Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

doJi

Así a lo tonto acabo de pensar que Darkness se ha llevado un nerfeo inderecto a falta de próximas expansiones, antes solo se jugaba para hacer counter a razakus, sin ese mazo pasar de ser puta basura a puta mega basura infecta.

Kyllian

Me ha salido Temporus dorado. Vale para algo o la quemo directamente?

1 respuesta
1mP

#1202 A la hoguera

B

#1171 No, si los lloros van a venir ahora cuando los nerfeos se hagan efectivo

1
7 días después
D

Gracias Blizzard, habéis demostrado que trabajáis y cuidais mucho vuestros juegos...
Después de 2 meses, por fin, habéis arreglado este bug.

Se ha corregido un error que provocaba que el Escudo divino otorgado por Elixir de pureza no se pudiese silenciar

Así que, igual, algún día sois capaces de meter la bestias en el pool de Rexxar... Uhm, no, esto es imposible. Cada 4 meses tocaría trabajar...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1205 No nos quejemos, el ultimo parche solo ocupo 1 giga para meter 2 dorsos 2 peleas de taberna y el gran rework de Raza, j3


Por cierto para los mas pobres:


Así sobrevivo en América, con pseudo decks

Unilevel

Hay vida para el Corridor Creeper?

3 respuestas
Zurd0_Royale

#1207 Solo para algún mazo de cazador mid por la sinergia de las bestias, para agro y todo lo demas K.O.

Silvio_Dante

#1207 en chaman evolve puede seguir estando bien

White_Wolf72

Chicos, tengo una duda, es 100% necesario meter a Rin en el Deck de Brujo Control ? Actualmente lo estoy jugando sin ella y me esta dando unos resultados de puta madre (Solo sufro vs Mago Secretos, que su daño a cara es por hechizos) Pero si el deck mejoraria aun mas con ella, no estaria de mas craftearla. Ademas, recomendarían meter un moco para el mirror ?

1 respuesta
1mP

#1210 No es necesaria pero el deck mejora bastante contra decks controleros si metes a Rin.

1 respuesta
White_Wolf72

#1211
Actualmente lo tengo asi , tengo doble defensor ya que me salio bastante paladin entre los rangos 20-15, con tantos taunts + las areas se vuelve un enfrentamiento muy favorable. Si me encuentro mas control seguramente saque uno y meta a Rin.

axeeeh

Buenas gente, sé que para la historiadora del rencor abisal y el ayuda de cámara de Medivh no hay buenos recambios. Sin embargo, me duele palmar 20€ cuando en mes y medio rotará dicha aventura (creo, si me equivoco corregidme). En vuestra opinión, ¿hay alguna carta "medio decente" que pueda reemplazar a las mencionadas?

doJi

Aprovecho y os dejo la versión de brujo control que estoy jugando yo y me ha dado buenos resultado (8-1) la perdida contra murloc paladin.

Quizás metería un pacto oscuro para suicidar Rin si o si

La rata se puede cambiar por un lichking o un comesecretos si hay mucho mago.

B

#1207 En Chaman evo por el coste sale worth tenerlo

Doc

Estoy jugando control lock y no sé si cambiar el geist por harrison u otra tech para romper armas. ¿Cómo lo veis?

B

A ver gente, tengo solo 4 mazos de dos clases

  • Sacer: Spiteful y OTK dragones
  • Huntee: Hechizos y Face

El sacer dragones en mi rango 16-15 no hay manera de ganar... No lo entiendo. Con el Spiteful mejor...
El Hunter es por que me gusta la clase y cuando empecé era lo barato.

Me gustaría ir haciéndome otra clase pero no se cual (se que no me gustan nada de nada chaman, druida, brujo o warrior)

Pensáis que es mejor ir haciendo cartas útiles de clase (por ejemplo Tyrion para pala) o ir haciendo legendarias/épicas comunes a todas las clases, y por las fechas, me pongo a ello o guardo polvo para la siguiente expansión?

2 respuestas
1mP

#1217 PAra lo que queda, ve guardando polvo y oro para la siguiente expansión y si quieres subir pues juega el spiteful o un zoolock con keleseth. La próxima expa va a decidir muchas cosas, así que mejor ahorrar.

Con respecto a lo de las cartas de clase... Ve creándotelas cuándo quieras hacerte un deck específico y requieras de esa carta, porque hacertelas por hacer es malgastar el polvo y negarte a tener decks del meta, craftearte un Tirion ahora, por ejemplo, en un meta en el que el pala control está en la mierda, no renta. Aunque siempre hay que tener como prioridad, a la hora de crearte cartas, las legendarias clásicas.

1 respuesta
B

#1218 vale perfe, muchas gracias, he gastado 800 polvos en unas épicas que quería pero ahorraré a partir de ahora... Tengo 1600 más asique ni tan mal. De aquí a abril me da tiempo a ahorrar.
Entonces si esta expansión es tan importante recomendáis hacer precompra?

D

Parece divertido este mazo. Mazo OTK Priest, 34 de daño en un turno:
AAECAZ/HAgTtAdMKt7sCkNMCDZwCtALlBPYH0gryDPsMp6wCgK0C6r8C0cEC6NACqeICAA==

Se lo estoy viendo ahora jugar a dog, y me está sorprendiendo

1
B

#1217 Para lo que queda es mejor ya guardar la verdad, ademas con el sacer spiteful si te lo montas bien es ez llegar a rank10, mas de eso no te se decir ahora mismo, pero eso, jugando bien contra cubelock llegar al rank10 con sacer spiteful es ez

pa1nkill3r

#1114 Un mes después Lynesa se juega. Asmodai ha llegado a rank 6 leyenda, veremos lo viable que es en el futuro

https://www.hearthpwn.com/decks/1036353-asmodais-otk-paladin

pa1nkill3r

Hoy ha estado jugando jac0b0 una baraja curiosa, un muro de taunts, con cubos y hadronox
N’Zoth Deathrattle Druid
https://www.hearthpwn.com/decks/1036601-nzoth-deathrattle-druid

Sufre contra Aggro pero ha sido bastante divertida. Si tenéis las cartas probarla
No creo que merezca la pena craftearla

er_vick

creo que este brujo es lo mas asqueroso/guarro de todo lo que he visto en hs xD

B

Una pregunta... Como ya dije por aquí tengo pocos mazos, y estoy dudando en hacerme pícaro quest (no tengo Sonya), zoolock, o algo así baratillo... Que me recomendáis. Me queman los 1600 polvos que tengo

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, se supone que en abril como máximo sacan la nueva expansión y todavía ni siquiera hay rumores de nada no?

er_vick

#1225 yo te diria el mago secretos que esta barato el deck y cunde bastante mas que rogue quest

1 respuesta
B

#1227 hay varias que rotan en abril... Por cierto me tocó nozdormu dorado, me lo hago polvo? Si verdad? Ahora o en abril ya por si necesito algo

1 respuesta
White_Wolf72

#1228 No se ha jugado desde que salio el juego , asi que polvo y a otra cosa.

1
Ivlas

Joder macho, me he pasado la dungeon con todos los heroes, a base de trys pero divirtiendome, pero esq me quedan el guerrero y el pala y menudo asco le estoy cogiendo, las cartas son mas malas q un dolor de espalda.

1 respuesta

Usuarios habituales