Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

B

http://www.hearthpwn.com/news/779-upcoming-hearthstone-content-announcement-at-pax

Upcoming Hearthstone Content Announcement at PAX East
Blizzard has yet to announce this through official channels, but the PAX East schedule has gone up and Blizzard has their own panel at 10:30 AM on March 6th. The description for the Blizzard panel states that Eric Dodds will be making an announcement about upcoming content for Hearthstone! There will also be announcements of upcoming Heroes of the Storm and Overwatch stuff!

Last PAX East, Naxxramas was announced, could it be another adventure? Check out the full PAX East Schedule here.

Para los no angloparlantes y los vagos: que tenemos una nueva expansion o aventura que anunciaran el 6 de marzo a las 10:30 de la mañana en el Penny Arcade East 2015.

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

B

el anuncio de un anuncio, blizzard style

N

#1 Dice contenido, igual se trata de alguna mejora, pero no de cartas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Podeis ir ahorrando

2
B

#3 el año pasado dijeron exactamente lo mismo y anunciaron Naxxramas. Es muy probable que sea otra aventura.

http://www.ign.com/articles/2014/04/11/pax-east-hearthstone-single-player-naxxramas-campaign-revealed

1 1 respuesta
N

#5 Pues ojalá.

B

la próxima aventura es antes de junio, abro apuestas

3 1 respuesta
Ramuntz

#7 vica kerekes <3 .

Jen

An'kirak o como se escriba. O zul-gurub.

B

Pues va a haber que ir ahorrando entonces y eso que a mi me queda más de la mitad de las épicas y el 70% de las legendarias de GvG, por suerte son useless en el metagame actual xD

A este ritmo va a ser imposible seguir jugando f2play sobre todo para los nuevos, una buena opción es que bajaran los sobres antiguos a 70g o así, pero no creo que lo hagan.

Jen

Acabarán bajando el precio de los sobres clásicos sino dejará de haber gente nueva.

1 respuesta
B

#11 el problema es que altera el ecosistema de polvos arcanos, pero aún así lo deberían hacer

1 respuesta
er_vick

yo volvi a jugar hace poco, no tengo naxxramas completo aun y tengo 0 sobres de gnomos ahora sacaran esto con cartas op y uninstall hs xD

HeXaN

Cada vez más difícil para los jugadores nuevos/casuales.

2 respuestas
Ramuntz

#12 alterar no, seria bajarles el precio. Obviamente nadie compraria sobres nuevos con la coleccion de esa expansion casi completada y se pasarian a los viejos a comprar polvos por 70g, pero no veo que eso sea un problema.

B

#14 mas dificil no, mas caro xD

1 respuesta
Ricky5

#14 la dificultad está en conseguir el dinero

De1moS

#16 Y más difícil también ya que al tener pocas cartas tienes muchas probabilidades de que te emparejen con gente que tenga barajas superiores a ti y tus posibilidades de ganar partidas se reduce bastante.

Lo que está claro es que tienen que hacer algo antes de que sea tarde pero ya conocemos a Bli$$ard, así que no espero gran cosa.

Chamborz

Aver tampoco ahi que ponerse asi, blizzard no va a tirar el juego a la basura tan facilmente, tened en cuenta que es el 2º juego mas visualizado en twitch.tv, que ha sacado una audiencia de jugadores de cojones el año pasado, que el juego se esta moviendo en el ambiente competitivo muy bien y que los grandes clubs del mundo estan apoyando el juego.

Si los de blizzard tienen algo aparte de que les guste la pasta, es que no son tontos xd, saben que manteniendo el juego jugable para todos tendran mas pasta, asi que esto sera la pescadilla que se muerde la cola.

PD: Otra opcion es que sigan dejando viable los mazos cancers para que la gente nueva pueda competir con los que tenemos cartas y de mientras nosotros sigamos maldiciendolos

1 respuesta
B

#19 a blizzard se la suda tirar juegos a la basura, tiraron el mayor e-sport que hubo desde 2010 a 2012 (sc2) y tiraran este cuando lo expriman

lo único que les interesa es el dinero a corto plazo porque saben que juego que saquen juego que la gente va a comprar y exprimirles

B

Yo estoy de acuerdo con inger, a Blizzard le importa -1 los eSports y la fanbase, lo único que le importa es el dinero y los eSports y la fanbase son medios para conseguirlo.

Como dice, dejaron morir un juego que era la bomba tanto en fanbase como en eSports simplemente porque se asustaron con el Dota/LoL. En vez de seguir una estrategia similar a Riot o Valve siguieron un modelo puramente judíocatalán, intentando quitar cuota de mercado a estos juegos con una copia barata (recordemos, primero Blizzard All Stars como mod de SC2 y luego Heroes of the Storm) en la que han gastado mucho más recursos que en Hearthstone. No os equivoquéis, Hearthstone ha sido un accidente, el juego empezó con una Hackaton interna de Blizzard y con un equipo de menos de 10 personas.

En serio, no entendéis lo tonta que es la gente. Para que os hagáis una idea de en qué dirección está tirando Blizzard, hace menos de un año quitaron el case-sensitivity de las contraseñas porque había demasiada gente mandando tickets de que no podían hacer login. Con GvG os recuerdo que retrasaron el lanzamiento en EU porque pusieron a todo el mundo a resolver tickets de "he comprado sobres clásicos, omg".

Y lo que es peor, esta gente es la que tiene dinero y los que cuando vean una nueva expansion pasaran por caja. Vosotros, el 90%, los f2p, no importais una puta mierda, en serio xD No penseis que Blizzard hace caso a Reddit o a cualquier otra comunidad, hacen caso a analisis de la fanbase que paga y punto pelota.

3 1 respuesta
Baleny

Como es normal, a ver si ahora el jugador nuevo va a tener todo accesible. Es como si yo no hubiera jugado nunca al LoL y tuviera al alcance de mi mano en menos de un mes conseguir todos los campeones, runas, páginas, etc. Alguien que lleve en el juego meses/años tendrá más opciones para jugar que tu.

Evidentemente para el jugador nuevo hay más obstáculos al empezar que para un jugador como yo que llevo desde la beta jugando y ya está ahorrando para el presunto nuevo modo aventura que van a anunciar.

Otro tema sea que la forma actual de obtención de oro es algo lenta y tediosa. Pero está diseñado perfectamente para que no lo tengas todo en 1 - 2 meses, sino poco a poco.

En definitiva, si juegas a diario, haces las misiones y las arenas te salen bien, vas a ir a mayor velocidad de la que Blizzard saca contenido.

1 3 respuestas
N

#22 Esto se dice cada vez que entramos en este círculo y nada, siempre vuelve. Pero vamos, que tienes razón claramente.

Jen

#22 por que tu lo digas es normal... por que en el lol sea normal no quiere decir nada. Es como si yo digo que es absurdo por que lo normal es tener todo desde el día uno como en el dota2...

Y si, uno que empiece a jugar después de que salga la próxima aventura solo con misiones y arenas va a conseguir todo lo clásico, naxramas, gvg y la aventura antes de la siguiente expansión si.... claro..... lo que hay que leer...

1 respuesta
Baleny

#24 Claro que lo consigue, no en unos meses, pero quizás un año podría tener perfectamente los dos modos aventuras (contando que vayan a sacar el nuevo) y bastantes cartas de ambas colecciones. Al igual que un año podría tener el 50 - 70% de los campeones del LoL (así a ojo). Pero la gente lo que quiere es tenerlo todo ya.

1 respuesta
B

El nuevo contenido incluye un pañuelo para los llorones que piden nerf cada vez que pierden contra un mazo random.

MaSoBa

Pues no sé qué decir con eso de que jugando todos los días y haciendo las diarias acabas teniendo todo. Yo llevo desde la closed beta (con un parón de unos 4 meses), y me faltan muchas legendarias todavía. Aunque eso sí, antes no jugaba arenas y ahora es a lo único que me dedico.

Se nota bastante el boost de oro que coges si le das duro a las arenas.

1 respuesta
Baleny

#27 Esa es la clave.

Yo sin gastar nada de dinero real salvo una vez durante la beta para tener a Gelbin en dorado tengo 25 legendarias (incluyendo las de naxx) y las he conseguido a base de desencantar cartas que no uso. Y ya con las arenas pues aparte de que para muchos (y en parte para mí también) es más divertido que en construido, te da una recompensa brutal si lo haces bien.

cheibol

La cosa está en que se deberia dar más oro a parte de las arenas, porque a alguien que no le gustan, o paga o se queda a dos velas, porque con el oro de constructed te comes los mocos

Jen

#25 Por dios leete lo que escrives por que cada vez dices una cosa distinta, primero que iras mas rapido que blizzar sacando contenido y luego que en un año o así andaras por la mitad de lo que ya habrían sacado cuando empezaste, pero para entonces ya habria otra expansion y una tercera aventura....

1 respuesta

Usuarios habituales