Hearthstone: Novatazo nub a tope

rapelous

Eee buenas a todos, soy nuevo por este apartado del foro ya que pille el juego hace un par de dias, y estoy absolutamente perdido, y tampoco encuentro videos que realmente me ayuden. El caso que si algun alma caritativa me da unas clasecillas asi de por domde ir y a que jugar para mejorar mazo seria de gran ayuda. Tampoco tengo ni idea si aqui hay comunidades o clanes o lo que suele haber en otro tipo de juegos, para unirme a una y aprender. En fin, como veis ando bastante perdido jajaja

Me he dedicado a jugar ranked y bajar de 20 me cuesta, porque tendre un mazo de mierda asi que eso jajaja ayuda para unas clases rapidillas por ts, skype o lo que sea.

Seria muy a agradecer familia.

Pasadme vuestros nicks tambien si sois novatos y nos ayudamos mutuamente.

Eso que no me enrollo mas.

Edito: Se me habia olvidado poner el user. Rapelous#2631

RiVeRwInD

#0 Te recomiendo pasar antes por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843
... donde ya se aclaran algunas dudas que surjen al principio.

2 respuestas
rapelous

#2 gracias, algo si que ha ayudado pero vaya que hablaban muy tecnico y no me he enterado de muchas cosas jajajaj, por eso decia alguien por si me lo explicaba en plan cutre mis dudas.

Ivlas

#1 yo estoy también bastante perdido, si quieres vamos inundando el thread de #2 a base de preguntas absurdas hasta que nos echen de ahi xD

1 respuesta
Macharius

Tenéis este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/recopilacion-hilos-utiles-indice-foro-importante-491268

T

Soy leyenda y contesto a vuestras preguntas

2 respuestas
rapelous

#6 aqui van unas cuantas jeje

tengo una dos cartas iguales, pero una es dorada y se mueve, hay alguna diferencia, o es lo mismo?

Por donde me pongo a jugar, directamente ranked, desbloqueo todas las cartas basicas de cada personaje, es decir subirlos todos al 10?

Que se gana jugando arena?

Se puede conseguir sobres de alguna manera sin meter dinero, y en el caso de querer meter un poco, en donde aconsejas?

Gracias,

Pd: de momento estoy jugando con el mago,algunos mazos que he buscado por ahi, y me cuesta bastante bajar de lvl 20 en ranked.

#4 No llevo ni 2 h en este foro como pa que me echen ya jajaja dame una semana y me pondre a preguntar estupideces jajajaj

2 respuestas
Ivlas

#7 hasta el lvl 10 xDDD

Hasta lvl 60, a lvl 10 desbloqueas la mitad aprox.

2 respuestas
rapelous

#8 ves como no tenia ni idea xD

1 respuesta
Ivlas

#9 yo me entere ayer q había mas de lvl 20 xD
pero la verdad es q me lo estaba oliendo porque de subirlos no conseguía muchas cartas... xD

Memorex

#7

tengo una dos cartas iguales, pero una es dorada y se mueve, hay alguna diferencia, o es lo mismo?

Las cartas doradas y las normales hacen lo mismo, es estética. Vale más crearlas y te dan más por romperlas.

Por donde me pongo a jugar, directamente ranked, desbloqueo todas las cartas basicas de cada personaje, es decir subirlos todos al 10?

Desbloquea todas las cartas básicas, esta bien para aprender el juego y las cartas de todas las clases. Tienes que subir todos al 10. Juega vs la maquina y gana una vez a todos los héroes en Experto para ganar 100 de oro extra. Después juega donde te diviertas, Ranked/Casual/Arena o lo que sea, da igual.

Que se gana jugando arena?

Metes 150 de oro, te creas un mazo con las cartas que te ofrecen y juegas. Depende de cuanto ganes mas recompensas. Llegar a 12 es lo máximo, y si pierdes 3 se acaba. Las cartas ofrecen no tienen que estar en tu colección por lo tanto todo el mundo juega en las mismas condiciones. Es un buen sitio para empezar y aumentar la colección pero tienes que tener unos conocimientos básicos para ir mejorando, mira streams/videos/guias y visita el hilo de arenas http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arenas-here-i-rule-491243

Se puede conseguir sobres de alguna manera sin meter dinero, y en el caso de querer meter un poco, en donde aconsejas?

Sacas sobres con oro del juego o metiendo pasta, el oro del juego por arenas, haciendo las misiones diarias o cada 3 partidas ganadas te dan 10 (limite 100/día=30 ganadas). Primero entérate de como va todo y luego puedes mirar donde gastar, las aventuras que están en el modo estandar son buena inversión pero primero necesitas una buena base de sobres clásicos.

1
Damnedlove

Yo te recomiendo el canal de YT en español de Feelink, he aprendido muchisimo con el, al principio no conoceras todas las palabras que suele usar, pero lo va explicando casi todo, ves como hace los trades entre las cartas, y creo que es bastante didactico.

2 respuestas
B

#12 Estaba a punto de escribir eso mismo yo ahora .Pero te me has adelantado por unos seg.

Paciencia y no querer empezar a saco , puedes tener buenas cartas jugando todos los días y haciendo las diarias y con bastante tiempo que vayas sacando gold. Eso sí mucha paciencia

Si no, hay que meter pasta a saco paco por lo menos para las aventuras.

#8 Que yo sepa no desbloqueas ninguna carta más allá del nivel 10 o como mucho 20 (no me acuerdo bien pero jugaria que es al 10) lo demás son la versión dorada chupiguay que no vale para nada.

2 respuestas
rapelous

Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si poco a poco se puede ir mejorando

#13 esa es otra, que son las diarias, y cuando se consiguen.

gracias de nuevo!

1 respuesta
B

#14 Te dan una misión al día , a las 12 de la noche.

Las más frecuentes son las de 40 de oro , luego de las 60 y luego raras de 100 de oro o un sobre por ver a un colega ganar.

Lo normal es que si te sale una 40 de oro , vayas a donde dice misiones y le des en la x para que te den otra , si es otra de 40 intenta no hacerla a no ser que sea tu baraja principal y te apetezca jugar.

Luego están las tabernas , que dependiendo de cual a veces serán muy buenas para farmear pero x lo menos una cada miercoles te da un 1 sobre clásico todas las semanas 1 vez.

rapelous

#12 #13 gracias la verdad que el canal ese no lo habia encontrado y si que me esta ayudando, pero sigo sintener muy claro a donde jugar de momento, si arenas sin tener mucha idea o a practicar en ranks, alguna sugerencia?

1 respuesta
Shock

Yo, cuando empecé hace dos años, me centré en rankeds. Jugar en modo casual te puede emparejar con gente que ya tenga mazos con cartas legendarias, pero las ranked, sobre todo a estas alturas del mes (cada mes el ladder de ranked se resetea) debería emparejarte con gente de tu nivel de juego y cartas. Dos años después, creo que he jugado como mucho 4 arenas, me centro en rankeds porque estoy en el camino de conseguir los 9 héroes dorados (me faltan 3), y como le he metido al juego 250€ en dos años pues creo que es por eso que nunca he echado de menos grindear arenas. Eso sí, la quest diaria me la habré saltado, como mucho, 5 veces.

Ver streamings como el de evangelion0 (es en español, si sabes inglés hay muchos más) en Twitch ayuda bastante a aprender también al principio, ya que es de los que te explican las jugadas y demás.

Damnedlove

#16 Yo creo que en arenas vas a perder oro de momento, iria jugando rankeds hasta nivel 20 (llegas solo farmeando victorias, no pierdes al perder), y si te animas y tal intenta subir algo mas, pero yo creo que 19-20 esta bien. Y jugaria tabernas y normales para ir aprendiendo y sacando oro de misiones y de rachas de victorias.

Hardy

Algo que me ayudó cuando empecé fue buscar por internet mazos de cartas básicas algo decentes con los que ir tirando. Luego a medida que me iba saliendo alguna carta que mejoraba alguna de las que tenía pues la iba cambiando.

Ramuntz

#6 Cuantos pelos tienes en los huevos exactamente?

1 respuesta
T

#20 ahora mismo ninguno, voy bien depiladito ahí abajo

1 respuesta
Ramuntz

#21 :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
minired

#22

Olonam60

feelink es el mejor youtuber para mi a la hora de aprender, ya que explica todas las jugadas y tal. Mi consejo ahora mismo esq juegues ranked y cuando ya vayas manejándote un poco pruebes arena, pero es bastante difícil que la rentabilices al principio. Y si el juego te gusta mucho, metele 20 euros y comprate expedicionarios, es necesaria y avanzaras mucho mas rapido, te ahorraras prácticamente 2 meses dedicando oro únicamente a la expansión.

Y consulta la pagina http://www.hearthpwn.com/ , tiene miles de mazos y entre ellos muchos básicos para empezar.

Ivlas

Tengo una duda, he empezado a jugar rankeds, y he subido al 20 del tiron.
Me han dado un cofrecillo de nada, q podre abrir al final de la season, pero si sigo subiendo me lo mejoran.

Si bajo me lo desmejoran/quitan? o se queda ahi?

PD: a niveles bajos se ve q la peña juega con cartas default como yo, asi q no hay q tener mas q un poco de suerte creo, pero supongo q luego se complican con mazos chungos no?

1 respuesta
Jeyehu

#25 Se te guarda el rango mas alto que hayas conseguido para la recompensa del cofre. A partir de rango 15 mas o menos ya la gente empieza a tener decks mas completos y competitivos

ArnauDaggerr

A los que acabais de empezar a jugar y tal no os recomiendo mucho jugar arenas, se juegan de cierta forma y a la hora de crear el mazo necesitas ciertos conocimientos de qué cartas te pueden salir mas rentables.

Yo recomiendo dejar las arenas para cuando tengáis ya un conocimiento de las cartas del juego para saber jugar entorno a ellas.

Os aconsejo también pillar las expansiones por oro lo antes posible ya que dan cartas generalmente buenas y legendarias para ir empezando.

Y sobretodo paciencia, mucha paciencia, un jugador free to play va a ir muy lento a crear mazos construidos viables y dentro del meta.

1 respuesta
Ivlas

#27 yo me he pillado la liga, y estoy ahora jugandola, todo facil excepto el puto challenge del druida contra el scarvarsh o como se llame, es literalmente imposible.

El resto de espaldas con los ojos vendados, pero ese? pff

SkyLMT

Ayer me lo instalé, me suscribo a las preguntas que leo por aqui xD

Usuarios habituales