Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Ranthas

Ya puedo darme con un canto en el pecho, por lo menos es gratis.

En fin mi gozo en pozo, que les costará implementar un torneo suizo sencillito...

ruonory

Vale, está bien, es un formato nuevo y dinámico pero, me cago en todos sus muertos.

Quiero torneos, blisar plis.

1
z4eR

Para los que os sentis decepcionados, os pinta por esperar algo digno de Blizzard, ilusos.

Drhaegar

ke os flipais muxo los ke vais de pr0s ai pidiendo torneos tol dia xo luego te pillo con mi juntard i no ai sylvanas k te salve jajaj

15 1 respuesta
Kaos

Qué pesados con socializar. Quiero un modo SP currado. No tengo amigos.

3
Abe5

Bueno, a mí me gusta la idea de tener 4 sobres clásicos al mes completamente gratis. Esto ayudará a la gente que tiene poca colección, o a la que nos quejamos como yo de que nos faltan bastantes cartas.

Pero también quiero torneos xD

3 1 respuesta
ndestino

#96 eso si sobres gratis y tener que soportar un modo gilichorra

2 respuestas
Drhaegar

#97 Pero el sistema es nuevo.

4 1 respuesta
ndestino

#98 eso esta claro es refrescante que tengan la audacia de introducir un modo en el que puedes esperar lo inesperado, rng y cosas asi.

Abe5

#97 Bueno, pero soluciona algunos problemas :)

Habrá que ver luego como se desarrolla el modo.

1 respuesta
ndestino

#100 pues como soluciona blizzard todo, diciendo que tienen todos los datos y todo esta bien y dentro de muchos años algo harán......

1
ruonory

5 1 respuesta
Asnarth

#102

1
ndestino

6
cheibol

2
Aegar

Estos modos son meramente para la captación de nuevos usuarios. Con el tiempo meterán nuevos modos y un nuevo sistema de ligas por elo o w/e

Un besi.

1 respuesta
Letalius

Y para cuando que pueda jugar contra mis amigos?

Drhaegar

Si buscáis un juego de cartas online alternativo os recomiendo Scrolls. Cuesta $5, pero a poco que os gusten los juegos de cartas pero busquéis algo diferente os dará bastantes horas de diversión, sobretodo si tienes una tablet.

Eso sí, a veces las partidas se alargan demasiado.

I

Me acabo de acordar que me dieron acceso para la alpha del Duelyst :clint:

Aegar

Sois unos herejes, os crucificaba en fuego.

3 1 respuesta
ruonory

#106 Pon un aviso en el grupo de HS cuando pase, en plan:
"Nenas! que por fin se han tomado en serio el juego, podéis volver!"

Yo acabo de estrenar el HEX que, por lo que veo, es una copia sucia y descarada de Magic... ME HA ENCANTADO.

Asnarth

Al final me haréis bajar el puto HEX y todo.

cheibol

#110 A mi tambien?

1 respuesta
B

Veréis qué gracioso cuando pongan una semana un requisito en el modo pelea de taberna que sea "solo puedes usar cartas doradas para hacer tu baraja", huehuehue.

PD: no.

B

El Hex si que es un p2w, con modo arena repetitivo. Aun con todo HS parece que es lo mejor que hay ahora mismo xD

1 respuesta
eryane

#115 no es p2w es b2p ya que la única manera de comprar sobres es con dinero rea,l puedes jugar gratis, si, pero solo con los mazos predeterminados.Si quieres jugar al competitivo tanto para los torneos como para los sobres se utiliza el dinero real

1 respuesta
zodk

Buen truñaco de modo que tienen pensado meter. Que a ver, todo lo que sea contenido nuevo será bien recibido, pero implementar un sistema de torneos propio debería ser su primera prioridad y lo que la comunidad, tanto casual como competitiva, más demanda.

Primero las malditas pegatinas sobreinfladas y ahora un modo hecho por y para casuals, sin recomensas (ya ves tú un triste sobre al mes) ni ladder ni nada.

Ehh! pero ven a jugar a la taberna con tus amiguetes jeje, no hace falta más que ver a los tontolabas de los desarrolladores en sus tuits, como si este modo de juego fuese a ser el súmmum de la diversión. Qué rabia me da que un juego con tantísimo potencial lo haya descubierto semejante pandilla de críos.

2 2 respuestas
B

#117 a la semana

doktortura

#116 ya que la única manera de comprar sobres es con dinero rea,l

Meursault

#94 te quiero

Usuarios habituales