Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

-INFINITE-

Con los 3 packs que regalaban me tocaron 2 legendarias y 1 épica en el último de ellos. Troggzor y Gahzrilla.

10 días después
Aegar

No me puedo creer que desde el puto 5 de enero no hayan buenos sobres.

Me decepcionáis, casuals.

1 1 respuesta
huchinho

#1262 Estamos ahorrando para comprarlos todos del tirón xD

Feno

Bueno, a mí me ha tocado esto hoy

it glows

1 respuesta
Jadenouk

#1264 Cómo mola el efecto en esta carta :O

BTW: Qué hace exactamente cuando muere? Te la vuelve a poner en el deck?

1 respuesta
Feno

#1265 Eso es, pero prácticamente el único juego que ha visto es que te salga de las Tejerredes del Hunter

Edit: el primero que abro tras la anterior screen xdd

1 respuesta
DavEsp

#1266 Foe Reaper 4000 está de moda.

Macharius

Por lo menos es jugable en mazos de priest xd

hark18

Recién abierto.

Aegar

Not bad

Genesis1910

A mí me han nerfeao la suerte con los sobres de GvG... No me ha tocado ni una sola legendaria en +50 sobres.... Y encima unos 40 han sido +40 de polvo para mis arcas... :f5:

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me acaba de tocar este:

N

#1271 A mi solamente me sale mierda en los de GvG, estoy abriendo clásicos otra vez xdxd

1 2 respuestas
Macharius

#1273 La gente se quejaba que al inicio las arenas seguían dando sobres clásicos, ojalá volvieran a dar o por lo menos que sea random el sobre que te toque.,,

1 1 respuesta
N

#1274 Tendrías que poder elegir.

8
crixmaster

#1273 Igual es que los sobres de GvG solo tienen eso, mierda xD

3
choleky

pff...

Yaba

1 respuesta
Grastor

#1278 desencantala y hazte al manastorm

thiffon

Not bad

Macharius

Después de abrir el domingo pasado el Golden Vol'jin #1268, el sobre de la arena de un sábado mañanero es:

1 respuesta
B

#1281 echa la lotto, que las legendarias doradas es 1/200 sobres xd

crixmaster

Al revés, que no eche la lotería ni salga de casa. Ya gastó toda su suerte en los sobres xD

maesegorod

Odiadme. Ayer abrí 40 sobres, me tocaron 6 legendarias. 2 Gallywix, Hemet, Toshley, Dr. Bum y Joyatrón. Disenchant todas ellas (menos joyatrón, Gallywix y Dr. Bum ya las tenía) me va a salir el polvo por la orejas.

1 2 respuestas
SeiYa

No desencantes si no usas el polvo al momento. Yo tengo para desencantar 25mil polvos y a no ser que quiera una legendaria ahora mismo no desencanto nada.

3
N

#1284 Haz lo que dice Seiya, quién sabe si van a nerfear algo y vas a ganar más dust, las cartas ahí no te molestan.

1
maesegorod

Gracias por los consejos pero quiero craftearme un huevo de cosas xD Si me nerfean algo y palmo los polvos, mala suerte. ¿Creéis que le va a caer nerf a alguna de esas legendarias?

Bayx

Al Dr. Boom seguramente le caiga algun nerfeo

maesegorod

Cierto, esa me la quedo.

crixmaster

Habláis de nerfeos y cambios como si se produjeran cada poco y a muchas cartas, cuando es todo lo contrario. Ahora mismo solo tocarían a bum y a saber cuando. Y de todas las que dice #1284 no creo que toquen a ninguna (a excepción del ya mencionado bum).

Yo soy más partidario de romper lo que no te gusta o lo veas inútil, aunque sea legendaria, y hacerte algo más útil o que te guste, sobretodo si estás empezando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm