Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ruonory

#2280 Para siempre.

Shukwon

#2280 Naxx se queda para siempre

Mystee

The Curse of Naxxramas launch event is ending soon! This means you have until September 30 at 11:59 p.m. PDT to log in to Hearthstone and unlock the Arachnid Quarter for free. If you haven’t experienced all of the creepy-crawly fun of The Arachnid Quarter, now is a great time to skitter into Curse of Naxxramas: A Hearthstone Adventure. Emerge from the wing victorious and you’ll earn new (web-covered) cards for your Hearthstone collection!

Players who begin their adventures in Naxxramas right now gain free access to the Arachnid Quarter permanently. Starting on October 1, players who have not yet stepped foot into The Arachnid Quarter will have the option of accessing the Arachnid Quarter for gold or real money.

So what are you waiting for? Don’t get wrapped up in other things and miss out on this opportunity to experience the first wing of Naxxramas for free! Put on your best spider-stompin’ shoes and venture into the Arachnid Quarter today!

Se sabía esto? porque yo lo acabo de ver

4 respuestas
vene-nemesis

#2283 si.

mortadelegle

#2283 si.

zerhos

#2283 si.

Kassie

#2283 yes

Aegar

Macharius

B

¿Cómo cojones hicísteis Sapp en Heroico? Si te mete 2 o 3 cates de 8 de daño que te deja temblando.

He probado con mazo de hunter trampas y mago con secretos y mucho removal, pero me acaba matando.

1 respuesta
Aegar

#2290 Me lo pasé con este mazo, y la verdad es que me costó solamente un par de intentos :D

1 respuesta
B

#2291 Me lo acabo de pasar, he cambiado de mazo por uno con Thaddius + Duplicate y me lo he hecho

1 mes después
Lluvia4D

se lo comente el otro dia a Soumynon por el chat del HS, para las futuras cartas intentare no opinar hasta verlas en el juego

cartas como semilla venenosas al principio pensaba que seria un cambio radical para el druida pero con tantos ultimo alientos y la mecánica de la carta en si, quitando los primeros dias no se ha usado para nada

y otras como la araña que es un 1-1 que te da una carta random ha tenido mucho mas juego

cartas como la gargola y otras pueden verse potenciadas por futuros combos con expansiones nuevas pero de momento quitando las marcas del druida o fuego interno de priest..

1 1 respuesta
iomegakek

#2293 no me matéis por comparar HS con magic pero es que pasa exactamente igual. Cartas que son inútiles o flojas hoy pueden formar combos muy buenos mañana y cartas que salgan en expansiones futuras van a ser la polla combinadas con cartas del set básico actual

1 1 respuesta
ruonory

#2294 En Magic lo más corriente es ver cartazas super buenas que no llegan a jugarse o tardan años en descubrir su potencial, véase Cariátide Silvana, que se ha pasado casi un año entorno a los 2€ y ahora cuesta 10€.

1 respuesta
iomegakek

#2295 EDIT: asdkasdlkajsdljasdkl vale no, me he confundido

1 respuesta
ruonory

#2296 Bueno, me he flipado, 8,75€ de media.

EDIT: ¿Cual creías?

1 respuesta
iomegakek

#2297 ni me había fijado la cantidad de expansiones que han salido desde que lo dejé, me refería a la tallada, que no vale nada xD

Urien

Solo se puede comprar la exp a través de Blizzard no? es imposible conseguirla más barata por ahí?

1 respuesta
hark18

#2299 No, sólo se puede conseguir por Blizzard.

1 mes después
Lluvia4D

alguien tubo problemas con la compra de naxxramas ?

ha anunciado un azul y también por reddit que están dando 40 packs y 700 oros, mas naxx gratis y refund de todo el dinero que gastastes comprando naxx si no me equivoco a quienes se le quedo la tienda bloqueada al intentar comprar naxx

algunas personas han estado 4 meses con la tienda bloqueada hasta que blizzard lo arreglara

1 respuesta
SeiYa

Yo tengo bloqueada la tienda pero por un pase de arenas. A mi me van a dar por el ojal creo.

M

vaya por dios, yo que lo compre hace poco y no tuve problemas en fin 40 packs su p madre xd

mando un ticket fake o me pillan? hehee

SeiYa

Yo estoy pesado reabriendo el ticket diciendo que no puedo pagar 40 sobres de GvG porque me han jodido la tienda.

SkyeS

#2301 ¿Pero eso es desde que salio naxx?

1 respuesta
Lluvia4D

#2305 cuando salio hubieron problemas, hubo un tiempo despues de que saliera completamente que si lo comprabas se quedaba la tienda cerrada sin solucion

y tardaron 4 meses en arreglarlo a esas personas

1 respuesta
SkyeS

#2306 La virgen...ok. Gracias! :D

1 mes después
amenazax

Estoy pensandome pillar toda Naxxramas merece la pena? Es que prefiero gastarme el oro en arenas que en sobres o esto ._.

2 respuestas
Memorex

#2308 Si juegas constructed necesitas Naxxramas. Si solo vas a jugar arenas pasa, pero en el momento en el que quieras jugar algo de construido vas a necesitar esto.

1 respuesta
SeiYa

#2308 Naxxramas es el mejor sitio donde gastar dinero real de todo el juego, es donde mejor ratio hay en dinero real/oro.

Usuarios habituales