Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ivi14

El primero se ha comido un zoo como una casa lol

1
Nas-Exiro

Ahora si xdd

B

primero boss que me gana en modo normal XD, no sabía que mecánicas tenía y me he metido con un deck sin taunts

1 respuesta
Drhaegar

#2133 Es mejor stompearle con Zoo o algo similar, yo me lo he cargado en 4 turnos xD

Sefirot3689

Ostia el primero, mi cara ha sido un poema al verlo xD

Drhaegar

Ponernos peta armas para el tercero... pffffff

B

estan divertidos los bosses, me da que en heroico van a ser una tocada de huevos, la semana pasada me quedé hasta las 5 para pasarmelos en heroico... veamos ahora xD

DaTaCoM

oooh el arma de warrior tb esta semana gg

N

La carta más rota de toda Naxx es el científico loco, y además lo van a nerfear.

Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
Drhaegar

#2139 Eso ya lo dije yo cuando salió el spoiler y sino me crees revisa las 72 páginas anteriores.

1 respuesta
N

#2140 Screen or never happened.

Es más, da igual, ahora lo busco :)

xddxdxdddxddddxddddxd

Drhaegar

+4/+4 y taunt.... que graciosos estos de bli$$

Sefirot3689

Tercero pasado con un caza con trampas congelantes, redirecciones, mocos y harrison jones xD

Drhaegar

Lo que me está costando pasarme el reto del Warrior...

B

joder, pues yo a partir del 1º me los he pasado todos a la primera xD,

voy al heroico ahora

TrOkO

Vaya paliza se ha comido el Grobbulus en la de warrior, el berseker con 20 de attack xD

DaTaCoM

Acabo de terminar una partida con paladin agro en ladder con un undertaker 7/8, lo típico que bajas un coste 1 y te gana la partida solo.

B

dios el primer boss en heroico MADRE XDD

Dinity

Dejar al heroico del primer boss a 1 de vida duele mucho xDD Anda que no esta roto

TrOkO

Hostias con windfury

Ranthas

Completamente brainless el reto de warrior.

Martita-

En el de warrior, me dan los huevos, para que el boss NUNCA, use su poder de heroe, asique no los puedo buffar nunca, gl.

Ademas de eso, bichos 111 - 8 o mas, sin sentido.

Sin embargo del de priest, me lo he pasado en 5 turnos, gl.

1 respuesta
Dinity

Primer heroico down, a la 3ra o 4ta xD Depende mucho de tener suerte robando

DaTaCoM

Risas aseguradas en ladder, no he conseguido bajar a thaddius y puede que sea mejor llevar cairne y sylvanas o otros bichos en vez de los 2 nuevos, pero estoy ganando a pesar de todo, sin avenge y con cartas "casual". Retocando y tal puede que sea hasta competitivo.

http://postimg.org/image/nrod0uwbv/

Th0ravez

¿Qué tontería es este reto del Priest? Te dan una mierda de mazo con costes altísimos y el del otro aprovecha perfectamente su poder de héroe. Aburrido de intentos...

Drhaegar

#2152 A mí me ha pasado igual, aunque al menos no ha sido peor que el reto del Cazador.

sanan12

Los retos de Clase son a la primera easy =/

Solo hay que jugar bien y ya.

1 respuesta
Sefirot3689

Pues a mi el reto del priest me ha parecido una pijada mayor, entre los entes de luz, los despotas del templo y velen mantenia la vida/ataque como queria.

Drhaegar

#2157 Pero si es jodidamente random, son más fáciles los bosses en HC xD

creamfield

Por poco, HC vs Thaddius: turno 2 betrayal, turno 3 BGH y aún así pierdo xDDD

Usuarios habituales