Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

Si no teneis millones de legendarias guays como alex y antonidas, u os falta hobgoblin, a mi me da buenos resultados el hunter con starving buzzard + unleash the hounds y demas sinergia de bestias.

Otro mazo que he visto funcionar es mechrogue con el mechwarper, iron sensei y otros.

pa1nkill3r

Yo con mazo básico solo he conseguido ganar jugando Stormwind Champion + Mirror image + Frostwolf en turno 3

Hardy

Brann + Dr Boom + Stormwind Champion en turno 3 y el rival se ha rendido.

Sobrecito y hasta la semana que viene.

B

Pues esta taberna esta divertida para quien tenga cartas asi rarunas que no se jueguen en construido como el que va creando leper gnomes o si quieres probar un deck de malygos...

Ahora me acabo de sacar la de 5 victorias con rogue con un mechrogue en un plis, en una de las partidas en turno 2 he sacado mechwarper + iron sensei + jeeves + annoy-o-tron + master of disguise al iron sensei y ha sido instaconcede xD.

M

:P



Shock

Turno 1: Alexstrasza
Turno 2: Ragnaros (le pega en la cara) + Onyxia

Concede.

1
amenazax

estaba jugando un mazo OTK con Rafaam, Velen y Malygos. Muy divertido. Esta es la taberna que mas he jugado por ahora xD

Sinso

Vs brujo empiezo yo cazador

1 - corcel nefasto moneda corcel nefasto
2 - chromaggus + chromaggus (manipulador ignoto)
3 - stormwind + stormwind

xdd aquí o violas o te violan, no hay termino medio

xPipOx

En la ultima que me he echado un Paladin Onixya primer turno, Well met! Al final estaba yo a 27 de vida y el a 0, hehehe putos imbeciles.

Ukeitaro

¿Para qué se necesita una taberna en el que gana el que tenga mejores cartas? Para eso ya estaban todos los demás modos de juego. En fin.

1 2 respuestas
B

#1720 ahora me he hecho un shaman con brann + krakken del mar del norte + brewmaster + el que hace 3 de da;o a la cara cuando entra + el que hace 2 de da;o cuando entra un esbirro con grito de batalla que realmente solo necesitas la segunda ala de LOE y un par de cartas comunes y no va mal, puedes hacer un OTK facil.

1
marc_10

#1720 Yo me lo acabo de pasar a la primera con un mazo básico de chaman

Sinso

jajajaja, turno 1

1
B

Muy, muy, muy divertida esta taberna. Me hecho un mazo de Paladín con cero cartas legendarias y son las risas, es casi imposible perder. Ya van 10 victorias y la racha era inevitable.

Boujack

https://gyazo.com/d2348f0f647960db57faccb1a6ce2386

5 de 5 xD

X

Onyxia en turno 1 es muy top.

Onyxia -> Petar su minion + Alextrazza -> Petar sus dos minions + Ragnaros. GG NO RE

Chevic

Creo que es la taberna con la que más me he divertido hasta ahora :muac:

2
Lexor

os voy a decir el core del deck que me ha hecho ganar mas de veinte games en menos de una hora y media
velen
malygos
clonadoress
chrommags
auchenai
mindblast
flasheal
y todo lo demas robo de cartas

desu

esta taberna es una puta mierda si no llevas tiempo jugando.

2
jeremyjarf

Yo ya llevo 10 seguidas con un mazo de cartas basicas, tecnicamente las que invocan otro bicho, el señor lobogelido y ventormenta para rematar llendo todo a face.

Lexor

21 wins desde las nueve y media y no he estado todo el rato dandole xd

AuL3

win con mago easy easy
alestrasa , maligos , void que duplica x2 , 2 dragones robo de carta , robo de cartas de mago x2,
bola de fuego x1 , thalnos , descarga de escarcha , misiles arcanos , el hechizo de taunts d mago , y thaurisan , de ese estilo es el deck , no he perdido una xD

S

a mi me va genial con el sacerdote en todos los modos de juego. Es ya como un fetiche que tengo con él; para mi es el mejor

1 respuesta
DaTaCoM

#1733 Sacerdote es la peor clase, Sasha pls...

2 respuestas
S

#1734 no señor, la peor clase es el pícaro =P

2 respuestas
B

#1735 le metes robo de cartas vancleef y los aventureros de misión + el +4 de bichos y funciona medio bien, y si el resto de cartas se basa en combo es worth

RiVeRwInD

Noxius con un mazo de sacer con un 95% de letal en turno 3 xD la locura xD

1 comentario moderado
B

En esta taberna te dan arma aleatoria y cada vez que se destruye te dan otra (ademas tu poder de heroe es conseguir arma).

Puede parecer que Garrosh o Valeera son los mejores heroes para la taberna pero a mi me esta yendo muy bien con Jaina y todos los hechizos y bichos de congelar + armadura animada + un par de deathlords y swamp oozes.

Ramuntz

El mago siempre es top saquen la taberna que saquen xD.

Usuarios habituales