Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Larzy

Encima tenemos que ganar con desconocidos... con amigos no vale -.-

Agrael120

Ysera dorada en el sobre, mi primera dorada despues de toneladas de mierda xd

Yorka_95

5 partidas perdidas, es imposible sacarla o que? xD

edit: no he dicho nada, ale.

PiTiFiNi

#1679 igual a mi, me tira la antorcha... instasurrender, que te aguante otro, majo.

Reqeduclet

esto es imposible!!! no sé que pasa que no le hacemos ni cosquillas

Edit: vale, el truco es comentar por mediavida y a la siguiente ganas.

uzap

Me gustó más la última vez que la pusieron, con el paladin y el priest, aún así una de mis tabernas preferidas.

xXxHarlockxX

Cenarius en el sobre, ni tan mal :psyduck:

B

No estoy mad, pero el que ha creado esta taberna ojalá acabe en una cárcel y sodomizado por negros de 2 metros.

Pero de buen rollo.

andreumole

De las mejores tabernas y además ahora un poco más fácil que la última vez con el pala-sacer.

Ragusnik

La taberna esta bien, pero vamos, dependes mas de las acciones que haga el bicho a lo bien/mal que juegues...

En una al llegar al tercer cristal el bicho ya tenia 8 de ataque, mientras en otra cuando íbamos por el séptimo cristal es cuando ha llegado a los 8. Obviamente la primera ha sido imposible y la segunda creo que la hubiésemos ganado aunque uno de los dos le hubiese pegado al otro.

Y ya cuando tira el eliminar el esbirro mas fuerte dos veces en sus primeros cuatro turnos y no hay esbirros en mesa me imagino que te esta dando la partida :D

Durandir

Creia que iba a ser imposible como la anterior, pero no. Ganada a la primera llevando al mago. Los combos que salen son mejores que con la anterior.

bejario

tio es imposible de ganar..

jeremyjarf

Consejo para todos, no intercambien los 1/1 son sus defensas contra las bombas.

bejario

si es que no le bajo nada de vida , y cuando ya le empiezo a hechar esbirros tochos estoy con menos de 10 de vida..

Sinso

Cuanto más tiempo este en mesa Brann más aumentan las posibilidades de victoria.

bahamut06

Joder pues ha mi me ha parecido mucho mas sencilla que la anterior. El bicho ya no tiene el Assassination como tenia antes que era bajar carta a la mesa y destruirla.

desu

taberna a la primera.

ez

Mvicio

Me acaba de pasar una cosa super rayante, Ibamos ganando despues de un combo con el milhouse. Se le ha caido y pone: Tu oponente se ha ido.
Directamente sobre
Piroexplosion y 20 polvos

imsack

Es muy complicada se tienen que dar muchas cosas yo la consegui hacer a la 7-8 dejandolo en algunas a 2 y 4 pero bueno es cuestion de jugarlo y no hacer ninguno de los players fallos

pillow3

yo perdi la primera y ahora he ganado 3 seguidas, esta gracioso xD

iomegakek

cuando no te toca un compañero deficiente mental pues es bastante ganable. Le he hecho 59 de daño en un turno gracias a Cho + doble roar + Trogzzor

RiVeRwInD

Una vez sabes las cartas que llevan ambos mazos es facil ganar.

Aviana + mirror image del mago y "manastorm + cho" son increibles xD

xXxHarlockxX

No se con que clase de gente os tenéis que encontrar, pero de 3 partidas que he jugado, 3 ganadas y con bastante facilidad :psyduck:

Word-isBond

Se gana fácil si guardais las cosas para combarlas con el otro jugador.
Ejemplos:
Guardar el reflejo viviente para turno 9 y copiarle al druida la legendaria que cuesta 9 manas y a ambos os cuestan 1 de mana los bichos.
Guardar los hechizos siendo mago para cuando el druida tenga a millhouse.
Si eres el druida, guardar a cho para cuando veas que el mago se pone el secreto y luego lo tiras junto con millhouse y usa todos los hechizos y te los copia... Etc...
Aunque sí, es un poco mierder esta taberna, y la anterior más de lo mismo.

Xeiss

Me han tocado ya dos compañeros que te tiran el cho en turno 1 con moneda o turno 2, la gente es subnormal.

5
Bayx

Me acabo de dar cuanta que si le llenas la mesa el ataque que hace es destrozarte todos tus minions :|

1 respuesta
wasel

#1706 Lo hacia tambien el otro, es porque no tiene espacio para colocarse xD

11 días después
Mystee

Parece "curiosa", miedo me da xD

2 respuestas
xPipOx

#1708 Tengo a Onixya puede ser muy worth aunque me da que mago con la explosion arcana peta esta taberna si es hacerte tu mazo, eso mas hechizos...

B

#1708 Me encanta el detalle de los dados. De manera subliminal aluden a lo random del juego :P

1

Usuarios habituales