Hearthstone: Parche de balanceo

Drhaegar

#85 No se jugaba cuando costaba 0 se va a jugar ahora que cuesta 1 y encima no puedes pegar a la cara.

1 respuesta
Zoth

#91 ¿0?

1 respuesta
Krosita

#92 Si, 0.

1 respuesta
belegar

Call of the noquieropensar debería valer 11.

2
Zoth
#93Krosita:

#93 ¿Cuándo?

1 respuesta
Krosita

#95 Pues en el 2013.

1
TRippY

Me hice a yogg al poco de salir la expansión y me tocó a los 2 días, cruzando los dedos estoy por no habermela cargado, voy a mirar.

Irocketman

Todos buenos cambios menos el ejecutar y la muerde piedras son cartas que se han jugado igual desde la salida del juego y cambian demasiado para que en la siguiente expansión nos den una mierda de carta de coste 1 con rng useles

RiVeRwInD

Los ejecutar se seguiran jugando costando 2, ahí se ve lo rota que estaba costando 1 xD

ReEpER

#9 El call of the wirld es tan facil como dejarlo a 6 de mana y que invoque a 2 compañeros aleatorios. Pero el valor que tiene actualmente es bastante burro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#100 pues es de lejos el mejor ajuste que he leido.

1 respuesta
ReEpER

#101 esque si lo piensas que te peta un 5-2 con charge, un 5-4 taunt y un 2-4 que buffa al resto que puedas tener no tiene sentido.

Un 5-4 taunty un 2-4 vale. Un charge 5-2 y un buffo 2-4 vale. un taunt i un charge? bueno. haces removal, y the shieldeas pero vamos, todo me parece un poco de risas.

1 respuesta
vene-nemesis

#102 es que poner 2 minions en mesa es medianamente controlable por el rival, poner 3 ya no tanto.

Habría un problema con Thaurissan y thundra rhino, pero ya es un combo, no una sola puta carta que encima en turno 10 te dejaba tirar el hero power para mas inri.

1
Beckem88

Yo entiendo el nerf a Yogg, la cuestión es... si ahora da sobrecarga pues vaya... imaginate que al final te quedas sin jugar el turno 10 y el 11 tampoco porque estás sobrecargado... GG xD

1 respuesta
ReEpER

#104 Si bueno, es la "gracia" de esa carta, correr un riesgo cuando todo esta perdido. Vamos tmb te puedes comer una piro a la cara, o meterte dos heals por la patilla.

A mi lo que mas me moló fue un dia que el chavalin se autocasteo SAP y me lo volvio a bajar al turno siguiente.

1 respuesta
Beckem88

#105 eso esta claro pero antes no te sobrecargabas. Ahora encima del riesgo te sobrecargas y si se mata o algo deja de castear

khumalo

Yo creo que el problema de Yogg saron es la mala fama que se ha ganado. Una mala fama ganada por que es una carta de "salvacion" o de "comeback" como decis algunos. La sensacion de injusticia cuando le daba la vuelta a la partida le ha perjudicado mucho.

allanos87

ayer juego tempo mage con sylvanas:
el era waarior 18 vidas mas justicar con 8 de stack de armor (26 vidas)

tenia 3 bolas de fuego(antonidas) en mano y 6 cartas su yogg me mata a sylvanas y yogg me empieza a castear spells, me hace un puto astral cuando me quedan 5 cartas en el deck,entre ellas un puto tomo y taurisian.

al final gano... muy epico

la conclusión desde cuando si robas a yogg con sylvanas te castea a ti? he jugado millones de partidas pero nunca me habia pasado .

pd: me iba a rendir cuando tiro el astral , por que veia imposible ganar el ya con justi, confie en el tomo .

1 respuesta
Meleagant

#108 Si lo robas mientras lanza spells los lanza para ti, siempre ha sido así.

1
Urien

Que raro que no hayan puesto Purify con 3 de mana o similares

Konegg

A alguien le ha pasado que despues de bajar el parche no le deje inicar el hs? me da error

Haiss

Si a mi tambien me da error

TERRyBoGaRd

j000000der.....si yogg se autodeletea nada mas lanzarla (toda la partida sacando hechizos, tiras a barbabronce para duplicar hechizos....y al segundo hechizo bye) :regan: y el cargar de warrior no podrá atacar a héroes?.....genial....los 2 mazos que mas me divierten....ahora que se carguen también los murlocs de pala y mira, uninstall y mas hueco en el HD :mad:

Leonidasxx

Otro al que le da error, ¿sabeis la solucion?, voy a probar analizar y reparar del cliente a ver si lo arregla solo.+
edit: si, se arreglo con eso.

1 respuesta
ZelD4

#114 Yo he reinstalado y listo.

Acabo de encontrame con un tuskar totemico dorado en mi colección, al rico 400 polvetes.

Memorex

4
vene-nemesis

Ya desencanté todo, nos vemos cuando se reestablezca el meta

2 respuestas
TRippY

#117 +1

PD: Failed to load mono, el fallo lo está dando la mierda de las retransmisiones.

St3ineR

Entonces que, se desencanta todo o esperamos?

1 respuesta
madfrog

Perfecto, tengo a yogg dorada. Dust--> craft yogg +1600 polvos

Usuarios habituales

  • Krosita
  • RiVeRwInD
  • FrankSlade
  • Memorex
  • Leonidasxx
  • isf90
  • Zoth