Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ogrest

#2400 Es una respuesta a una incidencia abierta.

Adjunto pantallazo

A

#2401 No, en principio se lo jodes

Meleagant

#2305 Antes de la expansión en la que empezó a petarlo el aggro shaman y el totem shaman, el chamán estaba en la mierda ya. Le dieron cartas bastas como el 7/7 por 4 de mana, el 3/4 por 2 de mana, etc. precisamente para darle vida, y se les fue de las manos hasta el punto de que tuvieron que nerfear varias cartas.

Yo el año pasado estuve jugando un shaman control de elementales que me fue muy bien. Subí a leyenda con él. Este año he intentado hacerlo otra vez con los nuevos elementales y no va mal, pero sin el Devolve pierde mucho fuelle.

Pelofu

#2318 No se usa Vanish???

1 respuesta
jaime9714

Estoy jugando con Tessa y la verdad que ganar poco, pero diversión mucha

St3ineR

No sé si se ha comentado por aquí pero si estas en rank 10 ¿ no puedes dropear al 11 ?

1 respuesta
Kilra

#2407 No hasta el reinicio de mes

1 respuesta
St3ineR

#2408
Gracias, ya se pueden jugar unas cuantas partidas 4fun xD

pa1nkill3r

#2381 Firebat se marco un buen stream con Aggro Druid. Hay otras versiones Aggro Taunt Druid.
Sinceramente, no lo veo muy viable todavía.
Se están jugando muchas cartas de área, muchos taunt, tech cards como Mind Control Tech

pa1nkill3r

#2405 @pelofu (cite mal) Yo estoy jugando esto en NA
https://www.hearthpwn.com/decks/1095012-top-10-miracle-rogue

Revisa las ultimas versiones en general para hacerte un "Big Picture" del Miracle Rogue y luego ves por donde tiras si necesitas craftearte algo
https://disguisedtoast.com/meta_decks/26-miracle-rogue

1 2 respuestas
Kilra

#2411 Ese mismo estoy jugando yo en rank 5, pero me están dando bastante pal pelo

tuskas

#2411 siempre me ha gustado ese mazo pero nunca he tenido polvos ni lo he jugado.

Exactamente como se juega? A bufar a van cleef o como? Puede que sea el próximo que me quiera craftear, me parece chulo.

AikonCWD

Aunque no sea tan bueno, a mi el rogue que me divierte es el de ir buffando el arma. Ojalá se convierta en tier1

1 respuesta
pa1nkill3r

Para los mas locos del lugar, Fatigue Warlock

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck-builder/#?class=Warlock&format=2&deck=74564:2,73197:2,91733:1,56633:2,56825:1,42856:1,41645:2,89982:2,1813:2,73192:2,57840:2,88428:2,88453:1,88574:1,1664:2,73002:2,58156:1,1888:2

jaime9714

#2414 Es el que yo usaba, pero con las salidas de las cartas que buffaban el arma y los oráculos no encuentro nada viable para hacerle resurgir.

B

Dudo muchísimo que hacerme... Me falta de casi cada mazo unas 6 cartas... De las cuales 2-3 son legendarias (Rogue quest, warrior quest/odd, cubelock, Druid Spiteful)

1 respuesta
beat94

si que esta hondo el pozo de leyenda, no? en rango 4 enfrentando a un leyenda 14k lel

1 respuesta
I

#2418 yo el otro día jugué vs un leyenda en rango 6 o 7 xD

kingsora

Pues nada, voy a hacerme el spell hunter, espero que valga la pena los 3,3k de polvos invertidos

EnDinGs

alguna deck anti pala por el amor de cristo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2421 cubelock

Darknesson

Bueno pues he llegado a rango 5 bastante easy con tempo mage, contra odd pala sufres bastante pero por suerte no me he encontrado casi

No tengo los win rates ni nada pero me hubiera gustado... empecé ayer sobre rango 13 y me ha ido muchísimo mejor de lo que me esperaba (seguramente por la suerte de no encontrarme mucho pala xD)

spoiler
1
B

Cual es el mejor deck de druida que hay ahora?

1 respuesta
-Zack-

#2417 de los que pones son jugables todos, pero el mas roto ahora es spiteful, tambien sus legendarias no son tan nicho, keleseth, leeroy...Malfurion es uno de los mejores DK, las invocadoras tb valen para otros mazos,...

#2424 spiteful druid y taunt druid

ro_B0T_nik

.

AikonCWD

#2421 cubelock, warlock control o cualquier mago con removals en AoE. Si encima le metes Jaina, pues a los palas 1/1 los conviertes en elementales.

kingsora

Contra Quest Rogue que va bien?
Imagino que full aggro no?

1 respuesta
B

#2428 Full aggro se come a quest rogue con patatitas.

G

El mago control va bastante bien la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales