Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

VL4D

#1048

Al principio va a ser un caos curioso, y me da que la gente va a meter cartas con silencios a punta pala

1 respuesta
chiptune

#1051 La cosa es que no hay tantas cartas con silenciar, neutrales solo tienes el búho y spellbreaker.

La impresión que da es que shaman y especialmente priest se van a ver muy beneficiados con esta expansión.

Lluvia4D

el druida también tiene un silencio muy bueno, yo también pensaba que del priest subiría con el silencio en área, pero puedes silenciar cartas que no querrías como

VL4D

Una cosa que seguro que han preguntado pero no veo por ningun lado, mañana se sabe a que hora estará teoricamente? media mañana, las 00:00...

PD: Remirando el primer post pone encima de la foto de los precios "En resumen, 2700 de oro por todas las salas en total. A 900 de oro por sala." Que me da que esta mal

1 respuesta
D

son 2800 de oro si pillas la primera gratis, (4x700)

hark18

#1054 Esta noche hay mantenimiento y dijeron que querían activar el juego en todos los servidores a la vez, por lo que no estará cuando termine el mantenimiento.

ivi14

En EU no habrá mantenimiento esta semana

B

alguien puede confirmar/desmentir si van a quitar el dorso de leyenda actual? me gustaría conseguirlo antes de que lo quiten , y si este va a ser el último mes me gustaría saberlo para pegar viciada

1 respuesta
Genesis1910

#1058 Yo pensaba que lo quitaban, pero comentan en la página anterior que se mantiene ya que los dorsos que añaden ninguno es de leyenda..

YaW

Todas las doradas :3

3 2 respuestas
Bane

#1060 es cosa mía o en general todos los efectos son mucho más chulos que los que hay ahora? están bastante curradas

Lluvia4D

#1060

  • 18 comunes x 400 = 7200 dust

  • 4 raras x 800 = 3200 dust

  • 2 epicas x 1600 = 3200 dust

  • 6 legendarias x 3200 = 19200 dust

  • Total: 32800 dust

easy, el que no tenga todo dorado sera porque no quiere

1 2 respuestas
M

#1062 Pero se podrá craftear las cartas doradas? No lo sabía

3 respuestas
Aegar

#1062 Kripp creo recordar que tiene más de 100K dust xD

ivi14

#1063 Si, para robarte si te dejan

doktortura

#1063 Creo que una vez conseguidas sus versiones normales podrás craftear las doradas, y esa va a ser la única manera de conseguir las doradas, mediante crafteo

YaW

#1063 si, de hecho es la única forma de conseguir las doradas de naxx según comentó blizzard

B

Vaya cartas mas majas van a tener los jefes de las alas de Naxxramas

3 respuestas
chiptune

#1068 WTF! xD

Dinity

#1068 Ese es el del modo heroico al parecer, en modo normal "solo" tiene 5 ataque xD

Tenia miedo de que lo pusiesen todo demasiado fácil, pero vistas las cartas extremadamente op, parece que no xD Jugar heroicos con priest ha de ser muy divertido, mind vision y thoughsteal!!

Me encanta esta arma también:

1 respuesta
Aegar

Preveo cantidad de lloros por los típicos que no se pasan el juego easy&fast.

VL4D

Joder que ganazas

B

#1068 #1070 Ahivalaostia que heavy

Soumynon

Habrá que ver la inteligencia, espero que no pongan esas cosas tan op porque los enemigos sean tontos xD

Alberteban

Y a mí que me costó pasarme el tutorial.. xD

Dinity

La lista entera de minions, armas y spells de los bichos de Naxx la podeis ver aquí, poderes de heroe de todos incluidos:

http://www.hearthpwn.com/news/564-hearthstone-patch-the-curse-of-naxxramas-card

Los que hay dos copias iguales, son las versiones de normal y heroico se supone

2
friki_bleach

esta roto esto xD

1 respuesta
tDarka

Easy no? XD

Lluvia4D

#1077 para evitar eso creo que empiezas con una o varias cartas que si la colocas al lado de tus esbirros no mueren como guiño a la raid original

chiptune

Veo que se va a tratar de resolver una serie de puzzles esto, prácticamente. No me parece mal.

1 respuesta

Usuarios habituales