Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

thrazz

#630 métete al IRC o envía un email.

M

Nose como funciona el IRC , el admin de mi Bracket 7 es Aegar, le he enviado un mensaje privado por el foro pero no me responde

1 respuesta
thrazz

#632 envía un email. Por favor, lee los mails que se han enviado donde viene explicado qué hacer (y no es ni poner un post aquí, ni enviar un mensaje a Aegar).

M

me he leído los emails pero no he encontrado esa información, por eso pregunto aquí, no pretendo molestar a nadie.

1 respuesta
thrazz

#634 lee la parte que pone "en caso de conflicto".

TicTaK

Alucinante, correo enviado a ozone tras entrar al chat y discutir con el admin de turno que no sabe ni como funciona battle net:

bracket 3 blukstack vs jzargor

Le pregunto ante la duda si quiere jugar a las 4 y 15, él acepta, estoy aqui esperando y a las 4 y 17 como no ha dicho nada le digo de jugar, con lo que empieza con el tema de llegar tarde etc, todo esto teniendo en cuenta como podeis ver QUE EL NO HA ESCRITO NADA NI TIRANDO CHALLENGE, estoy en casa a las 4 y 10, espero mientras me quito la ropa a que me diga algo y como no dice nada a las 4 y 17 le digo de jugar, con lo que empieza a llorar de llegar tarde etc, basicamente él a las 4 de la tarde ya les habia enviado que yo no estaba, entro lo más rapido posible al chat de quakenet a hablar con el admin y no atiende a razones, asi que en otras palabras me han descalificado por decirle a mi oponente de jugar con un pre acuerdo que tenía con el jugador, en caso de que él hubiese dicho que no entonces hubiese hecho lo imposible por estar aqui a las 4, en parte es culpa mía también, pero hago el post para que la gente vea lo injusto del asunto, supongo que ya da igual, pero con la cantidad de niños rata que hay por internet hago el post como algo educativo para que la gente no se fíe.

pd: a él también le han descalificado, es todo lo que he conseguido después de argumentar con el admin de quakenet, el chaval me ha quitado de bnet tras ponerle un JODETE SUBNORMAL, no me llevo la silla pero me voy con una sonrisa en la boca

pd2: si hubiese algun admin que no estuviese de acuerdo con la decisión que se ha tomado se agradecería que contactase conmigo

Un saludo

2 respuestas
TRippY

Son las 5 y pico y aún no tengo contrincante en el bracket 8, cuándo se me da por ganado?

Mugul

#627 Pues si se retoma contad conmigo!!! He conocido esta comunidad grácias a este evento de Hearthstone, pero auguro que me quedaré muuucho tiempo dando ruido por aquí xDD :si: :si:

Dinity

#636 Ya que posiblemente ningún admin te lo diga por eso de no quedar bien o me tengan que borrar el post, te lo digo yo:

Jugadores como tú es la razón por la que da asquete jugar torneos así, me alegro de tu eliminación.

2 respuestas
TicTaK

#639 Tú no estás bien de la cabeza tío, coge y aprovecha tu comprensión lectora para leerte el post otra vez

1 respuesta
Mugul

#636 #639 #640 la verdad es que yo no lo entendí bien lo que pasó en la partida tuya ... y en el foro tampoco jajajaja es un poco raro no? xD

1 respuesta
TicTaK

#641 Basicamente me surge una cosa que casi seguro no me permite estar en casa a las 4 en punto, le pregunto si podriamos dar como fecha limite a las 4 y 15 y no solo dice que si si no que además me lo iba a preguntar él, llego a casa a las 4 y 8 y como no me había escrito nada espero mientras me cambio y tal, a las 4 y 17 ya sin querer esperar más le doy challenge para jugar, él empieza con el tema de llegar tarde etc, la realidad es que él a las 4 y 1 minuto ya le había mandado a los admins fotos de que yo no estaba... sin incluir la foto del acuerdo, que además no se permite, razón por la cual estamos descalificados, nada que objetar al respecto, así que tengo que entrar a quakenet y explicarle a los admins la situación, mal por mi parte por esperar nada de alguien que no conozco, pero mira, su gracia le ha costado que también a él le descalificasen y me he quedado agusto riéndome de él que ya se creía que había avanzado.

Todo una pena, suerte a la gente que queda y esperemos que cosas así no pasen en otros brackets y pasen los mejores

1 respuesta
Mugul

#642 Vaaaalee!! pensé que eras tú el que no quería porque ya era tarde... no si ya digo yo que la gente por una silla y una capturadora se pega de tortas macho... xD yo , aunque solo tuve un combate tuve la suerte de que mi rival Pykas14 fue una persona de PM, se comportó perfecto , muy cordial, y al acabar ganándome las 2 partidas seguidas, quise subir las capturas de victoria, pero se veía su mazo en mesa´, y para no fastidiarle yo mismo le di a él como ganador en mi combate, esto no deja de ser un juego y cuando ya dejas de divertirte para pasar a molestar a otros.... mejor retirarse del Hearthstone y pasarse al Minecraft para trolearse con los niños rata jajajaajaj

Disfrutad de los juegos gente!! que bastantes problemas tenemos despues cada uno en la vida :qq: :qq: :qq: :santo:

1
Hulkin

Como va el torneo? Se va a emitir en Twitch? Podeis actualizar un poquito el estado? Gracias :D

1 respuesta
TRippY

mierda, a las puertas del top8 :(

thrazz

#644 Top 8 http://mediavida.challonge.com/es/ozonecup

Las semifinales y finales estarán en http://www.twitch.tv/pypgamers

jk11

Pues enhorabuena a Gonxo. Un 4-0 en la final es un muy buen resultado.

doktortura

Enhorabuena a los admins por el currazo que se han dado, y el derroche de paciencia que han debido de realizar, a pesar de que me quedé a las puertas de pasar al día 2, me lo pasé muy bien

Memorex

Exacto, un aplauso por los admins que se han pegado buen curro entre ayer y hoy y al final se ha conseguido hacer todo sin muchos problemas! :psyduck:

K

Recalco lo que ya se ha dicho aquí.

Felicitaciones a los organizadores. Menudo currazo os habeis metido. ¡Participación muy alta!

Me lo pasé muy bien en el torneo (a pesar de no poder superar el día 1, jeje)

Sin embargo muy gratificante la experiencia, la posibilidad de conocer también a otros jugadores.

¡Espero que se repitan eventos similares a éste!

Muy emocionante la Final!

(Me apena Frozen Heart porque el RNG no le dió oportunidades de remontar semejantes situaciones. Aunque quién fuera él, porque bonito premio se llevó también! jajaja)

thrazz

Las gracias a Masoba por el curro previo, a la gente de PlayHS por el casteo y sobre todo a Masoba, Aegar y Deriuw y Babilonio (de Team Amnesia) que perdieron varios años de vida el sábado atendiendo a tanta gente a la vez xD

Para otra hay que hacerlo de toda manera. Salió bien pero tanta gente en un solo fin de semana es una locura.

3 2 respuestas
Lluvia4D

Al final parece que salio bien a pesar el peso del proyecto, con tanta gente, felicidades a masoba, aegar y resto de organizadores.

Tambien gonxo por ganar, el unico que reconozco del top 8 es BLE

1
MaSoBa

Me dolió que Memorex (bLE) no consiguiera llevarse al final ese tercer puesto mínimo. La suerte en la semifinal estuvo muy decantada para su adversario.

Aunque casi todo haya salido bien respecto a la organización, el sábado fue un desmadre. Seguro que para la próxima hemos aprendido todos! Aunque ciertamente, me lo pasé bien el sábado con situaciones irreales que les pasaban a los participantes :D :D

Felicidades al ganador y hasta la próxima!

PD: Y dar las gracias a Thrazz, que ha sido el que más ha currado desde las sombras.

2 respuestas
Aegar

#651 #653 Lo del sábado fue una locura. Me recordó a los viejos tiempos de Mirc e Ircap xD

Muy grande la orga por parte de tito tzz y dar la enhorabuena al ganador.

Memorex

#653 ¡Gracias por sufrir conmigo hasta en el tercer/cuarto puesto Masoba! Una pena...voy a ver si alguien se ofrece a mirar las partidas de las semis conmigo y mirar los errores, que de todo hay que intentar aprender.

2 respuestas
kekoz

#655

Yo esta noche las miraré y te comento que me han parecido. Una pena caerme del torneo a última hora, me hubiese gustado participar

1
allanos87

se puede ver la final y semis en algun sitio?

1 respuesta
Memorex

#657 http://www.twitch.tv/pypgamers/v/19130244

guilles

Buen torneo, mejores personas. Felicidades al top3 y a los organizadores.

B

buen curro, enhorabuena

Usuarios habituales