Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

#3660 Creo post con tu permiso (Y sin él, para que nos vamos a engañar)

Alatriste

#3656 yo la he visto usada en hadronox

SniPy

#3626 Algun reemplazo para toki ? :)

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acaba de salir Genn Greymane, algun sitio donde mirar mazos interesantes?

2 respuestas
HammelSF

#3664 http://www.hearthstonetopdecks.com

https://hsreplay.net

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-92/

1
pa1nkill3r

#3664 Even Warlock o Even Shaman, son jugables
https://www.hearthpwn.com/decks/1119239-top-50-sjow-even-warlock

Even Pala vivió mejores momentos.

El resto o no se ven o son un Meme Deck (Hunter, Warrior y Rogue)

Priest, Mago, Druida deben ser prácticamente injugables

1
cLX

Los que tengáis spell hunter, haced la prueba de cuantos Huffer os salen de los animal companion y después comparadlo con cuantos leokk y misha salen en un mazo con minions. Por favor, porque en recruit hunter me han salido 2 huffer de 30 animal companion. No es broma. Necesito saber que no está programado así

1 respuesta
St3ineR

#3663 puedes sustituirlo por una amalgama o forjallaves

luissor

Benedictus dorado en el pack de los 8 euros, no se que hacer con él.
Por otro lado me he creado un recruit hunter para dar uso a king krush que lo tengo casi desde la beta muerto de risa, tengo la sensación de que me voy a arrepentir.

1 respuesta
Death87

Cómo no hay hilo lo pregunto por aquí, a quiénes vais a votar en los Global Games? Da igual quién elijamos no? si no van a ganar :rofl:

Ninja edit: si que hay hilo, sorry!

hwki

#3667 Es el mismo % para los tres.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3669 Cuánto polvo te has dejado?

1 respuesta
luissor

#3672 Me faltaba una legendaria, una épica y dos raras 2200 polvos si no me equivoco, para que luego venga un hunter midrange random y me rushee la cara en 7 turnos jajaja

Pero ver a king krush en mesa no tiene precio.

cLX

#3671 Pueden decir que es el mismo porcentaje para los 3, pero es cuanto menos sospechoso que en un mazo con esbirros no te salga huffer apenas y en uno sin esbirros sí que salga casi todas.

ReEpER

Bueno no me puedo quejar de los 8 eur...

6
angelone28

Otros buenos 8€ por aquí xd

1
x6tenceBiese

Me apetece mucho jugar a este juego... pero es que no quiero meter ni un euro actualmente en ningun videojuego xD

2 respuestas
tuskas

Joder, se que el kingsbane rogue no es de lo mejor ni de coña, pero se me ha metido entre ceja y ceja hacerle, y creo que al final me lo voy a hacer.

Estoy seguro de que me voy a arrepentir, que es lo peor, pero me parece un mazo divertido de jugar.

Estoy en rango 15 y mi intencion es llegar al 11 para la temporada siguiente al menos salir en 15 otra vez, como lo veis? (Es lo tipico de que alguien te de la aprobacion para hacertelo con la conciencia tranquila aun a sabiendas que no es de los mejores mazos ni de blas xDDDD)

3 respuestas
kingsora

#3678 Hombre si tu idea es subir no es el primer mazo que pensaria en hacerme la verdad.

1 respuesta
SniPy

#3678 de 15 a 10 puedes jugar con mil mazos, no te fijes en ese. Hasta con cualquier budget llegas.

tuskas

#3679 No, si tengo mas mazos, miracle rogue, tempo mage, midrange hunter, cubelock, odd rogue...

Es porque me parecia divertido xD

1 respuesta
kingsora

#3681 pues entonces haztelo si te parece divertido xD

1 respuesta
tuskas

#3682 Eso es lo que necesitaba oir jajaja.

1 respuesta
kingsora

#3683 Yo estoy igual que tu, no se que mazo hacerme entre even shaman, quest warrior y miracle (estos dos ultimos puedo hacermelos juntos, pero si me hago el even shaman no me queda polvo para nada mas xd)

1 respuesta
pa1nkill3r

#3677 Ahórrate las penas entonces o prepárate para hacer diarias 2-3 meses hasta poder hacerte algo xD
#3678 Puedes tirar tus polvos a la basura, son tus polvos. Ademas el juego va de ganar no de divertirse :)

3 respuestas
kingsora

#3685 que dureza

1
luissor

#3685 Hombre también puedes jugar al tenis y no querer ganar Roland Garros no?

tuskas

#3684 creo que miracle es un mazo que siempre va a estar ahí, así que es un acierto tenerlo a la larga, y el quest warrior también me pensé en hacerlo en su día, pero lo descarté al final.

#3685 hombre si no me divierte lo que juego, mal vamos, que no juego por obligación xd.

Además estoy casi seguro que para llegar de 15 al 11 seguramente también valga. Aún así ahora mismo estoy jugando el tempo mage y el odd rogue y con eso puedo llegar bien.

Quizá intente llegar rápido a 11 y después me haga el mazo ya una vez con el objetivo conseguido xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#3688 A eso iba si te divierte y lo puedes permitir adelante, otra cosa seria estar en la encrucijada de me hago A o B.

Yo soy Free to Play, pero básicamente hay que ser constante. Que tu ves las partidas en un stream y dices "como mola"
Abres el juego y te puedes entretener jugando contra la maquina y tal. Pero entras al ladder y la frustración comienza cunado el rival te saca Vermis y tu mejor carta en la mano es un crocolisco, a eso me refería :face_with_monocle:

H

Viendo que dos habeis comprado el pack de 10 sobres por 8 euros con legendaria dorada incluida me animo a comprarlo y todo comunes y raras, ninguna dorada, epica o legendaria pues vale xD.

2 respuestas

Usuarios habituales