Hearthstone: Merece la pena empezar a jugar ahora?

R

Básicamente quería preguntar lo del título. Me gustaría un juego casual que me de una hora o un par de horas de vicio cuando esté en el PC y creo que esta es la mejor opción.

Ya vengo advertido de que es muy Pay to win, pero sinceramente me da igual. No voy a ingresar ni un duro en la cuenta de Blizzard por lo que tampoco espero ser el mejor ni tener un mazo op a las dos semanas. Si tengo que farmear 3 meses para conseguir un mazo decente, pues se farmea. El caso es ir aprendiendo a jugar mientras tanto que es lo realmente interesante de este tipo de juegos.

En fin, simplemente quiero saber si merece la pena dedicarle horas al juego o por el contrario ya ni farmeando como un puto enfermo puedes llegar a hacer un mazo ni medio decente.

Si puede ser, me gustaría que me recomendaseis alguna guía (si es en español ya lo bordáis) de los conceptos básicos del juego o qué cartas/héroe son mejores para empezar etc, etc, etc.

Gracias a todos.

Gravewolf

No. Huye, huye mientras puedas, insensato.

B

sinceramente si es para echar un rato y dejarlo olvidado a la mínima, si, te vas a divertir unos días

si es para viciar a tope e intentar pillar todas las cartas, ni de coña, solo te vas a amargar y es un juego que te esclaviza a jugar todos los días o te quedas atrás

1 respuesta
Hynack

#1 Uno de los mazos mas populares y efectivo es el Zoo. Es super barato de completar (hay diferentes versiones, pero la básica esta tirada).

Hay gente en leyenda con ese mazo, asi que...

1 respuesta
Hardy

Lo bueno es que con la aparición del formato Standard el juego es mas accesible para la gente que empiece de cero.

Ya no son tantísimas las cartas que hay que hacerse.

1 1 respuesta
Weisho

#1 Bueno si ya vas con mentalidad a tener un mazo a largo plazo pues juega, ya que de a poco iras haciéndote tus mazos con las cartas que te salgan + polvos arcanos. Dependiendo la clase que te guste y que tipo de mazos te llamen mas puedes buscar algunos económicos sin muchas legendarias.

1 respuesta
Alastor88

#1 Han puesto muchas cosas a mano de los nuevos para agilizar bastante el hacerse con cartas del mazo clásico. Aunque al principio será un coñazo y perderás más que ganarás de largo e igual terminas hasta los huevos, pero con paciencia te puedes poner relativamente al día y hacerte un mazo en condiciones en un par de meses.

xPipOx

#1 Bueno siempre puedes intentar mostrar tu "habilidad" en las arenas, si te lo tomas a lo casual pues perfecto. Eso si que no te engañen con ese mazo es superbarato porque solo tiene 4 epicas y 14 raras.

R

#3 A ver, no sé mucho del juego por lo que tampoco puedo explayarme en que haría y que no. Tampoco es que quiera jugar un día y al siguiente darle al uninstall, me gustaría echarle vicio pero ni mucho menos quiero como dices sacarme las 5000 y 1 cartas (por decir un número) que habrá. Simplemente quiero echar mis partidas e ir avanzando poco a poco.

#4 Investigaré por que me he quedado igual, no sé nada sobre el juego xD

R

#5 Puedes decirme que es eso del formato Standard? En qué se diferencia de los modos normales?

#6 Esa es la idea, ir avanzando poco a poco. Que seguramente me canse antes de tiempo como decís? Es posible, pero quiero intentarlo la verdad, tengo ganas de echarle horas a algo así.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Genesis1910

Lo de las arenas es la clave. Todo el que empiece debería de dedicar el tiempo a ellas para aprender a tradear y las mecánicas del juego.

Hardy

#10 En el formato Standard solo se pueden usar las cartas clásicas y las cartas que formen parte de las expansiones que hayan salido los dos últimos años.

Las expansiones que vayan superando los dos años de antigüedad irán quedando fuera de ese modo de juego.

Olonam60

El juego vicia un monton, te aviso. Tengo amigos que cuando me veian eran constantes "deja de jugar ya al Yu-Gi-Oh".... y en cuanto lo probaron, acabo siendo su juego favorito. Poco a poco vas avanzando y enganchándote, siempre jugaras contra gente de tu nivel lo que hara que aunque no tengas muchas cartas no recibiras palizas constantes.

Un saludo

allanos87

es el mejor juego de cartas online , tu decides

Usuarios habituales