Hearthstone: Menos mal que esto se acaba (Meta Aggro)

allday

Parece que por fin los mazos aggro se acaba, y yo que me alegro y mucho de ello.

He estado jugando a Hearthstone desde la beta y a pesar de que el estilo agresivo me gusta en la mayoría de juegos en este lo detesto porque en el que más influye el RNG y menos la skill del jugador y da coraje, porque si un Facehunter te sale bien ya puedes pararle 5 turnos seguido todo lo que te saque que por una RNGeada como es el compañero animal te puede meter 8 puntos en un turno con Golem Arcano y Huffer o incluso 10 en turnos más avanzados, o porque a Paladin le puedes hacer lo mismo y en un turno se llena la mano y te llena la mesa de criaturas y da igual absolutamente lo que hagas, quizás Zoolock sea el menos RNG-dependiente y aunque salga fuerte puedas hacerle un medio comeback y Mago Mech, si le consigues frenar tienes bastante las de ganar. En cualquier caso, creo que hay poca discusión que en que los mazos últimos que han salido la única win condition que tienes es que salgas fuerte y robes bien o a veces no hace falta ni eso.

Dicho esto, me alegro de que Blizzard se haya dado cuenta del meta extremadamente agresivo y lo vaya a moderar como es debido, falta por ver que impacto tendrás las nuevas cartas, qué cartas hay rotas y cuales no, si hay alguna clase ultra desbalanceada con respecto a otras (como parece Chamán de la mierda al Top 1 en apariencia y a Rogue sigue sin sacarle una carta decente desde las básicas) y en definitiva ver como se asienta todo, pero yo creo al igual que muchos que con el surgimiento de nuevos arquetipos de baraja y dicho cambio, le ha dado un pequeño toque de aire fresco a los asiduos de ladder.

HeXaN

Lloriqueo de la semana. Cuantas más opciones tenga un juego, mejor.

10
uVe9

Me parece un poco absurdo hacer esas valoraciones sin que haya salido la expansión. Yo me esperaría, pues es complicado saber los cambios que habrán en el meta sin haberla jugado. Y bueno, dudo muchísimo que no vayan a funcionar mazos aggro, pues el juego sería aburrido, la variedad es lo que hace el juego divertido.

1
Ramuntz

#1 la torta de realidad que te vas a dar va a ser chiquita XD.

23
cheibol

Mazos agresivos siempre va a haber. Period.

1
Abe5

Los mazos agresivos son parte vital de un metajuego saludable. Esto es un cry como una puta casa.

Volvemos al tema de que el Control requiere más skill que el Agro, y te equivocas completamente. Cuanto antes se de cuenta la gente de esto mejor para el resto.

2
M

Al final contra agro es lo más fácil jugar y lo más fácil detenerlo.

se quema las cartas rápido si tienes algo de limpiar mesa de 3-4 de daño a todo y los 2 sanabot fin al agro xd

y te vas a llevar un chasco, en la expansión en las primeras manos va a haber minions mucho más fuertes que ahora asi que si no tienes taunt te van a ir a la cara igual y te quedas en 15 de vida en 3 turnos

2
Perkele

a Rogue sigue sin sacarle una carta decente desde las básicas

:psyduck: :psyduck:

doktortura

#1 Perdona, pero lo que comentas ya se está hablando aquí

B

Si se acaba el aggro, que ni de coña ya veras que risa jugando partidas eternas contra grinder mage, WC y paladin con curas. Luego los lloros vendrán por los mazos mill xD

1
tssrk

Recién salida la expansión habrá todavía más aggro que ahora, decir que se acaba el aggro es aventurarse y mucho.

guilles

Es cierto que han metido muchas cartas nuevas que vienen bien contra aggro, pero no por ello desaparecerá.

B

Este es otro hilo de "el face hunter ha muerto" y luego los ves con lethal en turno 6?

Adry89

Yo cuando normalmente no tenía problemas para hacerlo, este mes me ha costado sudores llegar a rango 5 para la puta recompensa. No pienso jugar más a ranked hasta que salga la expansión. Que asco de meta.

Abe5

Lo que veo es un hilo de ayuda para subir a rango 5 para los mancos como yo xDDD

ndestino

si, que tiempos aquellos en el que murio el hunter turn 7

RiVeRwInD

Ahora viene el meta super-aggro con las valkirias en turno 2 y 3 y lethal en turno 4-5 xD

1
Abe5

Sigo sin saber porque este post sigue catalogado como de ''Estrategia'' xDDD

Syki

Te quejas de que el facehunter tiene RNG y dices que las nuevas cartas son la panacea, cuando la expansión del gran torneo se tendría que llamar El gran RNG, get ready for the random games.

1
B

Joder si tanto aggro te sale, porque no pillas wcontrol/patron y los revientas? Ahhhhh, igual es que no se te da tan bien, y por eso lloras :/ el rng lo aceptas al jugar, y estoy contigo es una mierda, pero lo del aggro que si es super facil que si noseque, llega a leyenda con hunter face, va... En definitiva, una cosa es hablar con coherencia y discutir, otra lloriquear porque pierdes vs aggro, es como si me cogiera yo handlock en ladder y dijera ostia esqueee putos aggro que rotos estaaan, no, no estan rotos, esque no estas siendo suficientemente inteligente para coger un mazo que counteree a lo que te encuentres.

OSTIAS, edit "quizas zoolock sea el menos rng-dependiente" noooo claroooo, huevo+overwhelming+el void, el spell de 5 mana, el voidcaller, los juggler, topdeckearte (2 topdeck por turno ademas) los 5/7... x)

DaTaCoM

Si te sirve de consuelo jugar face hunter es pan para hoy hambre para mañana, llegaras a leyenda jugando 400 partidas y luego seras incapaz de avanzar en leyenda pq con el winratio tan ajustado que tiene esa baraja es imposible llegar al top. Y si consigues llegar cerca del top sera gracias a una racha de suerte increíble y duraras 2 partidas.

9 días después
iomegakek

#1 menos mal eh?

3
doktortura

Para cuándo el CT Sandro Rey para #1?

1 1 respuesta
A

#23 #1

3
allday

Para cuando sepáis leer

Parece que por fin los mazos aggro se acaba, y yo que me alegro y mucho de ello.

Dicho esto, me alegro de que Blizzard se haya dado cuenta del meta extremadamente agresivo y lo vaya a moderar como es debido, falta por ver que impacto tendrás las nuevas cartas, qué cartas hay rotas y cuales no,

doktortura

No, si yo sé leer:

Menos mal que esto se acaba (Meta Aggro)

J

El Aggro nunca se va a acabar, por mucho que le lloreis a blizzard

Lluvia4D

la razon de que esto sea sticky es para el abucheo general? xD

3 2 respuestas
M

#28 Totalmente merecido

jeremyjarf

Vamos gente, que ese hombre dijo lo que todos queriamos escuchar.
No es su culpa habernos dado falsas esperanzas para que luego la realidad nos aplaste totalmente.

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • RiVeRwInD
  • doktortura
  • allday
  • DaTaCoM
  • Abe5
  • cheibol