Hearthstone: ¿P2W o no P2W?

Pritchard

Pararara rara.. pararara.. pararara rara... GHOSTBUSTERS!!

1
ruonory

#119 Pues sí, magic es P2L (paga para perder).

Cervidaez

Sé que es algo puntual, pero estoy orgulloso de mi hazaña y no sé de otro thread más adecuado.

Uso el mazo F2P Shaman de Trump, y acabo de toparme con mi primer Control Warrior, tenía Cairne, Ysera, Ragnaros (de lo que he visto que es la decklist habitual, sólo le faltaban Grommash y Alexstrasza). Jugamos la partida hasta la ultimísima carta de ambos y acabé ganando.

Además de que obviamente tuve suerte con los topdecks, la cagó bastante lanzando dos Acolytes, y le forzé a hacer tres o cuatro draws extras. Tras esto ya no me creo que el juego sea P2W.

1 respuesta
Macharius

#123 Nunca lo ha sido, el argumento de P2W ha sido usado por la gente sin idea del juego para justificar su falta de habilidad. Yo me he gastado 7€ y tengo 20 legendarias, 3000 de oro y 6000 de polvo, entre el trabajo/familia/novia/amigos con suerte le hecho 1 hora al día.

Lo único juego arenas y marcarse las 12 wins es las que te dan el oro y las cartas para jugar.

3
B

NO P2W . El otro dia trump se hizo una cuenta y sin gastarse un duro, en una temporada desde cero y echando alguna arena que otra, llegó a leyenda.

Es PayToRush, pagas por completar la colección, pero la habilidad no se compra, ya que es un hard2master. Las arenas son la clave para recolectar recursos como un CABRÓN.

Los que dicen que es P2W es porque estan butthurts por no parar de perder, pero eh. Que no son tan malos, solo lanzan zarpas o misiles arcanos en el primer turno xDDD...PAQUETONES! xD

1 respuesta
kaibur

Jugue tres meses a piñon fijo, 1,5 o 2 sobres abria al dia durante la beta, solo me salio silvanas y craftee a ragnaros... deje de jugar XD pork se hacia muy cuesta arriba conseguir las cartas y necesitaba un descanso.

Empece otra vez el dia 1 de este mes y desde ese dia hasta hoy e pillado 6 legendarias :3
tengo a ragnarok repetido, cairne ,silvanas, antonidas, vanclif,bkn,velen.

No es P2W,yo era un desgraciado... XD

1 respuesta
G

#126 6 legendarias en 12 dias solo haciendo arenas? joder dale a la loteria xD

1 1 respuesta
kaibur

#127 Si, solo haciendo arenas.

La cantidad de sobres k e abierto estara entre 3,5 y 4 dia ya k se nota bastante k el juego ya es para todo el publico, y a las arenas se les saca mucho mas partido en estos dias sobretodo, ademas ya tocaba k me sonrieran las legendarias XD ayer hice el logro de 1000 victorias, no juego 2 horitas al dia no... cuando me pongo me pongo.

1 respuesta
B

#128 pues ya has gastado tu suerte para 100 sobres más :P

Cervidaez

Ojalá yo pudiese jugar tanto. Estoy teniendo un 70% de winrate en Arena, pero es jugar una entera y ya me cansa (además de que me pongo nervioso porque ya incluso me exijo llegar a 7 xD).

Macharius

Sé como os debéis sentir pequeñines, ahora mismo ya tengo la bajara control de warrior con 7 legendarias, 6 épicas y demás y os entiendo a la perfección P2W total, lo divertido es que únicamente me he gastado 7€, y el primer día en octubre cuando conseguí la beta, para comprar unos sobrecitos de bienvenida, pero pagar 7€ en 7 meses lo convierte en un juego totalmente roto P2W, sin esos 7€ que me han costado mucho sudor y lágrimas no tendría todo el pool de cartas excepto varias legendarias que ni me interesan.

3 1 respuesta
M

#131

6
HNW

#125 ¿A Hearthstone le llamas hard2master? Madre mía, pero si es como la versión para niños de cualquier LCG/TCG decente. Jugando a L5R o Netrunner podrías tener un derrame, me temo.

2 respuestas
soryus

#133 Netrunner 40€ más 30€ por expansión, HS puedes jugar sin dejarte un euro

1 respuesta
YOINK

no es P2w, yo he pagado tengo todas las cartas del juego y sigo en 4 division xD, bueno llevo un mes jugando un par de horas al dia.

1 respuesta
HNW

#134 ¿Y? Hablamos de complejidad -lo que por otro lado asocio bastante a diversión-, no a lo que haya que pagar. Me alegro de que haya ocio de calidad gratuito, pero si tengo que pagar por él aficionado como soy a los juegos de mesa y de cartas desde pequeño pues no me importa hacer el gasto.

El Netrunner de hecho implica un gasto fijo de 15 euros al mes, pues no es un TCG. Los 30 supongo que serán por cajas de facción, como el resto de juegos similares de la linea de Fantasy Flight.

Por otro lado esto me lleva a preguntarme: ¿Sois todos pobres en MV que un desembolso así os supone semejante problema?

M

#135 no es p2w y lo dice alguien que a pagado para tener toda la colección

Fuck dat lógic.

1 respuesta
icetor

no es del todo p2w porque ahí tenéis a trump que ha subido un duida a legendario y ahora está con un lock con barajas free to play. Lo que pasa que algunos queréis hacer 3 arenas y tener todos las cartas legendarias en dorado.

hay 2 formas de llegar, con pasta o con esfuerzo y conocimiento del juego.

1 1 respuesta
B

#138 todo correcto, solo que con pasta solo no llegas,

digamos que hay 2 formas de llegar

con pasta y conocimiento o con grindeo y conocimiento (esta es la forma usada por ejemplo por trump que se echa sus 300-400 partidas en 1 semana para una serie f2p)

melonz

Con pasta solo no subes ni con toda la fe habida y por haber. Anda que no he visto yo conos haciendo auténticas barrabasadas en rank5~ con el héroe dorado y barajas enteras doradas. <- en rank 5

B

Las arenas son la clave. Eso de entre 2-3 sobres al dia jugando 2 horas es un pasote.

tDarka

Forooo!! 3 minutos de silencio porque ha llegado un nuevo proplayer #133. ¿Cuando dices que ganas el siguiente torneo?
Ah!! Y porfavor dejanos tu twitter, stream y demas para poder seguir una mente tan privilegiada como la tuya.

Enfin... xD

2 1 respuesta
YOINK

#137 no es p2w por 2 cosas:

puedes tenerlo todo sin pagar, fin de toda discusion.

ahora bien, o tienes tiempo y grindeas o como yo no tienes tiempo pero tienes dinero, mi hermano no se ha gastado ni un duro y tiene todas las cartas importantes, yo he gastado dinero y tengo todas las cartas y polvos para hacerme 10 legendarias xD.

pero este juego considerarlo p2w....y mas cuando puedes decidir que carta crearte, es ridiculo la simple idea de llamar a esto p2w.

si me dices el magic, pues mira, tenia todas las tierras dobles, ancestral recall, timetwister...y hay si me gaste un pastizal, en el magic si no gastas no tienes, es asi de simple.

1 respuesta
SeiYa

#143 cuanto has gastado ? porque si he gastado menos igual te igualo :S XD

1 respuesta
YOINK

#144 mas de 200€ xD

SeiYa

Entonces tengo margen XD

HNW

#142 Le he dicho a mi hermana de nueve años que te agregue. Se lo ha bajado hoy para el iPad y es bastante competente.

Además es más probable que ella se haga twitter, teniendo en cuenta que es una herramienta diseñada para las tías y los subnormales (pleonasmo but).

1 respuesta
Aegar

Os interesaría leer el siguiente hilo en Reddit

1 respuesta
kaibur

animalico... eso si k es llevar la negra XD compra a onixia por el modico precio de 90 pavos craftea a alextraza y pam final del chiste, juas

1 respuesta
er_vick

#149 fin del chiste? el final es que se juega una arena despues de craftearsela y le sale en el sobre xDD

1 respuesta

Usuarios habituales