Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Me llamaban loco por ser un F2P player, que dejara de llorar y que pagara sobres :O :O :O de todas maneras la culpa es de quien no juega aggro o aggro-control.

No es cáncer ni evola, el juego esta pensado para ser así, no hay taunt natural, ni mecánica para contrarrestar el combo/aggro, solo 30 vidas y la contradicción de que con una curva de mana peor que la de un aggro player y menos cartas posibles de inicio puedas ser mas eficaz que el.

Si jugáis mal el juego es lo que hay.

#13619 Y tu quien eres?

2 respuestas
melonz

+infinito a ingher y a reflexi0n.
El juego está en la mierda.

Fowl_Vortex

Jugad arenas.

A no ser que seais tan leyendas que no seais capaces de autosustentar el coste de estas :^)

1
R

#13621

Nadie ha hablado de perder o ganar, si no de lo que el juego se ha convertido y lo que transmite.

1 respuesta
M

#13624 Yo tampoco, solo hablo de que el juego esta pensado para jugarse aggro, esto no es magic no tienes un turno definido, "unkeep, mant., draw, main 1, ataq, bloq, damage, main 2, fin", ni cementerio, ni pila de resoluciones, ni respuestas en su turno, ni enchants, por no tener no tiene ni gestión de mana de múltiples colores.

Tienes un turno sin estructurar sin mecánicas secundarias, con la garantía de que no te van a molestar y sin criaturas que declarar bloqueadoras y con tu mana para jugar eficientemente ¿que esperáis? que la gente no vaya a la cabeza?

2 1 respuesta
R

#13625

Sinceramente, leyendo tu descripción del juego me has dado ganas hasta de hacerle uninstall xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jen

Yo creo que el problema es vuestro y no del juego.

5
Ramuntz

#13621 no creo que nadie te haya dicho nunca que pases por caja, lo que se decia es que si jugais tan a disgusto simplemente no jugueis, por que cuando ponias esos comentarios parecia que te obligaban a jugar a punta de pistola.
Yo personalmente comprendo que es un juego que necesita bastante mas tiempo para que empiece a ver potencial en cuanto a cartas se requiere, y si sacasen expansiones mas a menudo no daria tiempo a conseguir mas o menos bastantes de ellas, lo que si que me parece que estan muy parados es en el tema de desarrollo de otros modos de juego como los torneos internos y eso.
Mientras me sigan entreteniendo las partidas no creo que deje de jugarlo, pero no entiendo por que lo jugais los que estais tan quemados y lo "habeis dejado" tantas veces.

1 respuesta
vene-nemesis

El juego ha perdido brillo con el auge de los aggros y face decks, culpa de blizzard.
El juego es una mierda y me ralla jugarlo, pero sigo jugando, culpa del jugador.

No hay mas, ademas hay mas opciones de card games ahora mismo y son f2p también.

M

#13628 Yo empece en la beta, pero lo deje unos 6 meses por temas personales y te digo que cuando volví, perdí el hilo de todo lo que llevaba hecho y no solo eso, si no que he tenido que remontar la vainilla entera (aun me faltan piezas calve como Ragnaros, Alex.) mientras hacia salas de Naxxramas, si no lo dejo es por no perder el hilo.

Si lo vuelvo a dejar 6 meses, se que como F2P si pierdo el hilo de la expansión estaré otra vez jodido >.>

B

El juego era mucho mejor cuando Mind Control costaba 8 y cuando Pyroblast costaba 8 que ahora, sinceramente. El meta era mucho mejor, aggro practicamente no existia y todo era control de board. Ahora hay literalmente monos jugando que te pueden ganar.

2
H

Una prueba de que el juego tiene fallos es ver cómo se está jugando el priest ahora, una clase pensada para jugar control y que ahora basicamente es un combo deck.

Esta última expansión no es el problema yo creo que la cosa se torció en GvG.

1 respuesta
iomegakek

pues yo he metido pasta, yo diría que demasiada, pero claro, no puedo estar al día solo jugando un ratillo por las noches.

Sí, la mayoría es aggro, pero no por jugar control vas a estar en la mierda

EDIT: y aún gastanto bastante pasta tengo un pool de cartas normalito, me faltan muchas épicas de las buenas, por ejemplo

XSoul

Pues yo sinceramente creo que el juego esta bien, las clases están bastante compensadas y en cuanto a los decks agros, hay varios decks que tienen un win rate muy alto contra estos, por lo que no se de que os quejais.

Ramuntz

#13632 combo y control no tienen por que eliminarse el uno al otro. Y de hecho eso es lo mejor que puede pasar, que una clase se pueda jugar de mas de una manera, si no apaga y vamonos con solo 9 decks.

1 respuesta
H

#13635

Muy bien pero no es lo que he dicho, ha pasado de ser control a ser combo, creo que he sido bastante claro vaya

1 respuesta
Ramuntz

#13636 y yo creo que he sido bastante claro diciendote que por ser combo no va a dejar de ser control. De hecho normalmente un deck combo se basa en control pero a tu bola.

1 respuesta
H

#13637

Y un hunter también controla el tablero en determinadas situaciones, pero eso no lo hace control. Los defensores aférrimos del HS siempre os agarráis a que todos los decks en determinados momentos son control.

Es como decir que el Warrior es aggro porque en lugar de querer matar a un zombie chow va a face. Pues no.

1 respuesta
Ramuntz

#13638 no, me baso en que un combo es una win condition y control o aggro es una forma de jugar la partida, pero lo dicho, a tu bola.

1 respuesta
H

#13639

El combo también es una forma de jugar, no juegas igual con un druid control que con un druid combo.Tienes que jugar para preparar el combo, a veces controlas, otras veces vas a face.

1 respuesta
N

Os leo los comentarios llorando del juego y os imagino con la tablet en rango 15 viendo un capítulo de Anatomía de Grey.

PD: Druid y Demonlock copando el top de leyenda, no son aggro. Abro paraguas.

8 2 respuestas
Ramuntz

#13640 si no lo quieres entender no lo entiendas, yo ya te lo he explicado.

1 respuesta
M

#13641 FoN+Salvage Roar todo a la cabeza.

2 respuestas
vene-nemesis

#13641 si, pero hay que pasar la franja del 20 al 2 del ladder donde está el cansersito bueno XD

H

#13643

En rangos altos el druida es más control que otra cosa.

#13642

No me quotees para eso, eres tú el obcecado en que el meta no ha cambiado y cuando te digo que el Priest se ha convertido en COmbo me sueltas que también puede ser control

Sí control de puta madre sin Mind Control ni Shadow Madness ni Removal como shadow word y ni siquiera Cabal shadow priest. Control no hay, por muchpo que lo quieras ver el meta ha cambiado radicalmente. Lo quieras ver o no.

2 respuestas
N

#13643 Tú es que cada vez que sale el tema estás en tu salsa, sabes que es con cariño pero no te tomo en serio xDDD

Ramuntz

#13645 por favor citame algun momento en el que haya puesto la palabra meta a parte de ahora please.

1 respuesta
ruonory

#13645 #13647

1 1 respuesta
Ramuntz

#13648

1
B

#1641 comentarios como ese son de retard absoluto, sinceramente.

No estamos diciendo que el juego sea una mierda, de hecho si juegas mierdas como el koth de aqui esta bastante bien. Lo que llevamos muchos diciendo desde hace mucho tiempo es que el juego es una mierda en varios aspectos que son el dia a dia:

1) Aggro no esta OP, ni en Win Rate ni en nada. Hay a quien le gusta mas jugar y a quien no, y en general el meta en torneos/leyenda no es aggro en absoluto.

2) Si piensas que aggro esta OP (obviamente esto no va para el que quoteo) te equivocas, y punto. Es objetivo, mirate cualquier torneo y con suerte cada jugador lleva 1 deck aggro, a veces ni eso.

3) Lo que esta roto es el PUTO SISTEMA DE LADDER. Aunque Aggro no esta OP, ni son los decks con mas Win Rate, si que son los putos decks que mas Win/Hora consiguen. Porque eso es lo que esta roto de HS, que lo unico que importa son los putos Wins. Suma lo mismo ganar una partida Warrior vs Priest con 8 fatigas que ganar en turno 4 con faceretardfuckinghuntard.

Pensadlo, lo unico que sube cuando pierdes una partida es la puta experiencia, que al menos hace tiempo servia para conseguir el retrato dorado, pero no, ni eso, lo cambiaron a 500 wins, y por supuesto los wins hasta esa fecha ni contaron. Soy nivel 60 con varios heroes y no tengo ni 200 wins con ninguno.

Pero lo peor de todo esto, es que BLIZZARD LO SABE. Blizzard sabe que este sistema es un puto cancer sin sentido, pero que hacen al respecto? Sacar 20 cartas de mierda que cambian el meta una semana, hacen que Trolden grite HOLLA HOLLA GET DOLLA cada vez que saca un video con combos retards que nunca te van a pasar a ti.

Y sabes como se que Blizzard lo sabe? Porque han sacado otro puto juego despues de Hearthstone, y casualmente incluye TODA LA PUTA MIERDA que la comunidad de Hearthstone ha pedido para el ladder. Heroes of the Storm, aparte de ser la mayor mierda de la historia de Blizzard, tiene un sistema de partidas en el que ganas experiencia en funcion de la duracion de las partidas, las quests diarias estan basadas en partidas jugadas y no wins, y puedes ganar oro por ganar experiencia.

"OMFG, vaya genios los del Heroes of the Storm, por favor que alguien los pase al Hearthstone." <--- NOOOOO! Son un puto cancer de team, simplemente ese juego aun no lo han compensado economicamente por el tema de ser una PUTA MIERDA, y las ideas buenas se las meten a el porque ahora mismo en el equipo de desarrollo de Hearthstone debe de haber 2 gatos y un asiatico nacido en New Jersey.

1 3 respuestas

Usuarios habituales