Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

D

#990 hablas como si eso fuese raro, bienvenido a mi vida xddd

yo creo que abri como 24 o 25 sobres seguidos con lo mismo que tu (lo minimo)

B

Pues a mi me han salido varias sin gastar un euro, Hogger, Dark Knight, Baron Geddon, Nat Pagle, Prophet Velen y Thanatos. Actualmente no tengo ninguna, me arrepiento de Baron y Dark Knight :palm:

2 respuestas
keiya

#992 No tioenes ninguna?¿? xDDD madre mia como esta el patio hacen polvos cualquiier cosa. Hogger y nat plague ok pero el resto no tienen perdon.

Lestrandge

#992 No sabía que Batman estaba entre las cartas jugables, serán de las que me falta y eso que es mi superhéroe favorito :D

2
DaTaCoM

Y thanatos de caballeros del zodiaco wtf :D

cheibol

Yo pensaba más en http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1natos =P

B

¿Que hacemos con esta legendaria dorada? ¿Carne de polvos arcanos o es util?

2 respuestas
Meba

#997 antes era muy buena, pero ahora es carne de polvos como dices.

O a lo mejor te mola mucho el rng y te haces un mazo como el tio este (noxius era?) con todo cosas de efecto aleatorio xD

larkkkattack

#997 peroooo si sacas un 1-1 o si lo tienes en mesa puede ser cojonuda no?

3 respuestas
B

Tengo una pregunta para abridores de sobres. ¿es posible que ahora salgan más doradas después de Naxxramas?

Antes me habían salido unas veinte (una por cada diez sobres o más), y ahora en cuatro sobres me han salido tres: Ventisca, Malabarista de cuchillos y Cenarius. Me resulta extraño con lo que me costaba ver doradas y ahora salen solas...

Esto me hace pensar que con la nueva expansión llegará un nuevo polvo. Esto hará que los "ahorradores" tengan que gastarse pasta también, y por eso puedan soltar más doradas de ahora en adelante. No sé tengo la sensación que puede ser que se vean mejores sobres, cada vez que esté más cerca la expansión. Si esto es así, no dudéis que la expansión llegará con nuevo polvo para desencantar, o dicho de otra, para craftear cartas de la expansión será con polvo de cartas de la expansión...

1 respuesta
Chiba

#999

Thinkmaster ahora mismo es un silencio, nada mas, yo siendo dorada la desencataba y me hacia alguna mas util ahora mismo (black Knight por ejemplo)

#1000

Simple casualidad, RNGesus

Zeru

#999 Antes tu hacías target al bicho que querías transformar, y sólo era RNG que fuera 5/5 o 1/1, normalmente en decks de control se usaba mucho pero desde que lo cambiaron es una gran mierda. Disenchant instant.

k4za

1
S

#999 Eso es desperdiciar un silencio. Por un 50% de conseguir un 5/5 no lo veo rentable.

Se usa contra cartas muy buena, o para silenciar.

1 respuesta
ExiLO-N

#1004 Se usaba* xD

sacerele

Tal vez no sea el mejor, pero para una arena 0-3 no esta mal :P

2 respuestas
EvilDiox

#1006 0-3? Te mereces q no te salga ni la rara cabron XDD

iomegakek

#1006 a mi con un 1-3 también me salió Van Cleef (anoche), lose2legendary confirmed

A



desencantar???

Soumynon

Aunque las cartas no sean la caña, tenía ganas de poner algo aquí, 1 legendaria y 2 épicas es profit.

themax

Es aqui o me confundi de hilo?

5 1 respuesta
SeniorPusXD

#1011 eres de los mios,bienvenido a la pobreza

1
Ripp3rJack

Acabao de abrir un sobre y...

1 respuesta
Yahia

#1013 Desde el ipad?

1 respuesta
Ripp3rJack

#1014 Desde el pc, pero soy tan retard que no consigo encontrar un sitio decente en donde colgar la foto xD, es la edad que puede conmigo...

1 1 respuesta
Legault

#1015 imgur mismo xD

1 respuesta
Ripp3rJack

#1016 Gracias :)

gefea

Abierto ahora mismo

EvilDiox

Uno de los 5 q abri ayer:

Zoth

Recién abierto. No es de los mejores, quitando las veces que me ha tocado legendarias.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm