Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

nogaless

Se nos esta pirando la cabeza con hacer tramas para sacar cuanto mas sobres mejor jajaja

Amne


De 4chan hace unos días, por si alguno tiene dudas.

8 2 respuestas
pa1nkill3r

#242 Hay días que van a dar 3 quest del tirón o hay algo que no mecuadra

2 respuestas
Ivlas

Pero esto es q te dan los sobres antes de q se abra la nueva expansion no?

1 respuesta
B

#244 si pero pueden ser sobres aleatorios, algunos podrás abrirlos y otros (los de la nueva) no.

kingsora

#243 yo estoy igual que tu, a ver si nos lo aclara #242

Los dias 4/5/6 acumulas quest o las haces? Porque si no el dia 7 no entiendo como puedes hacer 3 quest del tiron.

1 respuesta
B

La cosa es tener 3 misiones cuando toquen sobres de la nueva expansión, osea según el día dan unos sobres u otros

1 respuesta
pa1nkill3r

#247 En Europa creo que hay que acumular 2. Si tienes 3 quemaras una quest y no sacas sobre

Mi duda es:
Si me pongo a jugar 23:50 con un amigo y a 59 completamos esa 3º misión.
En teoría el evento ha empezado y recibiría sobre.
Me quedarían 2 quest. A las 00:00 recibo nueva misión. Volvería a tener 3.

No se si con el cambio de hora hacer algo así seria viable o no. Porque se retrasa 1 hora el reloj, por lo que podría haber 1 hora de margen
Pero en principio, lo que hay que hacer es acumular 2 misiones, y ya

2 respuestas
B

#248 Entonces ya estoy igual de liado que antes xDDDD

Amne

#243 #246 No me queda muy claro donde está la duda pero voy a intentar apañar:

-Hoy y mañana guardamos las quests de modo que con la del día 26 de Marzo, inicio del evento, tendríamos 3. Completamos una solo dado que el pack será del año del Mamut (Un'Goro/Trono Helado/Kobolds)
-Al día siguiente, y con una nueva quest, volvemos a tener 3. Completamos otra vez solo una. Haciendo esto llegamos al día 28 de Marzo con 3 quests (2+1) y dado que es día en que dan packs del Bosque Embrujado, completamos las 3 quests obteniendo 3 packs de la nueva expansión.
-Después pone "Complete just 1 for days 4,5,6". Son 3 días y nos dice que solo completemos una quest de las 3 que nos darán esos días de modo que lleguemos al siguiente día de Bosque Embrujado (01/04) con 2 quests + 1 que nos darán ese día, pudiendo otra vez completar 3 quests y salvo que Blizzard haga la trameada, obtener 3 packs de la nueva expansión.

Y así constantemente. El esquema se refiere a las quests que deberíamos tener, no a las que nos van a dar. La cantidad de quests es como siempre, una por día.
Lo mismo con los días 11-15 de la imagen. Nos dice que completemos 3 misiones de todas las que recibamos esos días. Son 5 días = 5 quests -3 = 2 quests + 1 del día de Bosque Encantado hace que salgan las cuentas a 3 quests otra vez el día 16 (10/04).
Es una imagen para intentar tener siempre 3 quests los días en que completar misiones otorga packs de la nueva expansión. No se si queda más o menos claro o lo he liado más.

RESUMEN: Intentad tener dos quests el día previo a un día de Bosque Embrujado

4 2 respuestas
B

Pero vamos a ver... No ponian que eran aleatorios los sobres? Como sabéis o de donde habéis sacado que tal día Dan justo del bosque?

Mystee

Diria que al aleatorio es cuando dan del año de...pq ahi hay 3 colecciones

B

#250 Entonces lo he entendido bien, pero lo de misión=sobre que es a partir de las 00:00?

notiK

Vaya pajas mentales os montais por unos sobres más xD

3
-Zack-

#248 eso me preguntaba yo antes, el tema del cambio de hora...meh, tanto rollo, el tema para aprovechar al máximo el evento es tener 3 quests para hacer día 26 y pista, o ya no se xd o 2, en fin

Y después hacerlo como en la tabla aquella, que no sé cómo saben los días que tocan de la nueva expansión pero en fin xd habrá que probar

z4eR

Veo varias paginas nuevas en el hilo, entro pensando que habría cartas nuevas ya mostradas pero solo hay gente explicando tramas para gitanear 4 sobres contados.
Que ruina de comunidad.

1
kingsora

#250 A vale, en la parte de "Complete just 1 for days 4,5,6" pensaba que era completar 1 quest cada uno de esos dias, pero no, es solo hacer 1 quest en esos 3 dias para acumularlos, vale vale.

Ivlas

Todo para q os toquen comunes y saqueis 100 polvos despues xD

Hogo, q yo tb voy a sacar 100 polvos, dios me libre de conseguir una dorada legendaria, no sea q el algoritmo de esta expansion cambie algo y se me joda el negocio de quejarme en el hilo de los rages.

1 respuesta
Silvio_Dante

ya puedo dormir tranquilo

4
B
#258Ivlas:

Todo para q os toquen comunes y saqueis 100 polvos despues xD

La ilusión es lo que nos mantiene vivos

B

Pero que alguien diga de donde ha sacado que tales días van a sacar esos sobres... Y que días caen otros... Por que no lo he visto en ningún lado.

1 respuesta
doJi

Cuando revelan nuevas cartas?

Amne

#261
Datamining. Si alguien no se fía que lo haga a su manera y au.
https://www.hearthpwn.com/news/4474-save-those-dailies-year-of-the-raven-celebratory
https://www.hearthpwn.com/news/4440-hearthstone-patch-10-4-special-arena-cards

2 respuestas
B

#263 bien bien, eso quería ssber

B

#263 Yo crei en ti desde el principio

B

Bueno a guardar los sobrecito sea dicho gente! Suerte a todos a ver si cae alguna legendaria dorada antes de la expansión 😀

3
pa1nkill3r

error 404

Ivlas

Hoy toca hacer quest, pero durante el día, o por la noche?

Lo digo porque yo no vivo en españa y aqui siempre llega la taberna cuando es tardisimo... igual tengo q sumarle mas horas...

1 respuesta
B

Misma pregunta... Yo tengo 3 misiones ya, hoy toca sobre o en teoría hoy tendría que tener solo 2 más el que den a las 00.00

B

Toca hacer una ya

Usuarios habituales