Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Darka

#13919 Pero con el doomhammer puedes atacar una o dos veces?

NSFW
2 respuestas
Rivendel

#13921 atacas una vez, cambais de arma al doomhammer como tiene windfury tiene otro ataque, no 3 xd

1 respuesta
Darka

#13922 me lo imaginaba pero nunca se sabe,será por bugs.Igualmente gracias por la explicación.

cheibol

ugh I was late, cosas de estar haciendo el rewatch a Fate T_T

1
Fowl_Vortex

Busco gente a la que stalkear por dinero

;_;

ChaRliFuM

He vuelto a jugar hace 4 días y me parece curioso que me esté costando menos ganar de rango 12 para arriba que en rango 16 xD

1 respuesta
B

#13921 Y esa gorda? Exijo ban.

2 2 respuestas
MaSoBa

#13926 Hay gente que se dedica a farmear por rangos bajos perdiendo a posta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13928 Y que finalidad tiene meterte en rango 12 a perder partidas? xD

1 respuesta
B

#13929 la recompensa q mola ahora mismo es el retrato de heroe dorado. Para conseguirlo tienes q llegar a 500 wins. Para llegar a 500 wins la forma mas rapida es jugar aggro vs ranks 20. Para jugar siempre contra ranks 20, cada 2 partidas q ganes, te metes a 2 e insta concedes.

Es lo que tiene que el sistema sea una puta mierda. Puedes darle las gracias a Blizzard.

1 1 respuesta
T

Por ahi decian que pondrian un sistema de ligas por elo y seaons más largas. Aer si lo implementan para este año :3

ChaRliFuM

#13930 Pero a mi no me sale gente en rango 12 que hace instaconced. Simplemente me esta costando menos ganar en rango 12 que rangos más bajos xD

1 respuesta
Lluvia4D

yo no me creeria nada de lo que digan por ahi, aqui solo hay trolls

Shincry

#13932

La cosa es que la gente que sube a base de esta otra gente, terminará enfrentandose contigo, lo que implica una población de rangos 20 en rango 12 cuando no deberían estar ahí.

beat94

Se os quiere

Genesis1910

#13927 Tiene que haber para todos los gustos xd

chiptune

#13927 Vale que no es que sea muy guapa, pero esa lo único que tiene gordo son las tetas. Y eso nunca es malo.

Y luego babeáis con las escualiduchas de Suicide Girls, ntsk!

Con la edad ya iréis aprendiendo lo que es bueno, ya.

1 1 respuesta
ruonory

#13937 ¿Perdona? ¿Me lo repites? Es que no te escucho con tanta carne a la vista.

NSFW
2 1 respuesta
Lluvia4D

parece que no tiene piernas

3
chiptune

#13938 Jaja no suelo visitar SG, lo decía porque todas las que he visto que ponían por aquí de esa web eran delgaduchas y cubiertas en tatuajes.

1 respuesta
KnowtheFear

Esa SG no da la talla.

1 1 respuesta
cheibol

#13941 Pues yo le daba

1 1 respuesta
Genesis1910

#13942 Tú le dabas hasta a los enchufes de tu casa, maldito bot! xdd

1 respuesta
cheibol

#13943 Los enchufes de mi casa no lubrican por si mismos y tampoco entra mi miembro en ellos.

1
ruonory

#13940 Tú lo has dicho, no sueles entrar, la mayoría de las SG suelen ser chicas de los más normales, salvo por los tatoos y el tinte de colores. Obviamente las más virales son las que tienen tipo de modelo, pero las hay para todos los gustos.

NSFW
4 1 respuesta
Genesis1910

#13945 Omg ruonory, la del medio es puro amooooooooooooor :qq:

Edito con lo que he encontrado sobre ella:

NSFW
Lluvia4D

por si queréis crear noticia o un hilo sobre cambios de equipo, sjow deja Complexity y entra en liquid con neirea y savjz, si no pues aqui se queda o/

http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/483502-its-liquidsjowtime

1 1 respuesta
Aegar

Adiós a la norma obligatoria de las tits&CO. Lo siento Burguer King hhhehehe

1 3 respuestas
Aegar

#13898 holiiii

NSFW
1 1 respuesta
N

#13949 Pensaba que era un bait y has quitado la norma :____

ME ENCANTA.

Usuarios habituales