Hearthstone: orito por duelo

A

EDIT: Da igual, hecha

D

Antes de hacer la Quest fijaros si os dan también el doble de oro cuando te desafían. Me salió en Asia con el mensaje de 160...
En la otra ocasión sólo daban 160 al que la tuviera.

kingsora

Yo la tengo, mp

Kyllian

Tengo misión, Garrison1981#2106, agregadme

D

Misión de nuevo por aquí. Mandad privado para tradear y sacarnos doble misión (no sé si son 240 ó 320).
Hecha, y confirmar que dan 160+160. Total, 320 de oro.
Ciao

beat94

Tengo la mision, si alguien mas la tiene agregame:
Beat94#2326

miguel1112

Misión por aquí Blackmikel#2876

AikonCWD

Tengo la misión, con el reward de x2 = 160g

Alguien más la tiene para intercambiar?

Darka

Tengo misión x2 oro, tengo el battletag en el perfil.

EDIT: Hecha

1 respuesta
ZelD4

#609 hecha

Dmus

Tengo misión, intercambio por privado :grinning:

ReEpER

Mission por aqui. Alguien con mission. Reeperet#1795

Sigo 3sperando ;)

ReEpER

Nadie con la misision para scarnos 320 gs por la patilla? vaaaaaaaa ReEpEReT#1795

ReEpER

Vaaa

Hecha.

Gleim

Tengo la misión, quien la tenga y quiera hacerla que me escriba mp.

B

Tengo la misión, quien la tenga y quiera hacerla que me escriba mp.

Kyllian

Sigo con mision Garrison1981#2106

0nLy

Tengo la misión, si alguien la quiere MP, jugosos 320 de oro :D

Cadalsos

¿Alguien para intercambio?

1 respuesta
0nLy

#619 go, Leloluch#2148

Kyllian

Si os añade un tal Even para hacer la misión, pasad de él. Hemos hecho la mía y el tío inmediatamente ha hecho unfriend, que ya hay que ser puta rata. @Even si lees esto eres un miserable
Debería hacerse una blacklist con este tipo de gente

1 respuesta
Tragabuches

Busco a alguien que desee hacer la mision de desafiar a un amigo

1 respuesta
B

#622 agregame tio, RoNeG #21542, yo tambien tengo la mision de desafiar a un amigo, la hacemos juntos si eso

0nLy

#621 Me hizo lo mismo el cabronazo. Me he quedado con cara de subnormal cuando he visto que no tenía la misión y justo después de jugar la partida al instante me ha eliminado.

1 respuesta
miguel1112

misión por aquí blackmikel#2876

Edit: hecha.

Kyllian

#624 Esta claro que el tío se dedica a stalkear el post y aprovecharse. Por eso propongo blacklist en #1 y que este tipo de escoria no joda a nadie más y no se beneficie de ello.
Recordad, Even, a este ni agua

1 respuesta
MEJILLONNN

#626 Yo directamente lo banearía del foro si no es cuenta fake. Si lo es, pues no os fieis de los nuevos porque hará una nueva xD

0nLy

A mi la duda que me surgió es:
Cuando los 2 tenemos la misión de 80 y te retan, a los 2 les sale el mensajito de que vas a jugar por los 80 de oro o solo al que invita?

1 respuesta
MEJILLONNN

#628 A los dos os sale. Lo que debes hacer es si la estás tradeando, pedirle al otro que te invite primero para ver si te sale y una vez visto que a los dos os sale el mensaje, puedes confiar un poco más. Que si invitas tú primero siempre está la opción de que él luego meta block y tradee con quien le salga del nabo, pero al menos sabes que tiene la quest

miguel1112

Lo lógico es que el que pilla el nick en el foro es el que invite primero, puesto que el que está poniendo el post está quedando registrado y puede ser baneado se la juega a alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales