Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

kaseiyo

#60 lo dice en la noticia... 30!

1 respuesta
Cervidaez

#60 Treinta, y cada clase tendrá una propia.

1 respuesta
B

una vez ya en frío, 30 cartas solo y en verano teniendo en cuenta que llevamos jugando desde octubre, se me hacen muy pocas... si planean sacar pocas expansiones anualmente deberían ser de al menos 100 cartas imo

1 respuesta
N

#63 Estas cartas vienen en "pack" con el modo aventura, no es una expansión en si misma digamos. Creo recordar que dijeron en una entrevista que luego de las 30 cartas vendría una ampliación más grande.

1
Bane

#61 #62 estoy ciego, gracias gente

r0an

Una pregunta, igual estoy cegarruto y no lo he leído o ya se ha contestado, ¿este modo se quedará permanentemente o es por tiempo limitado?

Lo digo principalmente porque habrá más gente como yo que no pueda echarle al juego mucho tiempo para conseguir oro o no quiera pagar dinero real, y si es como dicen por aquí de que va a costar tanto cada ala... Apaga y vamonos :S

1 respuesta
Cervidaez

#66 Será permanente.

1 respuesta
guilles

Dios que ganas de probarlo.
Ahorrando oro desde hoy.

r0an

#67 Ok! Gracias por contestar :)

B

A mi me ha quedado una duda. Abrirán una ala por semana. ¿Pero cerraran el modo/evento a las 5 semanas?

Es que si es así, seria un fastidio, por que la gente que entre nueva o no pueda jugar esa temporada se va a quedar para siempre sin conseguir esas cartas y por lo tanto sin completar la colección nunca, lo cual seria un fastidio tremendo.

Que alguien me responda a mi duda plisu.

2 respuestas
Cervidaez

#70 Yo creo que se da por hecho que será permanente. Tú piensa en qué es lo que les dará más dinero... xD

YOINK

#70 dudo mucho que eso se asi, puede que en el peor de los casos cierren ese modo aventura, pero las cartas apareceran en los sobres si o si, siempre que compres la entrada para naxx, supongo que ese seria el peor de los casos, pero creo que no cerrara de ninguno de los modos, abriran uno por semana pra dar tiempo a la gente a terminar cada parte y no dejar que los 4 frikis 24/7 se completen naxx en un dia y tengan todas las cartas ese dia.

Genesis1910

Me encantan las nuevas cartas, están haciendo juego como en magic, que dedican una expansión entera a una habilidad nueva, y esto está chulo la verdad.

Aegar

Dejo esto por aquí

2
B

Si sabeis algo de la version de android.

¡Avisen no mas! xDD

1 respuesta
SeiYa

#75 yo ayer instalé splashtop en el pc (w8) y en android y pude jugar en remoto muy bien. Hay un poco de lag como es obvio pero va de puta madre.

Estuve 40 min cagando.

YOINK

apuestas a cuanto oro costara? 3k?

creo que no anuncian cuanto oro costara para no tener que aguantar a la gente en rage en los foros xD.

SeiYa

3k es mucho cada ala, yo preveo entre 500 y 1000, algo como el pack de 7 sobres.

B

yo creo que todo costará unos 10-20€ es decir entre 1000-2500 de oro

YOINK

esta confirmado que se pagara por cada zona o por la aventura completa?

1 respuesta
zodk

#80 No eres muy de leer, ¿no?

Each primary wings need to be purchased separately.

1 respuesta
SeiYa

La primera creo que era gratis.

Aegar

Si por ala terminada te dan una legendaria by the face. Calculad que será MUY caro

1 respuesta
YOINK

#81 no he leido noticia desde el anuncio y en el anuncio no quedaba muy claro, lo siento no tengo 24/7 para leerme todo sorry.

B

#83 piensa que es una legendaria que va a tener "todo" el mundo, vamos que será legendaria por el color de la piedrita... no por su rareza

no creo que cada ala cueste más de 1000 de oro, porque destruiría la economía del juego, casi nadie tiene ahorrado 5000 de oro no me jodas... poca gente tiene TODAS las cartas sin haberse dejado un buen pastón o viciar 24/7

melonz

El tema es que estáis dando por sentado que la IA va a ser piece of cake, y a mi me huele a que será un infierno.

Kassie

por muy lograda que este la IA siempre va estar a años luz de cualquier jugador random que medio entienda el juego, a parte de que seguirá siempre los mismos patrones y se hará previsible.

1 respuesta
AiMaR

Ya, ¿pero si hacen una IA mediocre con unas barajas OP?

Yo me imagino a los bosses finales de cada ala con cartas rotísimas y muy por encima de la curva de poder de las que tendremos nosotros. Es más, el único poder de clase que hemos visto me parece bastante cheto xD

1
melonz

#87 te equivocas, perfectamente puede estar programada de tal forma y con tal edge que, aún jugando perfecto, no se le pueda ganar más de un % bajísimo de las partidas. Hay varias IAs de juegos de MTG antiguos que funcionaban así.

1 1 respuesta
Kassie

#89 espero que sea asi y no un paseo.

2

Usuarios habituales