Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

B

#1724 ¿Cómo te birla 10 puntos con dos bichos 2/3 que le hacen daño?

1 respuesta
sanan12

Me aguanto las ganas de jugar ayer para levantarme hoy de tranquileo y jugar sin lags y resulta que la tienda esta cerrada, no se puede comprar Naxx y esta petao de bugs. Fair enough.

1 respuesta
doktortura

#1742 Pues sorprendentemente ayer iba bien, sin lag ni desconexiones

1 respuesta
mnDl

Ya me he pasado el heroico, el que más me ha costado es el 2º.

Pero bueno, me lo he pasado con un Priest todas en heroico, aunque he llorado sangre algunas veces.

TrOkO

Me está costando Loatheb hero. Turno 4 a 6 de vida... wtf

1 respuesta
Pelofu

#1745 Usa pozos de luz

1 respuesta
messi10

#1741
turno 1 suyo, empieza con un 3/6+2/3(Cargar)+2/3(Cargar)+Poder de Héroe(3 palos free) = 10 daños

TrOkO

#1746 Lo del pozo ya me di cuenta, pero para que salga de mano...

Pelofu

Yo meti todo lo que me podía curar y luego los de doblar vida y cambiar vida por ataque. Además de eso cosas como: engendros de luz, la de copiar dos cartas del mazo del oponente y cosas random

TrOkO

Ni con pozo, me lo mata con una mierda que hace 5 de daño

vene-nemesis

#1743 yo no diria sorprendentemente XD, la diferencia entre pagar y gratis se ha notado.

1 1 respuesta
sanan12

Pues nada no me deja comprarlo. NP!

Furito

Tienda cerrada, pero que ... cabrones.

friki_bleach

me cago en loatheb tenia la mesa controlada con pozo de luz con 28/28 y otro 9/7 y me tira las semillas de druida....

y si no me tira la carta que me mata el pozo y pone una espora de esas...

Sesshoumaru1

Otro que no puede comprar la siguiente ala. Blizzard como siempre en su salsa.

doktortura

#1751 Tienes toda la razón, pero acostumbrado a que en cada lanzamiento de Bli$$ard toda Bnet implosione, pues me sorprendió un poco

1 respuesta
vene-nemesis

#1756 si, incluso con la decima parte de afluencia de clientes en el server deberia haber reventado, pero bueno, ha petado la tienda y han salido un par de bugs, bli$$ar siempre fiel a sus tradiciones.

TrOkO

Por fin maté a Loatheb, con un deck que me parece de lejos mejor que los inner fires.

http://www.hearthpwn.com/decks/80697-how-to-defeat-heroic-loatheb-using-priest

DavidisIzu

La tienda vuelve a estar abierta pero no deja comprar el ala ><

sanan12

Este es el momento mas p2w (y el único) hasta la fecha :D

Si tiro a jugar ladder la gente me saca cosas que yo no puedo tener porque no pagué a tiempo :D :D Fun.

DaTaCoM

Loatheb esta tremendillo, encima con miracle tira perfecto, esta carta si aporta profundidad al juego.

Sefirot3689

Con loatheb es cosa mia o tienes que tener una follisima de la virgen para que te salga el pozo de luz y palabra de sombras dolor para poder hacer medio algo, porque sino...

edit:Heigan pasado con el sacer, gracias al gurubashi.

messi10

Me acabo de pasar al que me faltaba: Heigan.

No se si lo habiais pensado… pero a mi me ha ido fetén poniendo a en la izquierda al nuevo esbirro que al principio de tu turno se le regenera la vida.
Es un 1/4, que nunca muere, no dañan a tus esbirros, encima si le duplicas la salud o algo, ya es inmortal y si pones alguna clériga de estas encima robas carta.
He caido en este esbirro esta mañana y mira, a la 1º :D Al final ha acabado siendo un 1/22 ya por gusto jajaja

Halldark

No me deja comprarla, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
universe41

#1764 amigo me pasa a mi tambien y a todos los que aun no la han comprado

sanan12

Arrrrrg 20th try y no va. Odio profundo hacia Naxx y sus innumerables bugs.

PaiKeR

visto lo visto en estas 2 alas, y me imagino que en las que quedan y futuras expansiones, sacerdote y alextraza van a ser casi imprescindibles en los modos heroicos

1 respuesta
YaW

#1767 alex no funciona contra los bosses de naxx así que lo dudo :)

1 respuesta
YaW

Me acabo de pasar Loatheb heorico con este deck para el que le interese.

Básicamente buscar el Shadow Word Pain en el mulligan para matar al fen creeper y luego lightwell a saco para irte curando y poco a poco irle matando bichos / rompiendo esporas.

1
friki_bleach

#1768 no funciona contra loatheb, contra el resto si.

Usuarios habituales