Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Locust-Star

Pues ojalá se mantuviera aunque sea el obtener la misma cantidad de polvos que de oro. Al menos a mí me incentiva más el jugar a esto sólo con eso, ya ni te digo para los nuevos jugadores.

D

Que te dieran la misma cantidad de polvo que de oro sería su ruina... Te harías en 4 meses con más de 7K de polvo... que junto a lo que saques de oro para comprar sobres, en un año te has hecho con la colección completa :rofl:

pa1nkill3r

Hearthstone necesita una buena base de jugadores. Si rateas a la gente, la gente deja de jugar.

Ahora mismo el juego es atractivo para el jugador habitual. Pero para nuevos jugadores y jugadores muy casuales esta inaccesible, ni gastantdote 50€ tienes acceso a una sola baraja del meta, salvo que desencantes o tengas suerte en la apertura. A mi me parece insostenible.

Nosotros al final somos un nicho poco representativo de la potencial cantidad de jugadores.

Tu necesitas atraer clientes a tu negocio y si ven que merece la pena, pasaran por caja.

1
A

El mismo polvo que de oro no, pero 10 de polvo o 5 no diría que no

AikonCWD

#3840 gracias, rolearé las misiones de 60g

N

#3839 ¿Eres nuevo? Si tu cuenta es América tengo la misión de jugar con un amigo.

Por cierto, un cangrejo come murlocs conseguí del sobre dorado, tampoco me voy a quejar :grin:

pa1nkill3r

https://beerbrick.com/2018/06/02/witchwood-jun-1st-week-legend-decks/

2
pa1nkill3r
1 respuesta
arrozypollo

Merece la pena craftearse a Guldan DK solo para usar el zoo deck que sale aqui?:

1 respuesta
kingsora

#3848 menudo comeback se ha pegado el colega, perdiendo 2-0 ha terminado 2-3 solo con el Warrior xD

White_Wolf72

#3849 El Guldan DK se mete en todos los decks de brujo , igual que el DK de Hunter, creo que es una buena inversion a largo plazo.

HammelSF

¿No os parecen estas arenas más fáciles que las normales para los que llevais tiempo?

He jugado 8, y 4 de ellas han sido:

11-3
10-3
8-3
7-3

Las cartas nuevas dan mucho value y casi que paso de drops altos a la hora de draftear.

Ahora voy 5-1 con hunter, con Murozond como MVP.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3852 Sí, yo sólo he hecho las 2 que nos regalaban e hice 9 y 6.

1 respuesta
H

#3852 Si bueno pero eso depende de si te salen las cartas especiales, que yo jugando 2 arenas con druida y hunter me salieron 2 cartas especiales, en ambas el murlock infinito 1-1 que mete otro murlock en el mazo y le bufa 1-1, con el hunter el lobo 4-4 con embestir que despues de atacar mete al lobo en el mazo bufandolo y con el druida una mierda que no me acuerdo.

1 respuesta
HammelSF

#3854 Esas 2 no me parecen gran cosa.

Chromie, la del mago 1/3 que te da spells, la 5/7 del shaman y Murozond te pueden remontar una partida facilmente.

El dragon 4/5 de volver a robar tambien es fuerte.

PD: 11-3 con el hunter.

1 respuesta
H

#3855 Por eso digo, que estas arenas dependen mucho de si te tocan cartas buenas o no.

arrozypollo

Se la ha comido doblada:

I

Llevo 0 rankeds jugadas este mes, no se con que subir, ideas?

2 respuestas
kingsora

#3858 even warlock, token druid, taunt druid, odd pala, odd rogue, even shaman, shudderwock shaman....

MEJILLONNN

#3858 Yo me he hecho el even warlock y el odd pala. El segundo me da mejor resultado desde el rango 5, con el warlock subí hasta el 5 muy fácil.

babri

que me decís de este mazo: https://hsreplay.net/decks/29fd77pxUFPRjrpIKbckYb/#tab=overview

Acabo de empezar a jugar :P

3 respuestas
MEJILLONNN

#3861 Es el que recomiendo justo encima de tu post xD, yo voy rank 3 con él, para llegar a un rank digno y pillar rewards va más que sobrado. Y encima es relativamente rápido

PiTiFiNi

#3861 es muy potable, dale caña :ok_hand:

Shaken

#3861 es tier 1, si tienes el polvo adelante. Algunas listas llevan el Corridor Creeper

babri

me faltan solo 5 cartas que son de 40 y una de 100 pero se me hace duro xDDD

miguel1112

#3853 A mí sólo me regalaron 1! Y quedé 6-3

Shaken

Pues todas mis arenas son una mierda desde que han metido las cartas nuevas

2
babri

10/10 wins ayer con el odd pala. not bad.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3868 rank? Yo estoy hardstuck entre rango 3 y 4, pero como ves es un deck decente.

1 respuesta
babri

#3869 sin rank jaja si es que he empezado a jugar hace dos días :P son partidas normales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales