Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

¿No hay título jocoso por la muerte de Fidel Castro como pasó con Rita? :clint:

NSFW
3 1 respuesta
R

#22261 lo de rita se tardó mas de un día. pero ahí lo tienes.

spoiler
Krosita

Putos nombres xddd

OldmanSuper

The Fallen jugandose una plaza en la final de la Dreamhack, Mariodela finalista de la Gamegune...

Iluminatti confirmed

B

xDDDD quien ha sido el semidios que ha puesto el titulo esta vez?

1 respuesta
Krosita

#22265 redon

Macharius

Como va lo de las amazon coins esas, me interesa lo de pillar 40 sobres por 25€ pero no tengo ningún dispositivo android...

2 respuestas
luzius

#22267 http://www.hearthpwn.com/news/1912-get-50-in-amazon-coins-for-25-spend-them-on

1 respuesta
Ivlas

#22267 cuidao xD

GaLiaNBeaST

#22268 Something went wrong.
Amazon Coins are not available at your location.

Hay que entrar por proxys y tal?

N

¿Cómo os lo estáis pasando jugando contra Pirate Warrior?

3 respuestas
pa1nkill3r

Yo no los estoy sufriendo pero taunt warrior deberia de pararlo bien?
http://www.hearthpwn.com/decks/687902-archs-bufftaunt-gadgetzan-warrior

Memorex

#22271

2
R

#22271 a tope con renomage xD

1
Gleim

#22271

8
N

Son turnos 1 sanos.

1 respuesta
Macharius

#22276 llorando? pero si el chamán ese que juegas da x10 más de asco :psyduck:

2 1 respuesta
N

#22277 Estoy a la espera de que saquen el deck de ajedrez para ganar por skill, de momento esto es lo que hay :(

3 1 respuesta
Lluvia4D

tochopost que he acumulado muchas cosas! pero compenso con TL;DR :psyduck:

spoiler

TL;DR

Duelyst murió y engaño a los jugadores, GWENT mola, HS no esta mal para jugar en plan casual y sin tomártelo mas allá de un juego de movil, Overwatch con amigos es mejor que cualquier juego de cartas donde juegues tu solo.

5 3 respuestas
Lexor

#22279 muy bonito, donde has visto que la proxima mision del hs metera cosas nuevas?

2 respuestas
Lluvia4D

#22280 Es solo una teoría, el dorso hace referencia a el diablo como vistes, por lo de nivel secreto y "muu".

Es posible que al igual que con heroes, el HS sea un popurri de todos los juegos de blizzard, de ahí que quitaran lo de "heroes of warcraft" del logo, para poder meter las otras sagas.

El dorso y si finalmente meterán algo del diablo se sabrá durante 2017 o eso pone el dorso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#22281 Pues quizás probar el Eternal no seria mala opción. Lo conocí a través del canal de Dam. Mas allá del titulo jocoso creo que tiene un buen bagaje en juegos de cartas y sinceramente me ha llamado muchísimo la atención

2 respuestas
B

#22282 Yo juego muy de vez en cuando, si lo pruebas y te gusta y mas gente lo hace no seria mala idea abrir un post.

P.D. Best card ever

Lluvia4D

#22282 Lo probe pero por encima, es de los mismos creadores que the elder scrolls legends aparte tienen otro juego creo que de cartas para 2017, veo muy complicado mantener 3 juegos de cartas a la vez.. http://www.direwolfdigital.com/games/

Ya le dedique 2 años al duelyst para luego terminar con 400 usuarios en steam y torneos importantes con 200 viewers, tiene que gustarme mucho el juego o tener buena base para que le dedique tiempo.

Gwent por ejemplo aunque nunca alcanzara a HS por ser menos casual y ser lanzados años despues si tiene de poder dar guerra, aunque aun esta en beta.

--

Me salio esta quest, no se si tambien le da 80 oros a la otra persona pero si alguien quiere que avise.

1 respuesta
Oscar03

#22284 Pasame tu nick y jugamos,el mio es #Hakuryuu2261

Drhaegar

#22278 http://www.hearthpwn.com/decks/674446-top-10-legend-aggro-freeze-mage-video-guide-with

Ahora que no hay warrior control esto es muy jugable, a todos los decks de jade te los meriendas.

#22279 Menos mal que abandone el barco a tiempo. El cambio que menos me gustó de todos lo que hicieron fue sin duda el de robar sólo una carta en lugar de dos, haciendo que el juego fuera bastante más plano. Al menos tuvo una vida más larga que Scrolls, juego que se merecía mucho más.

2 1 respuesta
B

Me ha molado el eternal, se hace muy agil y las mecanicas del esc + concede ya las tengo pulidas del HS.

B

#22286 No conocia ese mazo y me esta molando

Se acaba de matar un druida el solo robando cartas con los idolos... meundo tonto XD

1 respuesta
ruonory

#22279 El TL: DR debería decir "Magic físico con personas > all"

El viernes jugué mi primera partida de commander entre 3 personas y fue una de las cosas más divertidas que he jugado nunca con cartas.

Todos los juegos apestan a nivel competitivo.

He dicho.

1 2 respuestas
Drhaegar

#22288 A acabo de quitarle 30 vidas de golpe a un priest de dragonacos después de aguantarle 4 turnos con novas y cubitos, me encanta ese deck.

#22289 ¿Jugar magic físico con patos no mola? Pregunto.

Usuarios habituales