Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

Para hacer las misiones me viene de lujo. Las haces en un momento y hasta otra cosa, mariposa.

Sinso

En diez partidas o asiento ni cuña he visto dos jugadas ofensivas, en la última mi rival ha sacado la tercera en turno4 xdd

B

¿De que va la mierda taberna de hoy?

Hecha a la primera, como lo he echado de menos

AuL3

taberna turno 1 usa el poder ofensivo y me saca en turno 1 dr boom cuando deberia de costar 4 , al turno 2 otra vez... siguiente partida me toca boom y me cuesta 4 a mi hola?

2 respuestas
Grastor

#2164 Usaría 2 poderes ofensivos

1 respuesta
Akronhar

Partida perfecta,xD

R

#2164 #2165 a mi también me ha ocurrido, ha tirando 1 y lo ha bajado pro 1.

1 respuesta
Grastor

#2167 Npi pues :S

Sinso

Pobre rival xdd

Yo con dos sylvanas en mesa y el dos hoggers con un taunt vivo, mi zerus se transforma en un argus defender, llenamos la mesa y le robo los dos hogger xdd luego snowball, obviamente

B

La taberna donde te dan 10 de maná, a farmear oro como un cabrón se ha dicho.

2 1 respuesta
huchinho

Con picara, auctioner, 2x cold blood, preparacion, conceal. siguiente turno pasiva, 2x eviscerar, 2x deadly poison, preparacio, 2x sinister strike. Easy

2 respuestas
Ivlas

#2171 #2170 uff pues yo he ganado 5 seguidas y ahora no gano ni 1

auctioner + chromaggus es la caña por cierto xD

1 respuesta
B

#2172 #2171 yo soy un gitano, voy full cartas tochas + control mental con el priest.

Olonam60

Empezar una partida con dr.boom siempre es un gustazo

Perkele

vaya locura la miracle :psyduck:

B

freeze mage con summoning stone esta bien tambien

7 días después
Olonam60

La taberna está muy entretenida, me ha pasado una cosa muy curiosa:

Eligo mago, meto en mi baraja 2 aprendiz de hechicera( la 3/2 que tus hechizos cuestan menos)

Primer turno moneda una, segundo turno otra, portal, y me sale él subastador de botín.

3 turno subastador y ha sido un espectáculo jajaja

Grastor

Si alguien quiere hacer quest rápidas en la taberna, meteros los 4 trogg, la legendaira troggzor y dos de los que copian criaturas.
Es una jodida risa ver como se piensan lo de usar el portal, y si lo usan se caguen porque tus bichos se vuelven verdaderas aberraciones xD

1 1 respuesta
Ivlas

#2178 supongoq todas esas cartas son legendarias o raras/epicas que para aalguien q lleva poco es imposible de tener verdad?

a mi solo me sale el tunnel trogg en creacion :S
vamos tengo los 2, pero es q no hay mas "troggs" o no me salen por algun motivo

EDIT: nada, al final las gane facil con mana wyrms + sorcerer apprentices + los 2 x 0/2 taunt, isi an fast.

1 respuesta
Genesis1910

Por si alguien se pregunta de qué va

Mvicio

#2179 Los otros 3 troggs que existen son de Gnomes and Goblings, que son un 2/3 por 2 manas
un 3/5 por 4 manas y la legendaria 6/6 por 7 manas
Estos bichos se bufan cada vez que el enemigo lanza un hechizo, de ahi que si lanza los portales se te queda un campo tocho, y si no los lanza es gg

1 respuesta
Ivlas

#2181 gnomes and goblings es una expasion antigua o algo asi?

1 respuesta
B

yo me he puesto 2 backstab, 2 eviscerate, 1 cold blood, 1 poison, 1 van cleef y me meriendo a los magos ez.

Grastor

#2182 Dios me haces sentir como un abuelo del HS XD

1 1 respuesta
Ivlas

#2184 es q ya tiene su tiempo eh? xD

PD: Abuelete! jjaja

Sinso

Me ha dado por hacer misiones de pícaro en la taberna y madre de dios el 99% son magos con wyrm+apprentice o druidas con estimulate+roboalarm+randompino

Luego seguro que son los 1os en quejarse de los chamanes con el mazo clonico

B

¿Algun deck medio decente para el warrior o paladin?

1 respuesta
B

#2187 Un tio me countereo bastante con las dos hachas, executes, un bash y un upgrade, me faltó ver una carta pero casi cualquiera otra decente de warrior te vale supongo.

1
11 días después
Ivlas

algun consejo para esta taberna?

1 respuesta
OldmanSuper

Mazo de chamán face y a la primera

Usuarios habituales