Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

De1moS

Facehuntard deck, gano la primera, sobre de 40 polvitos y hasta la semana que viene.

Valiente mierda de modo que se han marcado con la taberna, con la cantidad de ideas geniales que hay. Que juego más desaprovechado.

1 respuesta
Posie

No me puedo quejar con el sobre de esta semana.. eso si.. menuda mierda de modo xD

B

Una partida, un sobre.

Este modo de juego necesita sí o sí recompensas a las 10 o 20 victorias.

kekoz

Gracias por mi sobre de 140 polvos blizzard, hasta la semana que viene

jorgear1994

Yo al menos me saque el sobre antes que con el anterior modo, tambien creo que deberian dar mas recompensas o algo en este modo porque menuda puta mierda

Bixemi

Pues a mi me ha parecido la ostia el modo. He usado cartas que no usaba desde la beta.

Más divertido que el de la semana pasada.

iomegakek

creo que exagerais un huevo, pero bueh, vamos a ello

REDXIII_

al menos tenemos salud

1
Drhaegar

Bananas para todos!, si tengo tiempo me hago un deck de quemar la mano del rival xD

reVorZ

Menuda putisima mierda

iomegakek

con el modo este voy a jugar algo más, me gusta el concepto xD

1
Kassie

menuda broma colega

N

El modo de juego está guapo, para los que no lo hayáis probado pongo spoiler que digo una cosa xD

spoiler
11
melero

hola soy blizzard y saco un modo guapisimo que la primera semana podeis manejar 2 bosses y la segunda te doy platanos de mierda...en serio? que desaprovechado mama mio

Genesis1910

A mí me gusta mucho más que el de la semana pasada. Aun que sí, esto de las peleas de la taberna son una mierda.... Para unas risas con los amigos y au...

iomegakek

4 partidas me han salido 4 magos.... wtf

Insurgente

#511 jajajaja he hecho lo mismo, vaya basura de modo

B

Valiente mierda, me hacen disfrutar un rato y encima me regalan un sobre, esto con Franco no pasaba.

1 1 respuesta
kusak

#528 Cuidado con lo que dices, que Inda puede estar leyéndote...

MaSoBa

La semana pasada me pareció curioso. Pero el de esta semana es una mierda.

1
B

realmente me parece un fail que a partir de ahora tengan que gastar recursos cada semana o cada X tiempo en sacar contenido para esto cuando podrían haber puesto un modo torneo..

1 respuesta
khumalo

A mi me parece que esta muy bien.

neoispro

Bua yo estoy disfrutando de lo lindo con los platanos de canarias XD

LucaBlight

Es demasiado aburrido el de esta semana. Facehunter y a terminar rapidito. No me ha gustado nada.

Darka

A mi me gusta más que el de la semana pasada, es una mierda de modo pero bueno....

#531 Seguro que alguna repiten o cambian cuatro tontadas.

ZelD4

A mi me gusta más que el de la semana pasada

nosz

Facehunter y otro sobre rapido y gratis.

Nindel

Pillado el sobre y hasta la semana que viene, le falta algun incentivo para jugar despues de la primera victoria.

Ranthas

Pues nada, otros 40 de polvo arcano.

PD: vaya mierda de modo, se nota que esta semana no han querido pensar mucho, no.

B

Me ha tocado contra un priest que no se si era un bot o que pero no ha jugado mas que 2 cartas en toda la partida (pero tampoco dejaba pasar el turno, se miraba sus cartas y le daba a enemy turn). No he entendido nada xD. Pero bueno, sobre y a casa

1 respuesta

Usuarios habituales