2, y cosas así. Me faltan más cartas de este palo para valorar la mecánica en condiciones.

  • El arma pensaba que era de pícara, pero al ver que es de sacer ya no me parece tan buena. Si Sherazin al final tenía cabida en Miracle Rogue es por la capacidad que tiene ésta de generar cartas y tirarlas. El sacer pese a que también puede hacerlo no lo hace de forma tan eficiente que la pícara, y su condición es más exigente al ser exactamente tres hechizos. Con Lyra es posible conseguirlo, pero no sé, me parece que pide demasiado para lo que hace, y no se sabe si al hacerlo pierde durabilidad.

  • Ahora creo que Marin me parece mejor. La copa me parece un poco meh, pero las otras cartas me parecen top, especialmente el Zarog's Crown. En Razakus le veo cabida perfectamente por la capacidad que tiene de limpiar mesa y algunos de los tesoros pueden tener sinergias con el DK de Anduin.

En principio lo que más me llama la atención es el nuevo modo. A ver si éste da recompensas dependiendo de cuánto llegues a superarlo.

Vídeo del nuevo modo:

Más cartas:

Lo de Rin parece ser que son cinco sellos. Cada uno cuesta 5 manás, invoca un demonio y te da el siguiente sello, así hasta que consigues todos y al final te da esto en tu mano:

B

OP

3
Cronm

En la web de Toast podeis ver muchas más cartas reveladas:
https://disguisedtoast.com/articles/296-visual-guide-of-all-cards-from-kobolds-and-catacombs
Algunas de ellas:

B

Otra expansión con cartas absurdas que lo único que hacen es poner mazos demasiado potentes y que dejan al resto de cartas o estancadas u obsoletas. Ya me pareció terrible la inclusión del Jade y su constante tendencia a estar cada vez más roto, como para luego ver los putos héroes legendarios y sus mazos cerdísimos.
Paso, y mira que me atrae la idea de esta expansión pero es muy cansino el juego, cada nueva expansión son un par de semanas disfrutando con alguno nuevo y que después se estanque como nunca con los mismos mazos en todos los rangos.

1 respuesta
B

#15 Decir esto cuando llevan enseñadas 10-12 cartas de 132 es...

xDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
B

#16 Pues imagínate lo evidente que es que con tantas pocas cartas ya se sabe por dónde van a ir XD

1 respuesta
Silvio_Dante
#17juliano6010:

con tantas pocas cartas

Saffron

Hombre si ya hay cartas a absurdas y sacas cosillas no absurdas pues no se van a jugar.

De todos modos entiendo que lo ves como la expa anterior o gadgetan que sacaron a los dks bastante absurdos o parches y los jades y las cartas estandar malisimas.

Pero de las cartas que han salido yo no lo veo así la legendaria neutral es fuerte pero no absurda y la de brujo es mala. Las armas ya se verán pero tiene pinta de que no son desvalanzeantes.

Yo espero que se dejen de tonterias y metan removals y curas decentes (que los bichos de valor absurdo han subido pero no los removals) pero como el nivel esté a la altura del 7 manas del hunter... (podriar costar 5 perfectamente)

LugoHammer

Como el otro hilo similar tiene más comentarios, está más currado y todo, ¿Cerramos este y nos movemos todos a aquel?

Usuarios habituales