¿Necesita Hearthstone mejores notas de parche? Vídeo Inside

Genesis1910

El gran Disguised toast acaba de publicar uno de sus vídeos haciéndose esta pregunta. Resulta que como viene siendo habitual, Blizzard realiza cambios en Hearthstone y añade las notas del parche con cada versión. Pero estas notas parecen ocultar información. En un primer momento puedes pensar que la información que ocultan es la de bugs que no le interesaría leer a nadie. Pero en los últimos parches se ha modificado información relevante para el jugador como puede ser el aumento del coste de minions que se invocan en el campo, pasando a costar ahora 1 maná. (imagen del vídeo):

Cambios como estos sí que deberían importar a los jugadores. De la misma manera hay vídeos antiguos en los que se enseña los efectos de distintas cartas en los minios, en el vídeo se pone un claro ejemplo con Lightning Bomb, y que con los nuevos parches se han visto modificados. ¿Quiere decir que este efecto no era intencionado y que se trataba de un bug? ¿Cómo sabemos lo que es un bug y lo que es intencionado?

Todos sabemos que el juego en realidad es una mierda por intentar ser lo más casual posible, hasta tal punto que el propio juego no tiene un reglamento en el que basarse (Una especie de pila de efectos pero con la interacción de un jugador, o dos si es un secreto) y si van a hacerse cambios de este tipo, creo que blizzard debería, como mínimo, anunciarlo a sus jugadores.

Me ha parecido interesante el vídeo y quería compartirlo y promover la apertura de hilos nuevos, que últimamente parece que el botón de crear tema muerde.

1
Ninpo

La verdad es que Blizzard siempre me ha parecido que en tema de comunicación ha estado muy verde... hasta hace "poco" ni siquiera traducían los vídeos"promocionales"

B

Lo de la light bomb me ha dejado loco.

xBoSS

Bueno, yo como jamás aclararon una mierda respecto a Hearthstone las patchnotes que me he podido leer desde el principio ascienden a la cifra de menos de 3.

Para que digas "hemos arreglado bugs" te las puedes meter por el culo.

Pero bueno, los que jugamos/jugábamos a otros juegos de la compañía ya sabemos que hay que buscar la lista de undocumented siempre :D

Y que datamined > versión oficial

Usuarios habituales