Hearthstone: ¡Mira y Aprende!

A

Pues nada , que me ha salido la misión esta de espectar ganar a un amigo y quisiera agregar a alguno para poder cumplirla y ganarme un sobrezico ,
mi tag es: ALEX#215424 , no abrire chat ni nada , simplemente quiero la misión , thx de antemano! :)

¿Quieres espectar a nuestro bot personal? RAYTEX#2479

1
Macharius

Lexor

a mi me ha salido la de entra y reporta, que guay!

1 1 respuesta
A

#3 Joder que amable tio

Fowl_Vortex

#215424

Joder, ese numero es normal? Es el primero que veo que pasa de 3000

w4lk3r

Hoy en dia no acepto ni solicitud de facebook

T

No abres chat ni nada, serás desagradecido!

Como me toca la moral esos que te entran a mirar y ni saludan ni nada ¬¬

3 2 respuestas
Fowl_Vortex

#7 La gente es timida para pedir el quest, yo cuando me entra alguien a spectear ya cambio a una de Naxx sin que me digan nada

bejario

por lo menos dame chat si te agrego

B

#7 el otro dia abri chat a uno y le dije si le molestaba que le mirara para el quest y me respondio que si... Casi que prefiero no preguntar xD.

1 respuesta
Ramuntz

#10 pues no le veo mucho sentido a eso, si no quieren que nadie les spectatee que se quiten esa funcion, que lo pueden hacer.

1 respuesta
r0an

¿Alguien para poder espectar? :)

Pyroman

Yo si alguien me especta prefiero que lo haga directamente sin decir nada para eso lo tengo habilitado.

Por cierto si alguien juega en la americana y quiere gente precisamente para espectar que me invite o mandarme un privi.

1 respuesta
B

#11 ya, no se, hay gente rara en el mundo xD

#13 luego te invito!

1 respuesta
P

Lo peor fue uno que me especto y le salio del sobre ragnaros dorada que me salio el mensajito y no me dijo ni pio xD

1 respuesta
Pyroman

#14 Voy a probar a agregar tu battletag si quieres cuando puedas acepta y cuando tengamos misión nos espectamos ^^

Ramuntz

#15 y que te debe de decir pues xD.

luissor

A mi no me importa que me me especten, no hace falta preguntar. Yo tampoco pregunto.
Eso si, paciencia, a veces me pongo a probar mazos y cuesta en salir la victoria :-).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18 Las partidas que ganas en aventura (Naxxramas) cuentan perfectamente para la victoria, te metes, matas al bot en 3 minutos y pista

Ukeitaro

A mí me acaba de salir esta misión por primera vez, así que puede que alguno tenga una peticiónd e amistad mía ;)

Usuarios habituales