Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Yustallicker

#1469 No lo decía por ti... Es que parece que sólo se viene aquí a odiar las tabernas y me dan pena. No tienen la culpa de nada xD

1 respuesta
apuritaun

Está curiosa, pero es muy leeeeeeeeeenta... pero bueno, mejor esto que las arañas.

huchinho

La taberna no ha estado mal, pero cuando tienes tu la suerte de ir pillando cartas buenas, porque que te saquen tirion, boom, y alextraza en una partida pues no tiene gracia.

Legionait

dios mio como he ganado xD el chaman, yo mago.
el con sneeds, clamaneblina y un necrofago y yo con un belcher
me sale alamuerte y del sneeds le sale mogor el ogro y me saca a onyxia. ataca con mogor y le da al 1/2 que sale del belcher.

siguiente turno, me sale malygos, y consigo darle a la cara con alamuerte (le dejo a 2 HP)
yo estoy a 14, mata a un 1/1 y saca al que da viento furioso y se lo da a onyxia.
intenta pegarme a la cara con mogor pero se estrella en alamuerte (por lo tanto su efecto desaparece, podia reventarme alli xD) empieza a estampar 1/1 en mis bichos, pensando que estaba haciendo BM. ataca con onyxia a malygos y despues a alamuerte, dejandome vivo xD.
del totem le sale el provocar 0/2, yo solo con malygos en mesa

me sale la carta que da +1 daño al poder de heroe GGWP

B

Enseñando a jugar a un compañero de piso, le juegan en la taberna el e-sportal y digo yo - uff.. y me dice - eh? porque, que hace eso? acto seguido baja a rhonin del portal. Rito please..

pelusilla6

Está guapa eh, pero lentiiiiiiiiiiiiiiisima y aun encima la gente quema hasta el final de la puta cuerda...
15 min por partida y perdidas 3 -.-

vene-nemesis

Está muy bien el sida este, 3 partidas y me toca 0 en todos los draws, y encima en 2 partidas mis oponentes pillan uno Boom en turno 7 seguide de cairne en turno 8 y el otro pilla ronin en turno 9 seguido de ragnaros en turno 10

icetor

ganada a la segunda con priest, varios cabal, mind control, velens chosen, 1 voljin xddddd coña total y en el sobre un feral spirit dorado.

worth it.

Eleanor

Por que llega un momento que ya no roba piratas?

1 respuesta
bewareo

#1471 eso veo yo también, aquí a algunos les va a dar un infarto con la taberna. La odian, pero siguen jugando en ella. La de esta semana está bien, no es para tirar cohetes, pero para un par de partidas mola.

1 respuesta
B

Un rival me ha sacado 2 confesoras cabelloclaro y 3 Ronhin acompañados de 2 Flamewaker :psyduck:

Mystee

He acabado la taberna en mesa con un pozo, auchenai, Velen y Malygos, vaya fieshta xDD

ndestino

#1480 es que no juegan por el modo,el modo da asco lo que se juega es por el sobre gratis, ni mas ni menos.

N

Mi cara jugando esta taberna

vene-nemesis

Yo llevo 3 tabernas jugando hasta sacar el sobre y pasando, que sacan una de mierda sin cortarse un pelo que me imagino al ben brode partiendose la caja viendo los truños que programan.

luissor

Entré, en turno 3 mi oponente acabo hasta los cojones de lo random que era todo, y se me adelantó dando el al concede por un milisegundo, pillé mi sobre, y me fui. Adiós amigos de lo absurdo.

RiVeRwInD

#1479 Porque no robas cartas de tu mazo. Éste contiene 30 piratas. Así usar cartas como el reciclar que mete una criatura enemiga en su mazo tienen valor, porque nunca la van a robar.

He ganado básicamente cuando robaba cartas que me permitian robar mas cartas, como no hay motor de robo y solo tienes piratas cartas como nefarian, burgler, el anciano de druida, la que te da una carta de paladin cuando la juegas, tienen mucho más value.

Homme

Aunque me gusta esta taberna se me hace muy lenta. Si fueses robando del mazo, aunque siempre sea la misma carta, le daria bastante mas vidilla.

R

la taberna está hecha para que la gente se adapte a la mecánica de descubrir, no tiene mas, es como la que todo era criaturas con justa para que aprendiéramos la habilidad. Lo único que he jugado con druida y en un momento me ha empezado a dar 8/8 con provocar como si no hubiese mañana.

Rayven

Yo diria que a la larga empiezan a salir cartas tochas para que no se haga eterna la mierda esta

xavocs2

Truco? Go pala, para las diarias he jugado pala y tr da muchas opciones y easy ganar

1 respuesta
Yustallicker

Yo gané con la maga gracias a dos Antónidas, tres bloques de hielo consecutivos y una piroexplosión. Y anteriormente un Rhonin y no sé cuántas mierdas más xD

iomegakek

#1491 solo he jugado una, fue pala: turno 1 bolvar (lo bajé siendo 6/7), sylvanas, tirion, murloc, kings.... un despelote vamos

Reqeduclet

Esta taberna me ha parecido de las mejores!! Muy divertida!

Thorum

La taberna de esta semana no está mal, pero se hace taaaaan lenta.
Pillo sobre y hasta la semana que viene.

Fun-T

Partidita estandar de taberna, voy aguantando topdeckeando lo típico: Antonidas, Rhonin, un Healbot que me ha dado lo justo para aguantar y nada, terminada con dos pyros. No sé la gente que dice que esto es suerte, les faltará skill.

PD: Sobre de mierda.

Chevic

Mision de 5 victorias en la taberna :psyduck:

Chevic

Pues no ha estado tan mal xD

Lo he hecho con mago y siempre ha salido Antonidas. Lo malo que no le tengo en mi coleccion y ahora lo quiero :qq:

1 respuesta
iomegakek

#1498 craftealo, de las cartas que más merece craftear si vas a jugar mage

2 1 respuesta
Chevic

#1499 Pues si. En cuanto consiga los polvos suficientes creo que lo haré xD

Usuarios habituales