Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

xPipOx

#1860 Al menos ambas pueden resultar divertidas.

Link3D_

en 1 sobre leroy y imposicion de manos... siendo yo ya no me vuelve a tocar la loteria.

miguel1112

Me ha tocado está semana en el sobre de taberna la que nerfearon de Rogue y dorada.... Ya podía haberme salido la semana pasada...

8 días después
AddeL1749

http://www.hearthpwn.com/packs/110161-lol lol

2 respuestas
alexrdez

#1864 ???

1 respuesta
OldmanSuper

Le ha salido una legendaria de las aventuras en el sobre, xD

1 respuesta
Macharius

#1864 #1865 #1866 Ya en un simulador de sobres, no se que puta gracia tiene postear esa mierda aquí.

1
1 comentario moderado
OldmanSuper

Mis dos últimas épicas, tentáculos por armas...

Aegar

#1868 screenshot

1 1 respuesta
Darknesson

sobre de la taberna bastante meh pero hacia tanto que no salia una legend... :cry: :cry:

g00d

#1870 No guardé screen. Es motivo para moderar el comentario? Telita..

1 2 respuestas
Aegar

#1872 Yo no he sido xD

doktortura

#1872 Hombre, lo pone en la cabecera del tema, si no lo has leído, telita

1
B


subir imagenes

Queria a la princesa y me tocó en sus dos versiones xD y esto es un sobre de esos guarros sueltos que compras con los 100 de oros que has rascado, fue una racha de 3 sobres 4 legendarias porque en el anterior me salio malkorok y en siguiente que abrí baron geddon , en fin supongo que soy el elegido xD, na en verdad antes de eso abrí 60 sobres clasicos para un la bestia y un rey krush :S , también me toco la legendaria de chaman dorada pero no la saqué foto.

3 1 respuesta
Theryk

fresca taberna xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#1876 Casi nada :psyduck:

1
X

No hice foto pero ayer me salió la epica 3/6 con taunt y que chuta a c'thun dorada y la legendaria de druida de esta expansión. Muy contento porque tenía ganas de hacerme un mazo de Yogg Druid con ella.

Sinaia

No es un locurón por las cartas en sí, pero creo que en cuestión de polvos es lo mejor que he abierto en estos años. Total por 100 monedas que tenía por ahí tiradas.

Olonam60

joder #1875 , cual es la posibilidad de una legendaria y su versión dorada en el mismo sobre?

1 respuesta
OldmanSuper

Tres sobres atrás, una épica dorada, y finalmente...

La legendaria del chaman es un poco mehhh, pero menos da una piedra

1 respuesta
loper

no es el mejor sobre que me ha salido, pero joder... hacia tiempo que no me salia nada bueno XDD

1 respuesta
davidFIFA91

#1882 y que tiene de bueno eso jaja

1 respuesta
loper

#1883 A ver, con bueno me refiero a algo mejor que 40 polvos XDDD aunque tampoco es una carta mala a mi parecer XD

B

#1880 buff ni idea pero seguro que pocas xD

R

#1881 Se está jugando bastante en midrange. Así que tiene cabida en el meta actual.

1 respuesta
Olonam60

Ha sido impresionante, pero tras tiempo con sobres mediocres, he pensado en comprarme 2 pack de 5 a través de una famosa página de claves, y no me lo creo aún. En 10 sobres 1 legendaria, 3 épicas, 2 poco común doradas y una común dorada. Aún no me lo creo, no puede ser solo casualidad.

Ni pongo digo porque no ha habido ninguno destacable, pero la media ha sido brutal.

OldmanSuper

#1886

No si ya, pero estando Fandral, Ragnarok de la luz y algunas así top, esta me sabe a poco, naque si sea algo usable.

Para colmo, me gasto mis últimos oros y me sale la legendaria de sacerdote que te hace una copia 1-1 de tus esbirros, del cabreo ni le saqué captura, vaya truñaco

r0an

Yo sigo abriendo sobres de 40 polvos mientras que la gente abre legendarias y se queja por mala o buena que sea... FeelsBadMan

Grastor

Sobre de la misión diaria "aprende y gana" :D

1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm