Hearthstone: Parche 1.2.0 6485: Adiós a Leeroy y Hunter

Genesis1910

#30 He sacrificado media colección para ello pequeño padawan. xd Una vez me acabé el deck de paladín, el resto me sobró. Y ahora estoy volviendo a llenar mis arcas.

vene-nemesis

Pero jugais mazo arenas, no?

Yuih

Yo he sacrificado cartas y también he obtenido packs con dinero real :3

1 respuesta
vene-nemesis

#33 claro, mostrando cacho en el stream, así cualquiera (que sea chica).

1 respuesta
Yuih

#34 Mis viewers aún no me han donado dinero. De hecho no tengo puesto ni lo de las donaciones aún o_O

1 respuesta
vene-nemesis

#35 aún

Busted.

1 1 respuesta
Mikuu

yo llevo 1 semana jugando y tengo a ysera aunque sea una full a mi parecer.

1 respuesta
Yuih

#36 No me seas envidioso :*

vene-nemesis

Mi primera legendaria fue tinkmaster, y al sobre siguiente me salió deathwing, RIP in peperinos.

Aegar

#37 ¿Ysera full?

:o_o:

1 respuesta
Mikuu

#40 "a mi parecer" vamos que no me gusta nada

vene-nemesis

Estoy jugando bastante con este warrior tempo

http://i.imgur.com/33fkmLY.png

Tuve que meter al argenta porque ya me ha pasado de quedarme a 2 o 1 de lethal muchas veces y haber pickeado todo el mazo, alguna sugerencia para mejorarlo que no sea con legendarias de sobre?

2 respuestas
B

#42

1 respuesta
TrOkO

#22 Renta Gorehowl otra vez? Vi que también se lo metió Sjow en su warrior

Tharduus

Hablando de Leeroy, os pregunto por mi caso concreto, no sea que la cague dusteándolo. Yo lo he usado más bien poco, la verdad. No jugué mucho Miracle por ejemplo. Ahora sí que lo he usado alguna vez en el Face Hunter, pero poco más.

¿Con Argenta o Arcane Golem podría ir bien la cosa?

vene-nemesis

#43 si, pero quitando que, no son un poco caros para la curva que tengo?

1 respuesta
B

#46 yo es que tu deck en verdad no lo entiendo, tiene cosas que no tienen sentido (para mi), como las armorsmith y el shield block sin shield slam,

veo que es copiado de uno de hearth pwn, pero a mi me parece que no hace nada bien

yo añadiria 2 shield slams , 2 spectral knight y cairne/otro golem de la cosecha

quitaria los 2 whirlwind , los 2 amanis y el loat hoarder

1 respuesta
B

#26 Mola bastante, pero me faltan 4 legendarias XD

Yo también convertí en polvos a leeroy y estoy jugando con un handlock que no va nada mal con los gigantes:

Tal vez debería meter a Loatheb

vene-nemesis

#47 es un deck de pickear y controlar, y eso lo hace bien, pero a veces se queda corto en daño, pero lo de los shield slam lo voy a probar.

TheMentalist

#42 Empeze a jugar hace poco y algunas cosas aun me quedo wtf.. lo de tempo que significa? que a veces he visto en algun stream que lo ponia en la descripcion pero npi. ty

1 respuesta
Legault

Yo estoy indeciso... no se si petar a Leeroy y tirar para shaman con el al'akir... opiniones¿

cuico

#50 tempo se atribuye a "llevar la voz cantante" o "llevar la iniciativa"

Una baraja tempo está enfocada a aprovechar la eficiencia de criaturas y hechizos mientras se controla la mesa (a diferencia de una baraja agresiva, que va directa a la cara, o una baraja combo, que se describe por si misma) La diferencia con las barajas de control reside en que no está enfocada al late game, mas bien al mid-game, turnos 4-7 clave.

Significado en un ejemplo de tempo:

Tu eres warlock zoo y tu contrincante druida. Ahora imagina que tu empiezas a jugar el turno 1, sacas un bicho, y en el turno del druida él consigue quitartelo, en los turnos 2, 3 y 4 sucede lo mismo.

Ambos están a 30 de vida pero el que saca los bichos y los tiene preparados eres tú. Tu eres el que habla y él responde. Tu tienes la iniciativa, tu pones los huevos sobre la mesa. Eso y todo lo que conlleve hablar de tempo en cuestión de ganarlo o perderlo gira en torno a la misma definición.

ndestino

cambios que no entiendo por lo menos por si solos, sin tocar nada mas en el juego,. si que estaba rota el aguila, pero es que va a pasar de rota a inutil. que si ayudaba pero realmente para ganar con rexxar no hace falta ninguna águila, ni ahora ni antes. y el leeroy igual, vale 20+ ya no se podra hacer pero 12 o 14 o 16 si mientras valeera sigue robando y robando cartas sin parar.

Danitori

Lo de Leroy vale, pero el aguila? en serio estaba cheta? me han jodido...

vene-nemesis

El rollo del aguila es que el deck de hunter era baratisimo y estaban plagando el ladder muy basto, y el combo aguila+perros es el segundo mejor card draw combo del juego, detrás del auctioner con el rogue.

1 respuesta
ndestino

#55 y por eso han nerfeado los 2 oh wait...

ya digo no lo entiendo.

V4MPiR3

tener la mesa con 4 minions y estar ya con 8 cristales, que te popee el hunter enemigo aguila mas perros robar media deck, limpiar mi mesa, worth it.

Me alegro que les den por culo a los easy win.

1
Tharduus

#26 Pues acabo de probar el mazo (con Ysera de momento) y la verdad es que ha ido muy bien : D. ¿Alguna posibilidad de rotación de legendarias? No por nada, por si alguna legendaria como Sylvanas o Cairne por ejemplo fueran mejor según la mayoría de rivales que haya.

Hablo por hablar ojo, que he fundido a un pobre Paladín : D

1 respuesta
B

#58 cairne definitivamente no, ya que los leones cumplen su función :D y mejor

sylvanas diría que tampoco, ya que no la necesitas para controlar mesa, ya tienes muchas herramientas y aoes para limpiarla, casi siempre la va a tener vacía el rival

#60

nah, animal companion ni de coña, en los primeros turnos quieres limpiar mesa y poco más, siempre intenta hacer mulligan para pillar el arco, es lo más importante en early

1 respuesta
Tharduus

#59 Pues sí tío. Es que los leones son la hostia, son azules pero deberían ser moradas tirando a naranja, jaja. Los animal companion tampoco pegan una mierda, no? Esto ya es por romanticismo mío personal con esta carta xD

1 respuesta

Usuarios habituales