Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

allanos87

acabo de quedar 11-3 si alguno quiere ver recompensas y deck entrar aqui

https://www.twitch.tv/theallanos

R

#2580 hay un minirango. Lo que es una putada es ganar 11 solo, porque la diferencia es abismal xD.

Lexor

Trivia
This is the first time we've seen this brawl.
The brawl is very similar to Battle of Tol Barad but you don't get to build your own deck.
Valeera has taken over the Brawl and you can only choose her.
The Brawl
Hit Brawl to start playing! Your deck is randomized with only spells (from all classes) and you'll be playing as Valeera.
Casting spells will also summon a random minion onto the field of the same cost. #Value
Battlecries won't go off in this brawl due to the summoned nature of minions.

N

Esta wapens y entretenida para echarte unos Loles con los colegas

NaiBaG

Esta semana está chula, he perdido un par que no los daba matado porque se curaban y además tenían mejores hechizos xD

Muy random como suele ser una taberna vamos.

10 días después
B

http://www.hearthpwn.com/news/2079-the-diablo-20th-anniversary-tavern-brawl-release

Muy interesante

1 respuesta
Abe5

#2586 Dios rompen completamente con el hs.

Ya pueden cambiarlo todo o queda rarísimo si quieren meterlo de forma permanente. Para una taberna esta guay aún así.

N

Que ganas loco

Yorka_95

Vaya taberna esta semana...

D

Jaja, la primera vez que gano a la primera con mi mazo cutre medio pirata a toda leche. Arma 3/2 potenciada a 7/4 y fuera.

B

Me hago un deck random, mi rival se rinde en el turno 1, me tocan 40 polvos arcanos.

Hasta la semana que viene.

Sinso

warrior pirata en la taberna xddd

1 respuesta
luissor

#2592 No subestimes lo absurdo del ser humano nunca. Taberna de últimos alientos, warrior pirata que está OP.

B

Same shit, different week.

Ivlas

Luego dicen q no tocan nada xD

Me toca la legendaria y no he ganado una puta partida desde entonces, los enemigos todos, TODOS, con la curva perfecta y los counters de TODOS los mazos q juego xD

1 respuesta
I

#2595 no entiendo, estas hablando de la pelea de taberna o estas rageando en un hilo random?

2 respuestas
angelone28

#2596 +9999999

Ivlas

#2596 #2597 obviamente de la taberna, si no no habria posteado en el hilo de la taberna xD

Lo de la legendaria lo comento porque ha sido el detonante.

alexrdez

Pirate warrior y hasta la semana que viene.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Si sois pobres un C'Thun Druid va bien asegurando turnos 2-3-4-5-6-10
Si queréis divertiros un Warlock de Renunciar a la oscuridad asegurando turno 2 renuncia y 4 Barnes para sacar a Ysarj

1 respuesta
Larzy

Provocares hasta turno 8 y que empiezen los pinos :D

Sinso

#2599 No tengo ni la mitad de cartas para hacer sacerdote dragones, pero me lo imaginaba y ha sido plantarle el agente en turno 2 y rendición.

Benditos piratas.

#2600 Oye pues ek brujo de renuncia funciona de cojones, ya se me han ido/rendido unos cuantos en turno 3-4-5

OldmanSuper

Me he hecho una mazo de bestias random de cazador y a la primera, ni sabia de que iba la taberna xD

N

Druida jade y hasta la semana que viene

Shitenno

¿La basura de taberna de esta semana ha sido especialmente mala o me lo ha parecido a mi?

1
Abe5

Yo todo desesperado buscando las cartas de Naxramas hasta que me he dado cuenta que solo era standar.

D

La taberna, ha sido como la semana pasada... Crearte un mazo y darle...
Menos mal que funciona el Deck Tracker, para importarte un mazo rápidamente... Druida Jade y a la primera...
Aunque seguramente, la opción de Piratas en cualquiera de sus modalidades será más efectiva y rápida.

12 días después
B

http://www.hearthstonetopdecks.com/tavern-brawl-dark-wanderer/

Ux1o

Sólo le he sacado el secreto de último aliento.
¿Cuáles son los otros dos?

1 respuesta
TRippY

#2609 si ambos jugadores están a menos de 15 hp se hace camorra

Usuarios habituales