Liga MV Hearthstone #2

Dronon

Actualizada la división 2 para quitar a aludem. Todos le ganamos 2-0.

gunned

nolan, llevo un rato intentando conectar pero el juego crashea, si quieres mañana jugamos las que nos quedan o ya hablamos para ver cuando

gunned

gunned vs pepoen (noLan#2743)

2-0 gana gunned

FLoN

Cheibol, no coincidimos ^U esta semana trabajo de tarde, puedes alguna mañana?

1 respuesta
cheibol

#394 Mañanas me es muy muy dificil, por la noche hasta las 6 tengo tiempo xD

SDKyo

Ladder: sDk#2901 gana 2-0 a Murry#2142

Buenas partidas!!!!

Dronon

Pues SDKyo pasa a división 2 la próxima temporada, xq sólo se ha jugado esa partida del ladder. La actividad en la liga es mínima, si no veo un cambio pronto, paso de seguir con ella xq tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle.

saint89

yo e estado muy ocupado esta semana y no e tenido tiempo SOrrY XD, pero es cierto no se mueve nada. A mi solo me desafiaba el yugix ese y solo me acepto el desafío el. De hay q jugaramos la 2 ª vez. Yo quiero seguir pero así es aburrido...

_raF

Estoy a tiempo de apuntarme?

FLoN

Esto está muerto, yo lo dejo, un placer

Aegar

Pues es una pena. Era un trabajo estupendo por parte de Dronon.

Dronon

Lo gracioso es q se sale un tio q x las tardes no puede jugar, dificultando mucho quedar con el, encima diciendo q esto esta muerto (cosa q es verdad, x otra parte)

1 respuesta
FLoN

#402 Si, por desgracia tengo 1 semana de mañana y 1 de tarde en el trabajo, y desde que empezó la liga a dado la maldita casualidad que llevo 6 semanas de tarde, muy gracioso, graciosisimo.

Más gracioso me parece a mi que te haya ofrecido mi ayuda para nada :)

Y más gracioso que pongas entre parentesis " (cosa que es verdad, x otra parte) "

Suerte con este gran proyecto al que le hacen falta muchas horas libres

Un saludo.

1 respuesta
Dronon

#403 todo muy gracioso

gunned

Hay que joderse, se retiran todos contra los que he ganado :( , ahora que? otro 2-0 para todos? XDD, nah, en verdad con la tontería la liga se va a pique, y la ladder parece ser que no la juega ni peter xD

Cervidaez

Pf, ¿y este follón con primeras divisiones y tal y cual?

Lo más funcional me parece que es organizar "copas" para jugarlas en una tarde de domingo o así, que la gente se distrae demasiado como para ser constantes en una liga en la que no se gana nada.

saint89

Ta solo faltan hacer monologos por aqui q tension XD

T

No lo pone en el primer post, puedo apuntarme aunque esté en marcha? cuando podré apuntarme a la siguiente? habrá más?

Gracias por todo.

yugiX

entonces me voy buscando otra liga?lo dio por no perder el tiempo. :f5:

Dronon

Declaro esto oficialmente muerto. Flipo con el pasotismo de la gente, si no queréis o podéis jugar algo, no os apuntéis...

chaosj

chaosj-cheibol division 2
gana cheibol 2-1

ya termine mis rondas ^^
PD. dronon yo también me retiro de que acabe esta jornada, asique si por algún motivo no bajo y me he de quedar cedo mi puesto.

PD2. por falta del tiempo, uni + trabajo mala combinación :S

4 meses después
boyo

para apuntarse ?

1 respuesta
B

#412 Llegas unos mesecitos tarde eh?

boyo

y no se va a hacer mas?

Usuarios habituales