Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

MaSoBa

Vuelven los torneos de Hearthstone a Mediavida y esta vez lo hacemos a lo grande con premios de Ozone, AKRacing y AVerMedia.

Será un torneo de fin de semana que se jugará el sábado 3 y el domingo 4 de octubre a partir de las 16:00 y contará con el stream de PlayHS y los vídeos de Josemi.

Emparejamientos y eliminatorias

El torneo tiene 1155 participantes, divididos en ocho brackets distintos. Los ganadores de cada bracket se enfrentarán en el top 8.

Podéis consultar todas las eliminatorias en la página de Mediavida en Challonge.

Premios

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Normas

  • El torneo se jugará con el formato Conquest.

  • Los participantes que no estén presentes a la hora prevista, perderán automáticamente 3-0.

  • Todos los partidos del sábado serán al mejor de tres (BO3), los del domingo al mejor de cinco (BO5), excepto la final y la semifinal.

  • Tienes que presentar dos mazos (BO3)/tres mazos (BO5), cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué dos o tres clases vas a jugar.

  • Cada jugador puede pedir un pantallazo de la selección de mazos del oponente. De esa forma, te puedes asegurar que tu oponente no tiene dos mazos distintos para una misma clase.

  • Si ganas una ronda, estas OBLIGADO a cambiar de mazo y ya no podrás volver a utilizarlo en esa partida.

  • Si pierdes una ronda, puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • Se pueden cambiar tanto los decks como las clases que vas a jugar de una ronda a otra, pero no en la misma partida.

  • A la hora de retar a tu adversario solo se pueden tener tres decks en el menú de selección.

  • Una vez iniciado el reto no te puedes salir de él ya que se podrían hacer modificaciones en los decks. Quien se salga del reto será eliminado.

  • Tanto la final como el tercer y cuarto puesto tendrán el mismo sistema pero al mejor de siete partidas (BO7), en las que se tendrán que presentar cuatro mazos de clases diferentes. Habrá que ganar con los cuatro mazos.

  • Por cada partida que se juegue se puede hacer un pantallazo del resultado para corroborar la victoria. Si no se hace y no hay consenso entre ambos jugadores no existirán pruebas de quien ha ganado.

  • Cada uno es responsable de su conexión a internet. Si se produce una desconexión el adversario ganará automáticamente.

  • ACTUALIZACIÓN: LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SERÁN TODO A BO3. POR LO QUE SOLO TENÉIS QUE PRESENTAR DOS MAZOS EL SÁBADO. EL RESTO SIGUE IGUAL

Cómo proceder antes de la partida contra tu adversario:

  • Elimina todos los decks de tu colección a excepción del los tres con los que vas jugar.

  • Reta a tu adversario.

  • Decid qué tres clases vais a jugar.

  • Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto.

  • Subidla a un servidor de imágenes. Ejemplo: www.imgur.com

  • Le pasáis el link al adversario para que corrobore que solo tenéis esos tres decks en vuestra selección.

  • Jugar.

Podéis consultar todas las eliminatorias en la página de Mediavida en Challonge.

Leed las reglas antes de nada, está TODO explicado ahí.

El límite para enviar resultados, por Challonge o email, son 10 minutos antes de la siguiente ronda.

Cualquier duda o problema enviadla a ozonecup@mediavida.com indicando vuestro bracket y BattleTag. También estamos en el canal #mv.hearthstone de QuakeNet (Brackets 1-2: Masoba, Brackets 3-4: Babilonio, Brackets 5-6: Deriuw, Brackets 7-8: Aeg).

Stream

Las semifinales y las semifinales estarán retransmitidas por PlayHS a partir del domingo a las 20:00.

25
Rubo18

Inscripción hecha, gracias!

¿Qué sistema se utilizará para realizar los baneos de barajas y asegurarse de que sean simultáneos?

2 respuestas
Genesis1910

Esa silla.... ni la de Fernando Alonso es tan chula <3

iomegakek

inscrito! grandísima noticia este torneo!

M

Ojalá fuesen otros días :(

1
KojOnudO

inscrito! torneazo ! a darnos de ostias :clint:

doktortura

Pues me he inscrito, que no se diga que no lo he intentado

kekoz

Estas cosas no se pueden desaprovechar, allí estaré

sh31k

Otro apuntado por aquí, lo que dice #2 sería interesante saberlo xD

Macharius

Me cago en todo, el día 3 aterrizo en Osaka.

Suerte a todos los participantes.

1 respuesta
Kelaritan

Apuntado !!

A ver que podemos hacer jejejeje

Memorex

#10 Envidia de viaje :p

Ya podíamos haber tenido estos premios en el de verano jajaja, se me ha acabado la suerte :(

Ramuntz

#1 jue como te la sacas con premios y todo, mis dies!

T

Habrá que apuntarse, no?

reVorZ

Apuntado ! Echamos el ratico mankesea

B

Me apunto aunque es como exponerme a un bukkake, me vais a follar todos

1
Nanoneitor28

juuuder vaya premios no? ^, inscrito quedo

MaSoBa

#2 Pensábamos utilizar una página web para esa tarea, pero por lo que parece ya no existe. Eliminamos los baneos de las reglas. NO HABRÁ BANEOS.

1 respuesta
locolo

#18 Tienes que presentar tres mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

esto hay que cambiarlo no?

1 respuesta
MaSoBa

#19 Qué rápidos sois. Justo lo había cambiado y me salta tu aviso. :ninjaedit:

1
jk11

Torneazo. Inscrito ya.

Aegar

Para que luego os quejéis.

1
Kebx

Otro que se inscribe :cool:

nosz

Muy buenos premios, veremos cuanta gente se apunta.

kostron

pedazo de torneo! inscrito

B

Vaya sacada de rabo por parte de MV

Gin-Light

#1 me inscribiría, pero seguramente falte por trabajo.

PD ¿Septiembre tiene 31 días?

1 respuesta
Genesis1910

#27 Fixed ;)

B

Hostia puta peazo torneo y premios, lastima que no resida en Espa;a. GL&HF a todos, estare ahi viendo las partidas en las sombras.

1 respuesta
Boujack

#29 Me envias a mi los premios y al 50% xD

Usuarios habituales