Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

B

Mazo for fun con las legendarias de la nueva expansión y no va nada mal

2 respuestas
OsCuRiDaD

Actualizamos!

[LoE] Sigma Beast Druid!
[Top 10 Legend] Crush meta with Tempo Druid
[70% WR] Dominating Revamped
[S20] Rank 1 Legend Egg Druid
[LoE] Midrange Druid

[S20] Reno & Co!
[S20] Raging patron of Zephyrs
[S20] LifeCoach Fierce Monkey and Friend!
[S20] Control Warrior EU High WR!

[S20] Legend Brann Dragon Priest
[S20] Control Priest Ladder Climber
[S20] New Meta Reno Priest
[S20] OTK Priest

[S20] Top 5 Legend Rogue
[S20] Legend 1 Temo Rogue
[S20] Raptor Legend
[S20] Kripp Deathrattle Rogue

OsCuRiDaD

Actualizado el indice con mazos nuevos:

29/11 - [S20] Rank 6 Deathrattle Shaman
29/11 - [S20] Aggro Shaman
29/11 - [S20] Top 5 NA Aggro Overload Mech Shaman
29/11 - [S20] Legend Enhanc-o-lock
29/11 - [DreamHack] Purple Brann Malylock
29/11 - [S20] Top 5 Legend Renolock

OsCuRiDaD

Ultimos mazos de la temporada!

30/11 - [S20] The Face is the Place
30/11 - [S20] Top 25 Legend Reno Hunter
30/11 - [S20] Rank 3 Mech Mage
30/11 - [S20] Fast Legend Tempo Mage
30/11 - [S20] LifeCoach Highlander
30/11 - [S20] Top 25 EU Nerubian Egg Aggro
30/11 - [S20] Legend Midrange Paladin

crismian

#451 Jajaja nadie se espera un reno hunter
Muy divertido el mazo

1
Moyo98

Con las últimas expansiones ando bastante perdido, ¿algún mazo de paladín cheto pero no guarro?

2 respuestas
A

#456 Me uno a tu pregunta! Algo de paladin? Creo que ahora esta super bien el pala secretos y es barato.

1 respuesta
iomegakek

#456 #457 Pala secretos o pala control.

A mi el pala control me va bastante bien, aunque mi lista tiene poco early puedes ganar a los ultra aggro

1 respuesta
Lexor

buscar pala mid range e ya,preparar los polvos para los coghammer y quartermaster y tirion tambien ofc
que os parece este deck ? le he tenido que hacer un par de retoques al original

2 respuestas
Moyo98

#458 El de secretos tiene pinta de ser un bastante guarrete pero habrá que probarlo, ya lo había visto en alguna partida.
#459 mmmmmmm mid range con Reno.....igual empiezo a juntar polvicos jejejejje

2 respuestas
Lexor

#460 realmente es un mazo lento y que puede ir a fatiga sin problemas....si tienes el area que mata todo de warlock (coste 8) te recomiendo incluirlo
Hoy toca probar este renolock

1 respuesta
OsCuRiDaD

#461 #460 Hemos estrenado en la web la sección de mazos del metagame que viene a ser como los mazos del momento.
Iremos añadiendo y modificando mazos para que la gente que no está muy al día pueda ver rápidamente los mazos más usados y con mejor rendimiento.
Metadecks

Pronto en español para los Spaniards

2 2 respuestas
Lexor

#462 el problema de vuestra web es que nunca veo comentarios en los decks ni theorycrafting , solo es el deck e ya y para eso me parece demasiado poco

1 1 respuesta
Moyo98

#462 lo dicho por mi compañero #463 ,la idea es muy buena y para gente como yo que no vicia demasiado es perfecto, pero los comentarios sumarían muchísimo

OrG

Sigo el thread y esta curioso para cojer ideas... lo único que me escama es porque la gente usa el Reno en decks que tienen alguna carta repetida ... #459 #451 , etc ...

2 respuestas
Lexor

#465 reno no se activa si cuando lo usas aun te quedan por robar 2 copias de una carta....si consigues saber que cartas has robado/te quedan por robar es cuestion de tiempo el usarlo

B

#465 En mi caso la "savannah nightmare" la considero una gran carta, de las mejores del hunter, y me gusta llevar dos, ademas como han dicho en el mensaje de arriba Reno se activaria si has jugado una copia de la carta repetida o simplemente si la tienes en mano.

Aunque al ser de coste 6, si lo prefieres puedes meter una sylvannas por ejemplo, tampoco pasaría nada.

OrG

Joder, y yo que pensaba que tenias que tener una baraja de 30 unicas ... Que desaprovechado mi renolock!! Gracias :P. Aun asi , tener repetida una carta de coste 6 te ralentiza a poder aprovechar a Reno y lo mismo con alguna de coste 3-5 seria mas conveniente no?

ala Gracias por el tip :P

1 respuesta
Lexor

#468 puedes tener las 2 cartas de coste 6 en la mano, no pueden estar repetidas en el deck en el momento que uses a reno

A

Estoy teniendo un problema, estoy usando este aggrolock y suelo tener un buen winrate contra todo excepto contra facehunter. Me resulta muy complicado ganarle y no sé si es culpa del deck de que tendría que variar algo o cosa mía de skill ¿Algún consejo?

1 respuesta
creamfield

#470 buscar cartas para ser MUY agresivo en los primeros turnos (Flame Imp,...) y sacar los huevos cuando tenga la explosive... poco se puede hacer, ese early + argus para frenar son tu única salvación.

1
pa1nkill3r

OTK Murloc Paladin lalalala
http://www.hearthpwn.com/decks/385902-fun-otk-murloc-paladin

2 1 respuesta
B

#472 Justo estaba buscando ese, estaba abrasando Thijs en el stream con un mazo muy parecido

1 respuesta
pa1nkill3r

#473 Es el mazo de Thijs lo pone claramente xD
Ha llegado a top5 europa

sh31k

2 3 respuestas
Mystee

Se está empezando a ver el deck de pala murloc OTK, si me encuentro eso me pego un tiro xD

Ardi

#475 y ese mazo es?

1 respuesta
sh31k

#477 cosecha propia, como el título del thread indica.

He subido de rank15 a rank6 en un par de horas.

1 respuesta
Ardi

#478 Esta interesante es muy parecido al de amaz

1
iomegakek

#475 omfg the ultimate cancer

PD: tiene pinta de ser bastante asqueroso, lo probaré

1

Usuarios habituales