Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Larcux

#29 Tu tambien debereis ir a echar la loteria JAJAJAJA
PD: Siempre se me olvida hacer una captura a mis sobres, aunque la mayoria son sida.

NioRz

joder la gente que suerte tiene, y a mi que si me toca una rara ya lo flipo...
por cierto, ¿soy el unico que no le salen cartas del mazo que quiere crear?
Quiero hacerme el mazo de rogue y creo que de los ultimos 10 sobres que he abierto, me ha tocado una carta, y tampoco es para tirar cohetes...

YaW

No es nada especial, pero mi primera foil y encima vienen dos <3

1 respuesta
Neodux

Yo he abierto unos 6-7 sobres y aún ni una mísera épica, que suerte tenéis cabrones, o bueno, que mala suerte tengo yo xD

I

#33 puto cono de frío, qué asco le tengo xDDDDD

a mi hoy me ha salido mi primera legen, el resto del sobre era morralla

danyWTF

Pues yo abrí 40 sobres antes del wipe: 0 legendarias
Los abrí después del wipe: 0 legendarias

Resultado: 80 sobres 0 legendarias. Superadme.

Grastor

#29 juer, iba a subir una foto en la que me tocan 3 epicas, pero ya que 2 de esas sean foil es un apaga y vamonos XD, estoy planteandome ponerte en #1 qué pensais chavales?

1 respuesta
Elplatanito

Como haceis la captura de pantalla en el juego(lo siento por la pregunta noob) a mi me salio un malygos dorado y no se hacerle la captura de pantalla xD

Pelofu

#37 yo lo pondria. 2 de las epicas mas op en foil. Y 0 comunes en el sobre

M

Acabo de hacerme mi primera Arena terminando en 9 victorias y este es el resultado de los paquetes y el sobre...juzgad vosotros mismos. 1 derrota fue porq se desconectó del servidor encima...
http://www.youtube.com/watch?v=Edt0Lzomf0U

2 respuestas
sh31k

#40 Opino que estas haciendo un spam como una casa, ya que ese video no se ajusta en NADA a la temática del hilo.

1 respuesta
M

#41 Si fuese spam diria que se subcribiera la gente y los me gusta y demás,pero como bien dices no es la temático del hilo y x eso no lo pongo.Y el video es abriendo 1 sobre en una arena con 9 victorias.El siguiente pondré 1 imagen q para el caso va a ser lo mismo.

2 respuestas
sh31k

#42 Leete #1, y verás que estás en el thread equivocado, tu sobre no tiene nada de especial.

Y sí, lo que has hecho es simple y llanamente spam.

Neodux

#40 Los sobres son los mismos sean comprados sean de ganar 42 arenas seguidas xD

Genesis1910

#42 En este hilo se pone el sobre que has abierto con las mejores cartas, no tu resultado en la arena, ni lo que te den después de abrir la arena.

1 respuesta
M

#45 adios entonces

1 respuesta
Aldarion_21

#46 Cierra al salir.

2 1 respuesta
Ranthas

Joder, que suerte tienen algunos.

Yo porque te sale 1 rara sí o sí en cada sobre, que si no ni eso me salía xDDDD

Grastor

#47 Me encanta esa frase xD Vale pues pongo al señor #29 como ganador por ahora. A ver si alguien le desafía con más suerte en sus bolsillos!!

2
9 días después
Azufaifo

1 respuesta
Grastor

#50 Muy buen paquete, si señor :D. Gracias por compartirlo ^^ a ver si tengo suerte yo y me toca algo bueno macho xD

Tulisimo

Para los pocos sobres que llevo abiertos estoy contento con este ^^

AiMaR

A veces entro a este hilo para ver los sobres que abrís y ponerme a llorar ;(

Yo he abierto unos 120 sobres y sólo he abierto 3 legendarias y 6 épics. 2 de cada 3 sobres que abro desencanto las 5 cartas automáticamente por tener 2 de ellas ya xD

2 respuestas
Pelofu

#53 Yo que tengo pocas epics. Va hoy y me toca el murloc, que no lo quiero para nada porque no tengo mas

Macharius

#53 Yo estoy como tú… Bueno yo el PRIMER sobre que abrí me tocó una legendaria, la de warlock, los próximos 2-3 sobres saqué unos 6-7 épicos, los últimos 50 sobres, casi todas las cartas comunes + la típica rara, desesperante, pero bueno en el fondo el juego me llama únicamente por las arenas, el coleccionar/jugar constructed me la trae un poco al pairo.

Crus

Debo unos 15 sobres y aún no me ha salido ninguna carta épica :(

AiMaR

Nada, que fue llorar un poco y abrir Ragnaros. Así que ya sabéis: Sacad los Cleenex.

1 respuesta
Pelofu

#57 yo tambien quiero de eso

SniPy

Aun conservo la foto de mi primer sobre :qq: :

1 respuesta
Grastor

#59 LOL tu puto primer sobre y te sale raganoros en dorado omg XD

Sacate la flor del culo! :P

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm