Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Shaken

#3870 dale con rank que llegas a rank 5 easy

1 respuesta
babri

#3871 es más que nada aprender a usar la baraja.

Aún no se usarla al dedillo. Solo se que tengo la mesa petada de bichos y que les voy dando ataque con todo xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#3872 ya pero es que esto no es como el lol por ejemplo. Empiezas rank 25 y solo puedes subir. En rank la gente juega algo mejor y aprendes más... todo son ventajas.

1
SupermaN_CK

Estando en rank 25 no tiene sentido jugar en sin rango xD.

babri

pues nada a rango que voy jaja

2 respuestas
H

Que puta mania tiene la gente de meterse a jugar juegos de estandar en salvaje añandiendole alguna carta rota como N'Ztoh en los cube/control warlock etc...

Rango 6 en salvaje ahora mismo y solo juego contra paladines con baku, chamanes con greymane o warlocks cube/control enfin xD.

PiTiFiNi

#3875 hasta el 20 solo puedes subir, perder no te quitará estrellas.

arrozypollo

#3875 Solo céntrate en usar el poder de héroe cuando puedas sin jugar muchos esbirros de tu mano

pa1nkill3r

sobre gratix

1
Locust-Star

Buf, estaba tentadísimo de coger a Dog, pero al final he elegido al Bloodtrail ése por la cabeza de alfiler que se gasta.

Shaken

Para los que no seguimos el competitivo quienes son los mejores?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3881 yo veo a Bunny mas estable que el resto. Viper si tiene el día con miracle rogue, que suele ser su deck fetiche y el meta estaría medio medio a su favor, tampoco he mirado que barajas llevan, si es que están publicadas

defeR

A83650 vuelve a sacarse el rabo Kappa. Mi voto es para Bunny.

N

Killinallday va a proteger su virginidad la virgen

2 1 respuesta
Jadenouk

#3884 Porque al resto se les ve unos folladores natos, jajaja

luissor

Dog por Dios, siempre Dog.

pa1nkill3r

Death87

Even shaman es un mazo con muchas legendarias de las cuáles solo tengo 2, y no creo q sea buena opción gastar todo el polvo en craftear 4 legendarias

1
cLX

Los muertos del token druid y de que tengan el combo en turno 5

2
SupermaN_CK

El Sacerdote combo de dragones va bastante bien.

cLX

Me hice Even Warlock porque no paraba de ver Even Warlocks en ladder. Pues he jugado solo contra Rogues y magos que me revientan el ano. Y siempre a 1 victoria de subir al 5, ésta última la he perdido tras limpiarle la mesa de arañas unas 4 veces, le quedaban 3 cartas y yo a 12 de vida con un Hooked Reaver en mesa y guldan en mano para el siguiente turno. Hace top deck Sap (los había contado mal pq estoy viendo el fútbol a la misma vez) y me hace Leroy + Doble Cold Blood. Puta vida tt, neverlucky

Also, llevo unas 10 partidas con este deck y esta me ha gustado mucho

·https://hsreplay.net/replay/GHNzp78mGjtZ9dsGGSQQwk

Seguro que hay missplays por todos lados pero me encantó como me había empezado a mear la cara al principio y al fin acabé ganando

1 respuesta
OMeGAA

#3891 Como se llama el mazo contra el primero que jugaste? Es un sacerdote, mi amigo tiene un mazo parecido y le costo cerca de 16k de dust con la carta de las misiones al principio. Es un mazo muy puñetero

1 respuesta
cLX

#3892 Resurrect Priest si no me equivoco. El de la quest es el Quest Priest (?)

PiTiFiNi

Cuando un chaman usa el spell de +3/3 y congela en un esbirro suyo, se descongela al siguiente turno?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3894 Diría que no.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3895 pues me lo han hecho con el elemental de escarcha 2/1. Al pasar a mi turno se le fue la congelación :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#3896 Era un bicho que tenia en la mesa. Con el que NO ATACO. Lo congelo, y como "podria haber atacado" se descongela.
https://hearthstone.gamepedia.com/Freeze

alexrdez

Que sentido tiene el amani berserker en la tempo mage? Lo veo en todas las listas, pero no sé para que sirve

2 respuestas
SupermaN_CK

#3898 Porque te lo puedes ciclar con el poder de héroe.

Silvio_Dante

#3898 Si no ves para que sirve es mejor que vayas desinstalando el juego XD

1 respuesta

Usuarios habituales